boicot al himno español en la copa del rey

peterkakarot

Menuda calor + humedad hace en Valencia.
Los cabrones de la tienda de campaña del Barça que estaba al lado de la universidad tenían reservados sitios en el parking ...

A

Esta gente con paises imaginarios.....son tela de graciosos. Yo me voy a inventar un pais igual que ellos se han inventado Catalunya(que yo sepa es CataluÑa) y Euskadi(Vascongadas de toda la vida) para hacer el capullo, llamar facha a todo el que no piense como yo y poder faltar al respeto a lo que me salga de los huevos y decir:"Eh, que es libertad de expresion, si no me dejas eres un fascista represor"
Afortunadamente siempre estaran bajo el yugo de la madre patria y sus ideas de paises imaginarios tienen las mismas posibilidades de existir que el pais de los elfos.
PD: Eh, independentista, mira tu DNI oficial a ver si pone la seÑera la ikurriÑa o la rojigualda amigo ;)

NoFx1

#482 vuelve al circo

JosE_Arcadio

a mi lo ke me encanta eske la gente se ponga en plan pues ke no jueguen la copa del rey

vamos a ver en todos los países hay copas y en todas se reduce a lo mismo, ke jueguen en eliminatorias los equipos de la liga de ese país, fin

se llama copa del rey como podría llamarse carling (marca de cerveza)cup en inglaterra, o como en la república o durante el franquismo se llamó de otra forma...

o como si nuestra liga BBVA se llamase liga del rey, no hay más. el rey es el jefe de estado de este momento y por lo tanto la copa de España lleva su nombre, hasta que a BBVA o laCaixa se les ocurra asomar el hocico, tendría gracia Copa LaCaixa, entonces todos los argumentos irían al revés o como? xD

C

Que machotes son esos grupos minoritarios tocapelotas radicales separatistas, si fuese una final "bilbao valencia" o "barcelona sevilla" no tendrian huevos de intentar hacer el boicot.

A

#483 ¿Te molesta el post? Pues voy a quemar un par de ikurriÑas cuando vea una camara de la tele por ahi a ver que tal le sienta a lo nacionalistas y ver cuanto tardan en llamarme facha asesino torturador por la tele.

markIN

catalunya es catalunya y . GILIPOLLAS

KyOshA

#482 sigo diciendo que si la gente dice Catalunya no es por tocar las pelotas, es porque se llama así, al igual que Girona, Lleida...
Al igual que me quejo cuando alguien me obliga a traducir al catalán un apellido o un nombre.
Si no sois capaces de respetar eso, no pidais respeto.

#486 bonito edit, me molaba más lo de "y vereis que tal sienta ver arder la bandera de vuestro pais"

editado: igual que dije que el hecho de hablar por en catalán en la champions no me parecía mal, he de decir que esto sí.

D

#486 Tendras suerte porque no te acusaran de acto terrorista como en Euskadi

XyR10N

Yo les daba la indepedencia a ambos a ver si dejan de dar por culo, pq ya cansan, creen que cataluña o el pais vasco da de comer al mundo?.

J

Resulta que no todo el mundo en Cataluña y el País Vasco desea la independencia, yo me siento muy de Andalucía pero también Español, y es una ofensa para los españoles pitar cuando suena el himno, MAS QUE NADA PORQUE SE JUEGA LA COPA DEL REY (DE ESPAÑA), sino os gusta siempre podeis jugar la copa cataluña, o hacer una liga catalana y de Lujo, entonces ahí podreis poner el himno que os salga de ahí, ah no, que Cataluña si es España.

;)

KyOshA

#491 me puedes explicar por qué España va en mayus, País Vasco tb pero Catalunya no? thks

editado: es más, hasta andaluz lo has puesto en mayus xdddddd

geco

No es que me de para entenderlos, es que siempre esta con las mismas.

Un poco cuadriculada si que es la peña.

#482 No tienes ni puta idea. Ignorante.

J

La verdad no me he fijado, puesto que Andalucía tb lo ha puesto en mayúsculas...

J

Haber, esque yo siempre he respetado a aquel que no se sienta Español, cada uno con su identidad y con sus sentimientos, pero amí no se me ocurriría ir a un acto en el País Vasco o Cataluña y pitar cuando suene el himno de allí, porque eso es provocar, no se obliga a nadie a sentirse español, pero si que se debe de respetar...lo repito, se juega la Copa del Rey

XaPu69

No os preocupeis, como coherentes independentistas, supongo que esa gran marea de aficionados que silben el himno español solicitarán a sus respectivos clubes no volver a jugar dicha competición. Supongo que querrán jugar la copa del imperio catalan y la copa de la galaxia vasca, con la participación de clubes como el Arrasate FC o el L'alfas del Pi CF, y con unos suculentos incentivos económicos que ascenderan a los 0.50 €.

La coherencia es el rasgo mas significativo de esta gente.

Sobre #1, si fuera por mi se jugaba a puerta cerrada y tan contentos todos.

#497 Lo sabremos en 6 horas

fl0recilla

al final silbaron??

D

#496 No es que la copa se quiera jugar o no, esq se juega por huevos y más siendo equipos de primera división, además que mejor para el barça que hacer triplete y ganar esta copa, un buen dinerillo que se llevarán los directivos y jugadores CATALANES del barça hehe

#497 Sabe del tema.

nixonE1

#497 la final es esta noche.

La gente que dice que Cataluña no es un pais, que mire su definicion.

"Un país es, por lo tanto, una determinada área geográfica y una entidad políticamente independiente, que cuenta con su propio gobierno, administración, leyes, fuerzas de seguridad y, por su puesto, población. De todas formas, un Estado puede estar formado por distintos países o naciones, como España (con el País Vasco y Cataluña, por ejemplo)."
de: http://definicion.de/pais/

A

#493 w0t? ¿ni puta idea? Para mi es igual el nacionalismo vasco, catalan o el de un pueblo perdido de Salamanca, piensa lo que quieras pero no molestes.
Si tan maloteh eres para silbar o quemar una bandera se igual de maloteh si te acusan de terrorismo y falta de respto a la corona.Y ve con 2 cojones al juzgado a decir que la quemaste por que querias y por que odias a TU pais, no pongas cuentas para que te paguen abogados y luego digas que estas muy arrepentido....
PD: ¿Si para ETA estamos en guerra por que coño no mandamos los tanques a volar errikotabernas y en vez de eso seguimos pagando con impuestos a alguna de esta basura? Ah si, por que los españoles somos unos nazis represores ok ok

XaPu69

#499 vale, pero la proxima vez que des una definición no la saques de un blog ¿ok?

Un país es, por lo tanto, una determinada área geográfica y una entidad políticamente independiente, que cuenta con su propio gobierno, administración, leyes, fuerzas de seguridad y, por su puesto, población

Pues mi pueblo, cuyos limites geograficos son bien claros, somos politicamente independientes (y asi nos hemos declarado), contamos con nuestro propio gobierno (pleno), nuestra adminisitración, nuestras leyes aprobadas en el pleno, nuestras fuerzas de seguridad (policia local) y por supuesto nuestra poblacion, 300 habitantes, es un pais! Y yo sin saberlo!

Que se jodan los de Valdepedrete de abajo

Ew0k

#501 >>>>>>>> #499

Juanmiras

ojala que el estadio haga honor a su nombre esta noche, pero eso si, antes de que entre el rey.

xPipOx

Una bomba en mestalla y se solucionan varios problemas de españa.

Respuesta seria: A mi que hagan lo que les salga de los cojones pero si hay gente que quiere escuchar el himno de España, creo que es una falta de respeto hacia ellos, si suena el himno es porque es una copa española en honor al rey y si no te gusta me parece muy bien, y si quieres ser independentista aun mejor, pero no toques los cojones en un partido de futbol.

D

Me encanta ver a todo el mundo diciendo Nazionalismo o criticar y insultar el nacionalismo tanto Catalan como Vasco, pero eso si el nazionalismo español bien que haceis alarde con vuestro rey etc...
Si tan Anti-nazionalistas sois que coño decis que sois patriotas?¿

A

#505 Es como si yo te digo todos tenemos derecho a una vivienda asi que me quedo con un trozo de la tuya. Que monten todos los paises de gominola que quieran pero en su propio terreno, ¿habeis mirado si los polos pertenecen a alguien? Seria un lugar cojonudo para la gran patria de Euskal erria lejos, frio para que se congelen los cockteles molotov y tan propenso a la agricultura como la mente de Ibarretxe y Otegui para los estudios.

M0E

#499 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y PONES LA DEFINICIÓN DE UN BLOG. Pero por Dios como se puede ser tan ridículo xDDDDDDD

Qué penita xd.

lemming2

¡Qué bien se esta aquí en mi islita lejos de tanto MELÓN! a ver si os nukean malditos bastardos...

Se demuestra de nuevo de que pie cojea el futbol y la mayoría de sus aficionados.

scumah

#506, Sinceramente, no te entiendo :( Si tanto coraje te da el tema, ¿Qué más te da que se vayan al carajo con su nuevo y perfecto país? Nunca he entendido los nacionalismos de ningún tipo, y suele ser síntoma de ignorancia, pero tampoco entiendo que a a los del resto de españoles nos importe tres carajos que Vascos o Catalanes se vayan del país. Es que... ¿Qué cojones me importa? Va a ser peor para ellos, cojones. Si la mayoría quieren, que se vayan, y si no que se queden. Me la trae al fresco, sinceramente.

JosE_Arcadio

#497 deja claro que no es un manolo

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_