Bocadillos

SUS4N4

Justo ahora me estoy comiendo uno q nadie ha dicho y es de lo mejor q hay; bocata de chicharrones (con una pizca de sal y limon) Es gloria!! xD

raptor-

Bocadillo de calamares claramente.

B

Bocadillo con tomate natural en la base, chóped y queso semicurado... :P

También está el de pechuga de pollo, rodajas de tomate, lechuga y mahonesa. :P:P:P

Pontifex

Uno que se me ocurrió ayer

boquerones en vinagre con mayonesa y un chorro de limón

Por cierto, cómo vician los boquerones en vinagre hacendado

Shikoku

Bocadillo de:

Atun, con aceite, sal y tomate en rodajas pekeñitas, todo mezclado.

DIOS q hambre -_-

azucarin

bocadillo de alubias con maíz, cebolla, atún, pimiento, chorizo y ketchup

kocho

lomo, bacon, queso, huevo

g0tO

quién fue el cabrón que volvio a subir ésto??
maldita sea q hambre!!

XDDD

Desper4doS

el ke esta bueno de verdad es el de Pollo del Lidl

fl0recilla

y qué pan usáis?
os conformáis con pan bimbo?
tenéis siempre pan de panadería en casa?
lo descongeláis?

yo tengo que hacerlos de bimbo, xq en mi casa nunca hay pan de barra :(

Filippo

Frío chorizo y queso, caliente bacon queso

Mijander

esparragos con nocilla

mongui

Hace poco me acordé que en un bar de aquí, hacen un sandwich riquísimo.

Lo hacen con éste pan de Bimbo que son unas rebanadas super grandes. ¿Brooklyn puede ser? Bueno pues, cojo las 2 rebanadas, y las unto por una cara con mantequilla. Las meto a la tostadora. Mientras, frio un huevo. Cuando salen las rebanadas to calentitas, me apresuro, y pongo una loncha de jamón de york con una loncha de queso. Pongo el huevo encima, pero no sin antes hacerle a la rebanada superior, un agujero en medio, lo suficiente para que no rompa la yema del huevo. Echo un poco de sal por encima del huevo, y pongo la rebanada encima. Con el circulo de pan quitado, mojo la yema, para que tampoco reviente cuando muerda. El resto es una jodida delicia ^^

Probadlo y decidme :)

Ah bueno, y luego me encanta un buen bocadillo de lomo con queso, tortilla de patata, tortilla de chistorra, jamon con ali-oli, tortilla de pimientos, y uno que me gusta bastante, que es de pechuga de pollo con salsa roquefort y cebolla caramelizada en pan de baguette recién hecho.

También lomo adobado con lechuga, huevo frito, mayonesa, queso y un toquecito de ketchup para potenciar el sabor (eso que no me mola el ketchup. Opino que le quita el sabor a las cosas. Pero en su justa medida, da un toquecito muy bueno).

Podría pegarme todo el día hablando de comida =/

#160 En mi casa siempre hay pan de barra. Creo que me sería imposible vivir a base de pan de molde :S Cuando sobra una cantidad de pan abundante, solemos congelar pos igual una barra. Y si el finde no nos apetece ir a la panadería, descongelamos, y al horno. Y oye, no sé porqué, pero ése pan tiene la magnífica característica de que tanto recién comprado como vuelto a congelar/descongelar, está igual ^^

SUS4N4

#160 SIEMPRE pan de barra, sino no vale xD El de molde solo cuando es un sandwich. Ahora en verano bajo todas las mañanas a por pan, y en invierno a la vuelta de clase. Y asi hay pan en casa para todo el dia xD

mDity

#160 pam bimbo solo para bocadelia, lo demas pan en barra ftw!

ChaRliFuM

El mejor bocadillo del mundo para mi es el bocata de jamon iberico bien preparado.

Pasos a seguir para gozar como enanos:

-Vas al supermercado y coges 100g de jamon iberico un poco bueno (unos 4-5€ aproximadamente)
-Compras un buen pan tipo chapata o algo parecido.

Llegas a casa y haces lo siguiente:

-Pones un buen chorrito de aceite de oliva en cada revanada de pan con un poco de ajo cortado muy finito y lo pones a fuego medio en una sarten para tostarlo.

-Una vez tostado el pan cortas el tomate en laminas finas y lo pones cubriendo el pan.

-Pones 2 o 3 lonchas de jamon iberico y a zampar.

Es un autentico gozo este bocado y se tarda 10 minutos en hacer xD

azucarin

#166 joder, eso tiene q ser mortal, q hambre me está dando xDD

fl0recilla

a mi me gusta todo =)_____

V3noN

Caliente -> Barra + bacon + queso = ñam ñam
Frio -> Barra + jamon + queso

as_105

bocata de pelos acompañado con un vaso de legañas.

W

Carne mechada, ali-oli, queso, tomate en rodaja ALL !!

B

Vamos , que este es un especial.

Lomo , tortilla , bacon , queso fundido , mayonesa y tomatito :)~

JuAn4k4

ternasco, ajetes, pate y jamon serrano >>>>>>>>>>>>>>>>>> todos los anteriores.

#166 Es mas rico sin ajo y untando el tomate en vez de en rodajas.

B

Tortilla con queso blanco de La Garriga, "dispensador de bocadillos" muy famoso en Tenerife :D

Albertsson

#170 y esta bueno eso??? #163 El primero que has dicho tb lo hacen en un bar de aqui y esta cojonudisisisisimo. Eso si se queda mazo aceitoso pero joder q delicia. Tb hacen uno vegetal pa cagarse que lleva, tomate, lechuga, jamon de york, esparragos, mayonesa y creo que atun mmmmmmmmmmmmmmm...Ah y el pan de molde creo que lo pasan por la plancha, y es muuuuy grande.

Salu2

Pontifex

#175 muy vegetal no será si lleva jamón y atún xDD
De todas formas yo me lo hago igual pero con huevo duro y el pan de molde untado en mantequilla, sólo que no le llamo vegetal, sino sandwich a secas

B

No sé si seré el primero en decir esto pero... ¿este thread no debería ir en FEDA, ADEF al revés?. Un tema de tal naturaleza y magnitud, seriedad e importancia debería ser comentado por todos los "adefecios" de la community.

Me quedo con un bocata de caviar con panceta.

Pontifex

#177 en FEDA estaría lleno de arevaladas tipo #170 y dejaría de ser un post útil

cortes

Pan de coca (coqueta), atun, olivas, esparragos blancos, una chorradita de vinagre y rodeando todo un filete de jamon york.

RICO RICO

memphisS

lomo,queso,bacon,huevo y salsa roquefor

Usuarios habituales