Bob Marley Ibiza 1978, entrevistadores cuñados

Orlph

He visto esta entrevista a Bob Marley de casualidad por YT y no he podido evitar descojonarme de la vergüenza ajena. Literalmente traducen al español como les sale de la polla, y lo mejor del vídeo es a partir del minuto 9:05

  • Yo no le he entendido mucho porque habla en un inglés muy raro xdddddddd

Lamentable nivel.

3
Alhaken2

Hoy las entrevistas se las a hacen a cualquier mindungui

B

Pues bastante bien lo hace para como habla entre el acento y que va hasta las cejas.

1 respuesta
SikorZ

Entre la moña que lleva y que habla inglés jamaicano normal que no le entienda xD

Hay que escuchar mucho reggae y dancehall para acostumbrarse al "acento" jamaicano (comillas porque mas bien parece otro idioma XD)

1 respuesta
gonya707

#3 #4

perdon por la pedanteria, pero no es "acento" jamaicano, es un dialecto llamado patois jamaicano y es mas elaborado de lo que parece en un principio xD Solo hay que ver la transcripcion de alguna cancion reggae en patois "profundo" y ves que solamente acento del ingles no puede ser

https://en.wikipedia.org/wiki/Jamaican_Patois

5 2 respuestas
SikorZ

#5 Ya, si eso he dicho, que parece otro idioma, el andalúz del inglés xD

1 respuesta
B

gwa gwaan mi rasta sekkle di quarry bomboclaat chant dung babylon

1
PancreasYEAH

Qué tranquila se ve la vida antes...

2
TripyLSD

No es de las peores entrevistas que hemos arruinado con marca España.

Aún así también habría que analizar el programa en sí. Especialmente después de la muerte de Franco, la experimentación de formatos en TV lo era todo

SuperMatute

Que buen pedal llevaba, que grande.

Alhaken2

#6 muy gracioso

alepe
B

#5 hombre pues no sé como de diferente sera el Patois ese, pero a mi me parece inglés normal el que habla Bob Marley en esa entrevista (muy coloquial eso sí).

1 respuesta
B

Este tío nació fumado.

ThOrKeMaD

¿Puedo sacar el meme de oh shet?

gogogo

Buen documento. La entrevista es breve pero no es condescendiente. La pregunta sobre Haile Selassie es incómoda, le llaman dictador en su cara xD

Te puede gustar más o menos pero pocos artistas han influido tanto en la cultura popular como él.

Pongo esta canción porque me flipa el rollete que tiene xD

Tochomosca

#13 Hostia puta, me alegro de no ser el único que lo ve así xD

El inglés de los entrevistadores tampoco lo veo tan malo hasta los dos minutos que he visto vaya, menos para la época que era e ir haciendo traducción simultánea.

Usuarios habituales