¿boda del año?

cordobaRoolz

por lo visto, hoy me a dixo el presidente de la peña sevillista de mi pueblo (una persona bastante seria) que el jugador del SEVILLA F.C "Javi Navarro" se casa nada mas y nada menos k con................................................................................................ "JAIME CANTIZANO" el presentador de donde estas corazon!!!

ALguien k me confirme la noticia?

Por dios, tiene k ser fake

pd: http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=6140.msg109065

M

HOLISIMA xDDDD

X

n1

J

No me lo creo.

Sino... lol.

sanroma

Vale.

M

asi va españa

D

;S no puede ser cierto -_-

Beach

madre mia...ese rumor lleva meses circulando por ahi xD

Mery_90

Tiene que ser FAKE.No puedo creerme que Jaime Cantizano sea gay T_T

mDity

#9 sta bueno y con pasta es gay o sta casado.

mV se diferencia por ser poseedores de un pene kilometrico, evidentemente de no ser gays.

pD: #10 -.-

pDDD: respecto a la noticia... lol!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rafyelzz

Como dicen en el foro ese...mucho guti maricón pero...................

werty

pues en el vestuario no le van a dejar entrar...

B

Me importa -1.

J

JAVI NAVARROO juega con pelotas lerelereleee

juega con pelotas lerelereleee lerelereeee lerelerelerelereee juegaaa con pelotaaaaasss

Jeri

LOL!!LOLOLOL!! Pues entonces va a ser cierto q es gay!
Mi cuñada me contó no hace mucho que un colega suyo gay estuvo "ligoteando" con Jaime Cantizano en un sitio de ambiente, y la verdad q dije seguro q se confundio de tio o le daba un aire...
Pos va a ser q no! xD

PD: Lo cual me lleva a pensar, que hacia Jaime Cantizano "ligoteando" (por llamarlo finamente) con alguien si va a casarse dentro de poco? Ay Pájaro....

M

#10 se t olvida q a todos nos mide el pene 25 cms

CraKeN

?? vale q el tal jaime ese sea gay,pero javi navarro? xD con las ostias que mete jojo (preguntadle a arango) hombre parece metrosexual,pero no sabia q fuese gay xDD un futbolista GAY se conocen mas futbolistas gays?

J

#18 en un equipo no muy conocido llamado Real madrid, que no se de donde sera, que como bien te he dicho no es conocido, pues hay todos son gays... hasta el entrenador, un tal metemela porelsucher

y si javi navarro es gay, que mas dara??? mientras haga bien su trabajo (que ni de palO pero bueno)

CraKeN

#19 eres un perry.

bruges3

a javi navarro le pillara un chungazo

A

lo que me parece muy fuerte son las fotos de Jaime Cantizano haciendole una felacion a Jaime Navarro.
Vale que la calidad es mala porque estan echas con movil pero de hay a colgarlas en internet con el ano rosa de Jaime Cantizano me parece muy fuerte.

cordobaRoolz

#21
HOMBRE AkAzIUSSSS

JAJAJA ES JAVI NAVARRO NO JAIME NAVARRO
JAJAAJAJAJAJ

pd: eres mi nuevo dios y lo sabes :$

C

lo de que cantizano es homo está cantado de hace tiempo.

K

ese tmb es gay? madre mia k pasa ultimamente juaz

DraXa

Se q no pinta nada xro... y el puto post de las madrugadas? XD

Usuarios habituales

  • cordobaRoolz
  • Akazius
  • CraKeN
  • JuLeN1
  • m0n3t3
  • werty
  • mDity