Bloquear el navegador

Krakken

Muy buenas, mediavideros.

Tengo un primo un poco plasta que ha venido por vacaciones, y como es un gorrón de cuidado, se me engancha aquí al PC a navegar a ver todo páginas guarras (una buena parte está en Mis Favoritos, así que no tiene que buscar mucho, lo reconozco xD)

El caso es que no me apetece entrar a mi habitación y encontrármelo un dia dándole al manubrio o que me deje todo manchado (de hecho tecleo ahora con guantes de goma porque no me fío de la rugosidad extraña de algunas teclas).

Lo mejor sería darle un par de ostias y decirle que a cascársela a su casa, lo sé; pero en fin, está en esa tierna edad en que la mera visión de unas tetas por la tele de alguna haciendo top less le pone a 100 (bendita y maldita adolescencia), así que contra las hormonas nada se puede hacer...

Necesito que me aconsejéis de algún programa que le de el cerrojazo al navegador, que le pida contraseña o algo, porque vale ya, que no puede ser esto de tener que vestirme de cirujano a punto de operar para poder postear aqui a gusto y poder seguir viendo plácidamente las misma páginas xD

Muchas gracias por sus amables consejos que espero me proporcionen fructuosos resultados.

P.D.: no me vale eso de hacernos una paja el uno al otro mientras vemos las paginillas, además, tiene las manos muy frías :S

apho

jajajajajaja...

P.D: google is your friend...;)

C

P.D.: no me vale eso de hacernos una paja el uno al otro mientras vemos las paginillas, además, tiene las manos muy frías :S

ya probasteis?

0x666

Windows XP = Creale un usuario con permisos minimos, messenger, firefox y poco mas.

Krakken

No encuentro nada por Google, y no me gusta lo de crear cuentas en el PC, luego es un lío, además de que no suelo apagarlo por que estoy siempre descargando algo.

No hay algún programa que pueda restringir el acceso al iexplore pidiendo una contraseña?

Y si fuera aleatoria mucho mejor :D

CaLaTa

si tienes el explorer, ocultalo de alguna forma y baja el firefox que seguro que no sabe lo que es

Icaro

esconde el raton

scumah

Está claro que este no es tu foro, si no este:
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=17

Krakken

#10

Pozi, no me he dao cuenta :(

Algún moderador que lo mueva o cierre?

DOD

1# En tu norton u opcion de antivirus
pone opcion de control para padres,le das activar y listo
pero queda a a vista,ponle eso

IAF

cortale las manos
sino en propiedades del internet exlporer, en la pestaña seguridad pones sitios restringidos i pones todas las webs q visite
y para firefox pues nose xD

-SpecTruM-

porq no desconectas el raton o/y el teclado, a lo mejor es tan tonto q no se da cuenta..

Usuarios habituales

  • -SpecTruM-
  • DOD
  • Krakken
  • scumah
  • Icaro
  • CaLaTa
  • chumi13