BMW M5 - Need for Speed en Tbilisi, Georgia

granaino127

#29 Hombre el tipo no está manco... pero una persona mas o menos hábil sabe evitar sobrevirajes practicando 1 semana y drift en 2 semanas, tampoco es para tanto y mas si tienes un coche con gomas duras, trasera, buen motor y diferencial bloqueado...

skill es lo que se ve en muchos rallys o en competiciones DK... :P

1 2 respuestas
EspY

#31 Si no decimos que sea dificil ni imposible, pero hay que atreverse y tener una cartera con muchos 0s para pagar las multas, a mi mas que la conducción lo que me deja pillado es la confianza que tiene en meterse en según que sitios parece que tenga un metro digital en la cabeza para saber que entra justo xD.

1 1 respuesta
PuNTo

Aparte de la habilidad en las manos ( entrenada y seguramente a más de uno este pive le haya jodido la tarde o algo peor ), lo que se nota que brilla es en intuición.
Se la juega mucho cuando entra entre dos coches ( dependes de los otros conductores, no solo de ti ), pero cuando acelera se le nota que adelanta los movimientos 3 o 4 coches por delante del suyo, esos cambios de carril cuando tiene espacio de sobra delante es lo que me deja amazing cuando prevee el bloqueo si sigue recto.

Eso sí, para darle dos ostias bien dadas.

Lond

Temerario a más no poder, pero la habilidad que tiene conduciendo es impresionante.

Lenix

Intentando hacer eso reventé mi BMW xD

ekeix

A parte de tener manos, que las tiene, tiene unos cojones como dos camiones de grandes, me vi el video entero y muchas veces se la estaba jugando y cogía y se metía por sitios aun más complicados con 500 coches alrededor, menudo artista xDDD

B

El video mola, el tio conduce bien, pero si le veo por la carretera llueven insultos hacia él.

BeTTo

menudo mafias esta echo xD

emedeweyy

Menudo subnormal.

House-

Pero esto es real? En serio?

Conduce como el de la peli Drive

PD: No está denunciado?

H

Ese tio se debe conocer la ciudad de loco

PD:de que fecha es?

1 respuesta
GR33N

#41 Publicado el 09/02/2013

B

Le he dado al botón para verlo desde youtube y me ha saltado un anuncio... de Frenadol !

Lo juro! Aun estoy riendome

Pachy

#32 te sale mejor ir a circuito

Hopzer

A mi me encanta el mundo del motor y me dan asco este tipo de payasos, que bien conduce eh?
ya veriamos si vamos con nuestra familia, hijos, etc tranquilamente y te mete de frente el Fiti este, te mata o te deja en un silla de ruedas para toda tu vida...

Si tan buenas manos tiene que se vaya a un circuito a ver si los de Marussia le contratan..

samagu

en el 3.45 casi se la piña, derrapando en la curva XD

C

jodido zumbado. pero pilotao qda gusto.

iroNBiN

La skill es la que puede tener cualquier encantado de los coches que le de duro a ello (drift club, quedadas en circuitos, etc). Llevar un bmw de lado no es tan complicado, lo complicado de esto es estar tan jodidamente loco y no pensar en las vidas de los demás ni en la de cárcel que vas a ver.

Splendid

Tiene los retrovisores de adorno

nosferatun

es una promo de la nueva película de two fast two furious..................

keyvex

no veas como pilota el tio.. pero lo suyo es hacerlo en un circuito, no ahi

PalesTina

Georgia comparte frontera con Rusia asi que es normal que este loco y que ponga en peligro su vida y la de los demas

jinamar1984

mira mama, me a llegado una multa

V3NDETT4

habilidades al volante...

ThOrKeMaD

Like y FAP :si: :si: :si:

s4tO

vaya élite el fulano!

N

q pasada

Underworled

Not bad :)

D

La de veces que se me ha encojido el estomago en plan: le da, le da, le da...

Dj_Sergio

A ver si con un poco de suerte se estrella y se mata él sólo.

1

Usuarios habituales