Bluetooth

jonax

Bueno, hace varios dias me compré un adaptador de bluetooth para el pc y bueno, quería hacer algunas preguntas....

· ¿Qué utilidades puedo sacar? (aparte de la transmisión de datos) Y esque indagando he visto una opción de trasladar el micrófono y el altavoz al pc, y un apartado llamado bluehack (en la que hay gente que se dedica a entrar a los sistemas por el bluetooth) e igual conocéis/ se os ocurren algunas utilidades para sacarle más partido al aparato

· ¿Es cierto que gasta mucha bateria con el bluetooth? (lo digo porque llevo un dia con el conectado y no noto diferencia ni un cambio brusco de batería como si jugase)

Grax

josepginer

Sí, gasta más. Eso seguro.

fosil

en tu movil (si es symbian) una de las utilidades es poder navegar y usar el messenger, desde tu movil a traves del blutuz conectado al ordenador>internet.

Dj_Sergio

nueva utilidad
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828898590

NeThAiRiN

depende del mvl q sea... si es uno al q le puedes pasar programas si, yo tng el nokia 6600, y en la web www.clubnokia6600.com hay un par de programas para instalar en el mvl y con eso controlar el pc

jonax

puedo conectarlo a internet desde el pc? porque que yo sepa lo único al revés, conectar el pc a internet por el movil(que cuesta un pastón)

y sí, tengo el nokia 6600

Gilead

www.n-symbian.com, e de n-gage, pero encontraras muchas aplicaciones, juegos java y symbian, yo tengo una n-gage y lo uso para pasarme a la n-gage, peliculas, emuladores, juegos, aplicaciones y tonos, yo ahora mismo estoy pasandome slayers para ver los capitulos en la n-gage

KaTaWn

Alguien sabe alguna pagina de ese estilo pero para el Nokia 6230??

Gracias :)

Hannibax

El K700i y otros modelos te permiten ver los videos que tengas en el monitor, ver una presentacion con las fotos, controlar el escritorio y los reproductores de video, push de objeto (que no se lo que es) y transmision de datos.

De todas formas desde tu movil puedes ver para las cosas para las que este preparado.... cuando conectas una opcion puedes ver las funcionas del movil o de lo que te conectas.

Gilead

por cierto, mirate los juegos de esa pagina, hay uno de coches asi medio cutre de radiocontrol, symbian es, q permite el juego multijugador mediante blootoch, y la mayoria igual q los de java son compatibles con cualquier mobil con java/symbian, realmente casi todo es en general para cualquier dispositivo symbian, por ejemplo, para ver las pelis, en aplicaciones tienes un reproductor para symbian, y en foro, entra en peliculas y en series, y disfruta, y si puedes aportar algo, tambien puedes hacerlo, con la ayuda de todos es facil encontrar cualquier peli/serie., el juego se llama overnoseke y el reproductor es el smartmovie

P

overdrive

Usuarios habituales

  • playero2k
  • Gilead
  • Hannibax
  • jonax
  • Dj_Sergio
  • fosil
  • josepginer