Blue hole - Cementerio de buceadores

ItNaS

supongo que será porque queda algo de aire en ellas.

4rafa4

#23 pues no mucho :S no es una cueba submarina¿? que la peña va por ahi con bombona y tal? o esque esa estaba por ahi y tubo un fallo y ale?

Thanat0s

#30 Cuando grita por primera vez help ya va borracho perdido, tendría dificultad mental a parte de lentitud de movimientos.

Yo creo que simplemente se hundía porque no podía controlar su propio cuerpo.

aLeoLo

no no, es un tunel. Puedes pasar de un lado a otro.

#29, esto quizas lo explique

"Las botellas pueden tener un pequeño lastre en el culo para darles una ligera estabilidad en tierra cuando la tienes "de pie", de ahi la posición vertical

Si haces un equilibrio de fuerzas, la botella siempre se hunde:

Datos para una botella de 15litros de acero:

Fuerzas hacia abajo: peso de la botella (18-20kg aprox) + peso del aire comprimido ( entre 0 y 2.5kg cuando está llena)

Fuerzas hacia arriba: Arquimedes, peso del volumen de agua desalojado por la botella (=volumen exterior de la botella). Aproximadamente 17-18 litros de agua desalojado = 17-18 Kg

Una botella de aluminio, que es más ligera, a medio uso, quizás pudiera llegar tener una flotabilidad ligeramente positiva, es decir, flotar."

George-Bush

#32 lee a #14 macho

Gandalf530

Este post lo vi en forocoches, debe tener al menos 20 paginas ese thread, y hay gente que controla la polla de submarinismo que posteo, estaba muy interesante :)

aLeoLo

tiene casi 50, pero al final cambian de tema, y hablan de otras cosas, gente que se baña con tiburones blancos, etc.

4rafa4

#35 oook ahora si k si

Prava

#29 Digo yo porque no serán tan densas como el agua, y por eso están levantadas.

l0gi

#34 thx :)

P.D: buen post ;)

laZAr0

No entiendo porque se arrancan partes del cuerpo.

WW

F L I P A

katshu

pa mi q eso de q se le arracan partes del cuerpo no es asi, yo no veo partes de nada, solo mucho polvo y cosas raras, pero de ay a q sean partes de su cuerpo arrancadas....no tiene sentido xD

aLeoLo

http://es.youtube.com/watch?v=mJ-MZUozWqE

eso no hacen desde luego

katshu

#44 xD

ademas q logica tiene q partes de tu cuerpo se partan asi derrepente a esa profundidad? como no sea un tiburon o algo >_<, eso es polvo y suciedad del mar, y partes de su traje y las aletas y eso, nada mas....demasiadas pelis se han visto por aki xD

jorejore

no entiendo aun donde kojones esta el arrecife ese o como esta situado no entiendo el esquema .

osea el agujero ese empieza a X metros y no tiene salida no?
esta en el suelo del mar como si fuera 1 cuevecita no?
#47 si te digo la verdad sigo sin entenderlo
mañana cuando me levante sera otro dia xD

Thanat0s

#46 Amos a ver tío, imagínate una puerta de tu casa, pues eso mismo hay ahí pero a 60 metros de profundidad y más grande.

Por encima techo (roca) y por debajo suelo (roca) y solo hay una abertura entre el mar y la piscina artificial.

gunloK

Por dios, que alguien explique lo de la tal Bárbara :$

LiuM

#18 No dices dedos, dice aletas. Ese ingles! xd

kamikazze

#29 es por el oxigeno que queda dentro... tonces intenta salir parriba xdd

Y eso lo ha hecho gente sin bombonaS? Vaya tela :S:S Eso es retar a la muerte cara a cara :S

Addario

soy el unico ke se ha kedao con una sensacion "rara" despues de ver el video?

B

no entiendo nada, explota ahi abajo o ke?, y porke el tio ke lo hace a pulmon lo hace tan easy?
ke intentaba hacer caminar por el fondo del mar a lo homer simpson?
porke el tio ese gordo dice al final del video fuck y sonrie?
ke pasa si bajas a mas de 90metros?
cuantos an muerto ahi?

ya ke pones el thread podrias explicarlo un poko mejor no todos somos expertos en submarinismo.

G

en ese tunel vive la sirenita

Thanat0s

#49 Vale, se me fue la pinza pensando que el comenta eso dejó a medio terminar la palabra y me hice la paja mental de que eran dedos xD

ReBeLStRiKe

#1 sin duda uno de los post mas interesantes y conmovedores que he leido...

Si..a mi tambien me ha dejado con una sensación rara...

_-DyN4MiC-_

#52 No se rie, sonrie y despues dice; "¿Deporte?"

Yuri bajo a una profundida con una botella mal nivelada, de ahi a que pasara de respirar oxigeno a respirar practicamente alcohol. (nitrogeno mas bien)

Supongo que a la chica que bajo y tambien murio le pasaria algo similar.

P.D. Soy un insensible, no he sentido lo mas minimo : /

holon23

como comentan el video los tipos, con una frialdad impresionante x`D, si incluso la vieja esta medio sonriendo mientras observa el video

JiMmY12

yo no entiendo el xq de k yuri baje tan rapido.... k pasa k pilla una corriente submarina y le tira? xq sino puede subir, x muxa narcopsis k le de digo yo k tiraria parriba...

tanta es la velocidad de 30 m/min ? (en horizontal sobre tierra firme me da k no, xo supongo k bajar buceando a esa velocidad, x la presion del aire, x las circunstancias k ocurren x ello (como son las de k el aire en tus pulmones tb se comprime...) seran suficientes como para k los k salen el video se "sorprendan" de esa velocidad no?)

lo del eskemita de los dibujos pa entender la realidad de como es la piscina y x dnd conecta con el mar... a mi tb me costo entenderla xo lo conseguí

ahm, y aclaro mi idea: yo no creo k el cuerpo "explote" como dicen algunos, el desmembramiento (sobre todo de barbara) supongo k vendra dado x los animales k se la han comido no? (yo solo veo k le falten los pies, y con el traje de buceo supongo k le kedarian al "aire" y a exposicion de todos los animales k x alli vivan)
en el caso de yuri... no veo tal desmembramiento, solo veo k hay partes de su ekipo k no estan dnd deberian (estan sueltas), k x cierto... impresionante cuando entra en "panico" yo en esa situacion intentaria suicidarme de manera rapida, sea como sea...

(pd: no soy submarinista, aunq me gustaria serlo)

JiMmY12

en verdad hay algo k me falla...

dnd esta la parte baja del pasadizo?? x fuera o x dentro?

es decir... te sumerges en el interior del "blue hole" (dentro del "circulito") y bajas hasta los 60 metros k se comenta k esta el inicio del pasadizo y luego vas subiendo a la vez k vas saliendo hacia mar abierto... o x el contrario... te sumerges x fuera del "blue hole" (x mar abierto) bajas a 60 metros, y vas subiendo hacia el interior del agujero??

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • Xgp
  • JiMmY12
  • RidEr
  • Thanat0s
  • 4rafa4
  • George-Bush