boicot al himno español en la copa del rey

D

Esperando las respuestas del m0e este, haber si nos deleita con sus post.

Dogbert

Que bien sabéis lo que celebré y dejé de celebrar. Increible.

¡Me conoceis mejor que yo mismo!

Yo que siempre apoyo a Italia xDDDDDDDDDDD es gracioso.

FORZA AZURRA

Lo lleváis claro conmigo; soy el peor español.

Bau

#419 también es verdad xDD por cierto, me he quedao flipao con el despliegue de cámaras que habrá mañana :O Link es jodidamente impresionante, me dan ganas de hacerme del athletic aún siendo del racing xDD

Shinji01

#416 ahi ahi putos nacionalistas! que el HIMNO ESPAÑOL Y EL REY es de TODOS LOS ESPAÑOLES !

OSTIA PUTA, CON DOS COJONES ! Si tu no eres nacionalista que eres? Pirotecnico?

Aqui el unico nacionlismo excluyente es el español, eso es lo que nos diferencia de vosotros.

cl0ud

#419 En serio que los nacionalismos han hecho mucho daño a la comprensión del castellano. Luego decís que lo entendeis a la perfección, pero es una mentira muy burda. Las comparaciones son claras, si haces algo es porque eres un nosequé, algo con lo que evidentemente no está de acuerdo, y más evidente que si pones bombas eres un violento, pues sí, qué se le va a hacer xD

#424 Quienes somos nosotros? Esto es como la película de El Padrino, o conmigo o contra mí? O regionalistas periféricos o nacionalistas centralistas? Así es normal que sueltes las burradas que sueltas xD

ZalY

#404 me desconecto porque salgo de la página, algunos tenemos vida fuera de media vida 0:

aunque sea virtual muahahahah

#427 22:58 23:39

vengo justo cuando se me contesta sí, aún no se por qué te estoy dando explicaciones xD.

D

#426 No, esq lo q a mi me sorprende es que vuelvas justo cuando te han respondido o algo :s nosé tío...

NosFeR_

#425 venga va, te voy a intentar explicar lo que dice Shinji01, que parece que sigues sin entenderlo.

Si ponen bombas es por que los independentistas son violentos, si silban el himno de un Estado que les impide que sus (i mi) selecciones puedan jugar competiciones oficiales es por que son irrespetuosos, si se usa el catalan en la final de la Champions por que noseque.

Si ponen bombas, malo porque son violentos.

Si silban el himno español, malo porque no son violentos.

¿Lo pillas ahora o te hago un croquis? Vamos, que la cosa es quejarse por todo lo que hacemos los independentistas, si hacen porque hacen y si no hacen porque no hacen.

marsu

#420 yo tampoco me he leido el post entero, pero el motivo es bastante facil desde mi punto de vista. El partido de mañana serà una replica de los partidos que se juegan de Catalunya vs Pais Vasco en lo que respecta a la aficion. I esos partidos son una fiesta o escusa para hacerse oir con la independencia, seleccions catalanes i vascas, o lo ke cada uno quiera. I vale ke habra aficionados de uno o otro equipo de mas lugares de españa, pero quien no es catalan o vasco, no puede entenderlo, es un sentimiento que viene de dentro o que nos han inculcado o lo ke sea, pero pocos catalanes estan orgullosos de ser españoles (eso no quiere decir que sin españa, catalunya alomejor no llegaria muy lejos, i viceversa)

Dogbert

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Y POWER

Y MANDA

USAD LA PUTA Y ANALFABETOS

¡NO A LA I, NO A LA I!

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/ac/Latin_Y.svg

¿Verdad que es hermosa?

cl0ud

#428 Y no te das cuenta que la comparación es asquerosamente desacertada? xDD Si ponen bombas, malo. Es como si te digo, si mato gente malo, y si no la mato, tb malo, es que no te pones de acuerdo. Pues sí, me pongo de acuerdo en que poner bombas es violento. No creo que haga falta ser un genio para verlo.

#430 xDD

kainlucifer

Joder, Dogbert manda xDDDDDDD

Y no se, el que ha dicho por ahi la mierda ya acojonante del catalan idioma oficial, para uso internacional blabla.. es acojonante, no es un PUTO PAIS INDEPENDIENTE (O sí? jaje.) Cataluña está dentro de España, a quien le joda, exactamente eso, QUE LE JODAN, y se habla el castellano porque perteneces a ese país, FIN.

/paraguas.

marsu

#432 i,i,i,i,i,i españa esta dentro del mundo, i como el idioma "oficial" del mundo es el ingles lo tendriamos ke dar en ingles no??? no te das cuenta ke los fans de españa no son mas que los de china o los de camerun?? si el club es de BARCELONA, CATALUNYA, su idioma es el catalan i punto. A mi me encanta ke haya seguidores de todos los sitios, pero al igual ke no va a ser el idioma oficial el chino, tampoco lo sera el español, xq el club és de catalunya i catalunya tiene una lengua propia, ES LO KE HAY.

kainlucifer

No amiwito, no te equivoques xDD

No mezcles cosas que pareces un niño de primaria, en fin, son cosas distintas aunque parezcan iguales, ya que por esa regla de tres, no existirían paises, pero si REPRESENTAS al pais al que PERTENECES, debes hablar el idioma de ese país, me parece lo lógico.

Ah.. y si, no se si te has dado cuenta, un ejemplo, F1:

Ruedas de prensa al final de la carrera, todos hablan en.. esto.. esto.. ah! Si! Inglés..

Y despues.. esto.. esto.. hablan el.. esto.. idioma de su país. Sí!

Aquí se han mezclado dos cosas distintas, pero vamos, tu mismo te comes tus propios argumentos.

No pongo más ejemplos porque los hay incontables, tambien, muchos deportistas/loquesea, no hablan inglés y hablan la lengua que se habla generalmente en su país, o porque no saben hablar inglés, o porque no les apetece.

Ah y.. se te va la olla majo, pero mucho, no se si os afecta de todos lo que estais rodeados o que xD

vz16

#429 te entiendo y respeto, mas o menos intuía algo así, aun así gracias.

pero sigo sin comprenderlo, yo desde otra postura neutral no se porqué ese ansia siempre de hacerse notar, y mas en el deporte, mezclar el deporte con la política es no menos que prostituirlo y tirarlo por tierra, son 2 aspectos de la vida bien distintos y cuanto mas lejos estén unos de otros mejor. Yo creo que podríais verlo desde otro punto de vista mas respetuoso (siempre estáis presumiendo de ser respetuosos y sufrir una constante persecución y opresión y el hecho de actuar así es algo contradictorio no?) si os creeis que soys de otro pais, otra nacion o lo que sea, pues vale, me da igual, pero aún así seguis siendo unos "invitados" a un evento deportivo, no veo el porqué faltar al respeto, jugais en un campo "neutral" una competición que "no os pertenece" porque no soys españoles, que menos que agradecer el que os lo hayan organizado todo, para poder disfrutar de un partido así que respetando el himno. Esque estas cosas llegan a un punto que a uno le superan y siempre es por lo mismo, por mezclar la mierda de la política con el deporte.

No puedo culpar a la gente de por aquí ni a los que piensan como vosotros, cuando los máximos responsables son dirigentes de vuestros clubes que utilizan el fútbol para hacer política y demás, pero me da pena ver lo borreguil y facilmente manipulable que puede llegar a ser la gente en cualquier aspecto de la vida.

kainlucifer

#435 Dios, por fin alguien con sentido común!

marsu

#434 pero seras piyuli, eso es lo ke te he dicho. Hablan en ingles (idioma mundial) i luego en su idioma. Alonso habla en español xq kiere o por compromiso con los sponsors o lo ke sea, al igual que si sale puyol en rueda de prensa de un partido tambien te hablara en castellano si le preguntan.

en la final de la champions el ingles estará presente, pero el idioma del club es el catalan, entiendelo!
el himno es en catalan!! i yo tengo colegas de fuera de españa i saben lo ke eso significa. Para el barsa, el castellano es un idioma mas del mundo. HAY EL OFICIAL = CATALAN, I LOS OTROS = CASTELLANO; JAPONES; KANTONES I EL DE LOS SIGNOS ..l..

Tu no lo entiendes ni lo entenderas nunca, al igual que yo nunca entendere el sentimiento o respeto o lo ke tu puedas tener por españa, xq yo no me siento identificado en practicamente nada.

#435 no te ekivokes en lo del borreguismo, ke Laporta no és el que ha inventado la independencia o el sentimiento de catalan. Cada uno tiene sus principios i valores, a mi nadie me ha comido el coco creeme, pero lo ke tengo claro es ke yo si hubieran selecciones catalanas estaria encantado, xq kuando juega españa a mi sinceramente me da igual ke gane o pierda, no siento los triunfos como "mios", al igual que si gana el sevilla tambien me da bastante igual por ponerte un ejemplo. Para mi ver un Mundial, es como ver una champions en la que no juegue el barça, vere buen futbol pero me dara igual que gane uno o otro.

Lo ke me putea es ke a la gente le moleste ke el idioma del barsa sea el catalan i kieran imponer el castellano xq es el del pais. Porque esto parece mas bien propio de una epoca ya pasada i de un hombrecito llamado paco.

BeRs3RKeR

Yo e quedado mañana al lado del mestalla me voy a despollar viendo tanto facha junto XD

geco

...

WayneGacy

Esto no es la Copa del Rey

Es la Copa de los Separatistas

Vamos, mañana va a ser todo un espectaculo que la gran fiesta del futbol en España va a tener gradas plagadas de pancartas del EUSKAL PRESOAK, y de CATALONIA IS NOT SPAIN y similares gilipolleces que usan los campos de futbol como altavoz mediatico

vz16

#439 ?

geco

#440 tan mala es la postura de los separatistas como de los, permiteme, "juntistas".

la puta viga en el ojo.

Sino ved en que convertis un partido.

#441 disculpa , error.

BeRs3RKeR

this is sparta!

WayneGacy

#442 Que quieres que te diga. Otros años hemos visto finales de Copa en la que ves las banderas autonomicas de los equipos en la grada, pero ninguna consigna separatista preparada a proposito

Y lo mejor, es que desde un club, se da cancha a estas gilipolleces
http://www.marca.com/2009/05/12/futbol/copa_rey/1242163423.html

tieglin

#435 Amen!

3eat1e

#444 Que quieres ver al Madrid en la final y te jode ver al barça.

Joder, dilo directamente, que no es tan dificil.

WayneGacy

#446 Para nada me jode

He disfrutado con muchas finales con equipos que no son el Real Madrid, como las dos ultimas finales con el Getafe, y eso no implicaba que le tuviera tirria al Valencia o al Sevilla, simplemente que sus aficiones no usan el futbol para idioteces politicas

scumah

A mí me parece curioso... Amigos independentistas: ¡es la copa del REY! ¡El representante de la España opresora que no os deja volar para alcanzar un sitio más alto! Si fuérais coherentes ni os presentaríais a jugarla.

Y que quede claro, a mí el separatismo me parece una gilipollez como un templo pero la respeto. Si por mi fuera, que mañana se haga un referéndum, y si sale más del 50%, independientes quedáis, peor para vosotros. En un mundo que tiende a unirse, con todo lo que eso conlleva, me parece una gilipollez profunda querer separarse, pero como a mí me afecta más bien 0, me parecería tan cojonudo que os fuérais como que os quedárais. Y la verdad, no entiendo que a alguien le importe.

geco

pero si os pasais el dia lanzadoos mierda unos a otros.

El tema no es que silben o se guiren, el caso es que a vosotros os escandaliza que la gente exprese lo que crea sobre algo que va con ellos, sino el titulo del thread lo dice todo. ¿ boicot ? , eso seria hacer que no sonara a todo caso.

Si les parece mal el Borbon este ( que a mi tampoco me gusta un pelo ), por decir una parte, estan en su derecho.

Despues os liais a tiraros los palos de las banderitas si quereis.

M0E

#449 Sí sí, seremos todos lo mismo, xo aquí los q animan y apoyan una falta de respeto tan hipócrita son los de #1, así q ahórrate las comparaciones inútiles.

Ya dije en #449 todo lo q tenía q decir.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_