boicot al himno español en la copa del rey

Kenny

#601 Educacion, cultura, y respeto, hazme caso, que mas que tu, tengo.

Y dos dedos de frente, tambien. Porque a mi, es cosa MUY rara que me veas entrar en un thread sobre politica, porque NO me gusta.

¿Y aun no sabes porque coño reprocho lo de hoy? Tan facil, como que la aficion del Barcelona y del Athletic han dado VERGUENZA.

¿Por que han dado VERGUENZA? Porque encabezados por los mamarrachos que tienen por presidentes, se ha pasado mas tiempo hablando de politica, llamala independentismo, nacionalismo o como te salga de los huevos, que del partido de futbol

Y si se ha dado verguenza, ha sido por ser totalmente incapazes de manter un minimo de RESPETO, de cara a Europa hemos dado puta pena gracias a lo de hoy, y una falta de cultura, eso que tanto te crees que tienes, como para diferenciar en que momento hay que hablar de una cosa u otra.

Es tan facil como que si yo me apunto en una Liga de mi Barrio, y en el partido de la final me ponen una cancion de Camela, ya puede provocarme cagalera escuchar sus canciones, que sabia perfectamente que podia pasar, y si se llega hasta alli, acabas cumpliendo el tramite, y luego te preocupas del futbol. No me la ponen a traicion simplemente por joder, porque si la final es Vecindario - Extremadura, el protocolo es identico.

¿Que no me gustan las condiciones? Pues me quedo en mi casa. Pero si voy, las respeto.

Pero tienes razon, soy un maleducado, ignorante y paleto por reprochar que se haya usado un partido de futbol para reclamar unas ideas que no tienen ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON EL FUTBOL.

Y ya puedes ser Carod Rovira, que aunque te joda, es la puñetera verdad.

Y si me quieres hablar de nacionalismos, independentismos, fascismos, comunismos, censura en la epoca de Franco o del tiempo que hace el Alpedrete, vamos y lo hacemos en un ambito donde de verdad sea algo relevante, no durante la Final de la Copa del Rey.

Y dale todas las vueltas que te de la gana, que llegas a la misma conclusion.

PD No quiero la independencia de Asturias, lo de mas arriba es una simple frase, que veo a alguien saltandome a la yugular.

werty

#627 y selecciones de mi barrio, también.

Y no es protesta pacífica es falta de respeto.

Protesta pacífica sería rechazar no ir a jugar la copa.

MoLSpA

¿Pero pitando un himno qué protestas?. Ilumínanos, oh gran erudito. Ah, sí, protestas contra ALGO -toma ya-. Yo te diré qué representa un himno: un colectivo. Y si es nacional hace referencia a un colectivo que comparte lugar de nacimiento -porque poco más se comparte por el mero hecho de ser español, cada persona es un mundo-. No hace referencia ni a dictaduras, ni a color de pelo, ni al olor de los pedos. Lo demás son pajas mentales tuyas.

marsu

paso, nanit

M0E

#627 La falta de respeto no es solo una forma pacífica. Es una agresión, verbal, pero agresión, y genera violencia.

Es como si yo me cago en tu puta madre. Es pacífico, sí, pero tu madre cuando se lave el pelo esta noche probablemente no crea q soy Gandhi.

mohikano

#627 A ver,pensemos,quieres tener todos los "privilegios" de un pais independiente,pero sin independizarte de españa porque t irias a la mierda. HOLA? q puto sentido tiene lo que me estas diciendo,joder cada dia flipo mas con ustedes.

Apaga la luz y vamonos.

.(España no se iria a la mierda sin cataluña tranquilo).Las empresas se pueden trasladar,cierran en cataluña y abren en cuenca.Tranquilo q nosotros seguiremos bien.

pkjn

Vaya verguenza lo que hicieron anda...

Amestris

¿Pero protesta por qué? ¿Por qué tienen que joder un momento como el del "canto" (porque muchos ni se saben la letra) del himno español? Ustedes no tienen derecho de mancillar ese momento simbólico, así como un español no tiene derecho a mancillar el himno catalán (si es que existe, desconozco totalmente el tema) o cualquier símbolo catalán. La rivalidad entre equipos de fútbol ha existido toda la vida y de eso se trata el fútbol: meter cizaña al contrario, picar, pero siempre dentro del marco del respeto y en ambiente deportivo. Los piques entre equipos de fútbol no son iguales al irrespeto que se presenció en este partido.

¿Y así quieren obtener respeto? ¿Y así quieren autonomía? ¿Irrespetando?
No entiendo, por favor que alguien me explique este sin sentido.

Kenny

#629 Si eres incapaz de respetar la diferencia de ideas, es imposible tener cultura.

Te gustara una mas que otra, pero lo que es fundamental para conocerlas, es el respeto. Y hoy ha brillado por su ausencia.

geco

#631 si no te quito la razon, te estoy diciendo que te digo una cosa y entiendes otra.

Ser, es vergonzoso, si quieres lo pongo en mayusculas VERGONZO o VERGONZOSO en negrita.

Te repito que te decia que nos metes a todos en el mismo saco y eso una persona con dos pedos de frente, NO lo hace.

Macho que me he pasado media vida en madrid y en la vida se me ha ocurrido faltarle al respeto a nadie aunque piense bastante distinto.

No se como decirtelo ya.

Tu has sido quien ha dicho que te importa 3 cojones, ¿ como quieres que ni me pare a escucharte si empiezas asi ?, ¿ me has visto a mi hablando o hablandote mal ?

Lo digo por lo de educación que me comentabas, esas cosas se demuestran no se escriben.

Maker

Es una falta de respeto reivindicar silbando cuando no te dejan hacer un referendum (por ejemplo) que es uno de los derechos de una democracia?
Quiza si, pero entonces lo otro que es...

danao

Mestalla se lleno de los retrasados de ambas comunidades.

Veo mañana a Kernel creyendose guay aqui.
He dicho.

#563 si señor, ahi sus huevos.
Y los de al lado no tienen pitos y tampoco le miran raro, lo que pasa que los pitos siempre suenan mas de lo normal.

#641 ese referendum es ilegal por constitucion, ya que te basas en la legalidad, porque no lees tambien las otras partes? porque creo que siempre hablais de la legalidad que os da la gana.

zadan

#554 totalmente de acuerdo contigo...no hay mas.

M0E

#641 Acerca de territorialidad, no es un derecho, vuelve a leer la Constitución y verás q no lo es xd.

vz16

#641 es una pregunta con truco o algo? o mejor dicho... "¿tratas de intentar hacer una pregunta con truco?"

Maker

El derecho a la autodeterminacion es uno de los derechos humanos, que ilegal madreeeee
Despues de ver el acto de censura tan descarado que me digas que la Constitucion española de hace 3000 años pone lo que sea para mi tiene poca validez porque ya me puedo esperar lo que sea

#648 el problema principal es que se nos esta negando un derecho

#649 que tu govierno sea un incompetente no implica que sea de cara a la galeria xd

Kenny

#640 Que yo sepa, empeze dando la razon con que alguien que va a la Final, y se queda calladito me parece lo mas correcto del mundo, aunque por dentro sea la reencarnacion de Carod Rovira.

Pero Cataluña, a dia de hoy, es España, y la Copa del Rey, es competicion de la RFEF, y por lo tanto, cualquiera de los zoquetes que han quedado en evidencia hoy, y no ha sido precisamente un grupito pequeño de la aficion.

Que hay gente normal, pues claro, pero hoy mismo, si se suele decir que "cafres los hay en todas las aficiones pero son minoria" hoy puedes aplicar lo mismo pero al reves, "personas con un minimo de sentido comun las hay, pero son minoria"

Y no hace falta llegar a #563, que conste.

vz16

#646 te veo un poco nublado y escaso de recursos, pero de todas maneras yo también soy partidario de eso que comentas, mas de uno se llevaría el chafón de su vida y vería realmente que no es el centro del universo y de que no todos sus "paisanos" son igual de borregos que él.

E

#646 Y también todos los españoles tenemos derecho a una vivienda digna, ja.

Esas cosas estan hechas cara a la galería y nadie se las cree.

geco

#647 ves como hablando bien se te lee y entiende mejor :)

#651 posiblemente lo olvidare mañana al levantarme, no me ha dolido en absoluto y no estava haciendo el idiota alli.

Kenny

#650 Que no se te olvide, la primera falta de respeto, la han dado las dos aficiones que han pisado hoy Mestalla.

M0E

#646 Claro, la autodeterminación es un derecho. Y Cataluña es un territorio español. Luego todos los españoles tenemos derecho a autodeterminar lo q queremos que pase en una parte de nuestro territorio.

:)

C

Y luego zp para que quiere meter ordenadores en las escuelas si primero hay q enseñar en ciertas comunidades lo que es educacion y separar deporte y politica xD, vendran un programa "enseñar civismo" o "enseniar civismo".

Es que es muy triste preguntar a uno de la peña del barcelona o de bilbao , es decir que no sea catalan o vasco "pero por que tu sigues a un equipo que "Insulta" a tu pais", y el presidente lo permite".

yo puedo ver el manchester faltar el respeto en todo caso a un club pero a un pais, mezclarlo con politica? lo dudo.

Maker

#652 bien pues parece que no todos los españoles tienen ese derecho ;)

vz16

#652 de donde no hay no se puede sacar, ahora explicale que tanto los vascos como los catalanes firmaron en esa constitución xD

-

Ningún nacionalismo, sin excepciones, vale una mierda... Pensar que un ideales abstractos o unos cachos de trapos están por encima de las personas es absurdo y retrógrado... Todo para el pueblo pero sin el pueblo como decían en la ilustración... Venga ya...

Obsoleto...

kiLLoSaMa

Que os parece Pique con la Estelada ??

Y luego se pone esta...

verguenza ajena.

Maker

#657 diria que estan obligados a ir a la seleccion? Si no da igual, si no fuese seriais los primeros en decirle de todo y no respetarlo xD a parte, esta la componente futbolistica

SkalS

también se ha visto a Puyol un año con la estelada, y Oleguer se sabia que era SUPER CATALUFO y aun asi fue a la concentración de la selección, vosotros no iríais cuando lo que os importa futbolisticamente es daros a conocer y tener mas fama y ser mas buenos? eso significa que ponen al fútbol delante de la política... o no?

KONRA
  1. estan "obligados" a ir
  2. Futbolisticamente les viene bien
  3. Con la pasta que cobran, se ponen la camiseta ke tu kieras.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_