BMX con pierna ortopedica.

R

Kurt Yaeger, todo un ejemplo de superacion y de ganas de seguir haciendo lo que te gusta y te hace feliz. por cierto, como aguanta la pierna ortopedica con el par de talegos que se da.

B

Que puto amo.

Sertkoc

digno de admiracion

batulfo

Ole sus cojones, pero no precisamente por la pierna... El tio se lo curra, porque saber hacer sus cosas, pero... Es mejor por tener una pierna ortopedica, que al fin y al cabo es igual que una de verdad? Oo

Themortis

Que grande, eso es tener fuerza de voluntad y ganas de continuar haciendo lo que le apasiona

xpLos1

Valla crack.

Ryuzaki

Yo tambien tengo una pierna ortopedica muy parecida a la suya y practico ciclismo muy habitualmente... XD

La verdad es que no es tan complicado como parece

cristanZ

fucking n1

samagu

no se le nota nada, si no fuera x k la enseña nadie diria k la lleva..

squ4r3

decís que parece que no hay diferencia, en cuanto a movimiento supongo que es así, esa pierna debe ser super avanzada y costar una pasta, pero yo creo que el mayor problema es que supongo que no tiene nada de sensibilidad. Entonces, como hará para pedalear? vale que mueves una pierna y la otra sigue el movimiento, pero no se, imaginaros montar en bici sin sentir una pierna, y encima haciendo piruetas y movidas, yo lo veo complicadísimo.

tambien hay que tener huevos como pelotas de basket para despues de tener un accidente así, seguir con ganas de ser profesional de BMX xDD

LaChilvy

que machine!

batulfo

#10 Eso pasara al principio, luego ya es como si fuera tu pierna.

T

#6 Te sabes el chiste del hombre entre dos vallas?

roka

Admirable, si señor.

Usuarios habituales