Bocadillos Rarosraros

er_mayyo

Bocadillo de cemento. XDD

Una vez me comi un bocata k llevaba: Carne mechada,tortilla,pollo,jamon,queso,lechuga,tomate y cebolla.. En serio esta wenisimo..

darkavm

Yo suelo hacerme bocadillos con las sobras de la comida o cena, lo mismo me da hacerlos con la tortilla de anoche que con croquetas o empanadillas.
Espachurro las croquetas contra el pan y despues le pongo encima lonchas de jamon y queso, esta extrañamente bueno.

Unr3al

Mantequilla+Azúcar.

Un colega se lo hacia de nesquick con mantequilla.... xDD

krispi

Una vez hice un bocadillo, con pan de bimbo, no de barra.
De ensaladilla rusa.

Lo cojonudo de todo esto es que estaba buenisimo 100% recomendable

_Akiles_

#64 es que eso es bastante comun,ademas los suelen vender en las panaderias,hipercor,etc tan mazo buenos xD

TausoN

.

XchaN

Bocadillo de nocilla con chorizo revilla de to la vida loko xD

PD: Mi preferido anchoas con roquefort fundido mmmm

K

#1 k asko x dio :S:S yo no suelo comer bocadillos pero si me ago alguno pues de lo normal nose...mantekilla+jamon o nocilla sola nose xd

DuMbaS

Yo una vez me comi un bocadillo de jamon y queso

Unr3al

#71,está rico?

T

de chapas

sokomizer

Muchos de los bocadillos aquí mencionados tienen poco que envidiar a la increíble calidad alimentícia de una hamburguesa del McDonalds, con su carne frita en aceite reutilizado de varios días, sus patatas impregnadas de colesterol y grasas... mmm

DuMbaS

#72 Ni te lo imaginas, es una delicia para paladares selectos que tu nunca podra podras probar ni en tus lejanos sueños.

darkavm

#75 Te recomiendo ver el documental Super size me

sokomizer

#77 lee #75 con ironía mode ON

darkavm

#78 Se que lo has dicho con ironia, por eso te recomiendo ese documental que ridiculiza todo el sistema de comida rapida norteamericano.

LG4

Ya lo habré dicho x estos foros pero lo vuelvo a repetir:
Pechuga de pavo/mortadela de olivas, chorizo, tomate, cebolla, queso y anchoas xDDD
Me lo suelo hacer siempre para cenar xD

bakanly

El más raro:

Queso + atún + lechuga + maiz + mayonesa + ketchup + mostaza + una salsa verde que había por ahí + conguitos.

Una delicia, y también recuerdo una vez la hamburpizza xD

McNuel

bocadillo de platano

y este fue un error bocadillo de queso + repollo crudo + kepchup y mostaza

nota crei que el repollo era lechuga

djtonight

bocadillo de chocopolo (el tipico del mercadona de palo de nata recubierto de chocolate)

TrAsGu

Sardinas con mermelada
Nocilla con mejillones

Darth

Bocadillo de dinero. Está bueno.

sokomizer

#79 Gracias. Conozco la película-documental, pero no la he visto. Es sobre un tipo que durante un tiempo se alimenta solo a base de comida rápida. Ahora que me la has recordado la veré ;)

S

mierda kon pistaxos xDDDDD

me meao con este post

Andy

pechuga de pollo, lechuga, tomate, jamon york, un poco de queso y ali oli

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreMMlinA
  • Miminh0
  • speciaL
  • sokomizer
  • darkavm
  • Unr3al
  • Ak3larr3