boicot al himno español en la copa del rey

danao

#839 lo peor es que tienen mas rasgos de moros ellos que el resto de españa xD

D

Vosotros pedis educacion cuando no haceis mas que burlaros y reioros de nuestra cultura y nuestro sentimiento, tu puedes sentirte español pero yo jamas sere español soy Euskaldun y como tal mi pueblo siempre sera Euskal Herria, manden los franceses sobre mi, los españoles o los vascos quien este en el poder me la suda, siempre jodera...Pero no pidais respesto o educacion cuando vosotros no haceis otra cosa que buralaros y reiros de nuestra cultura.

geco

#841 rasgos arabes ? adivina porque ... ¬¬

De verdad que te luces.

#842 +1

danao

#842 nadie se rie de vuestra cultura, nos reimos de los nacionalistos, los cuales hablan siempre por hablar hasta que se dan cuenta de que luchan por algo absurdo, otros siguen toda su vida haciendo el paripé en cambio.

#843 y aun asi tienes una supercultura de miles de millones de años y por eso tienes que ser un pais independiente...AAAAAAAAAAAAAAAAAnda

T-1000

#842 Yo me siento ser humano , de una nación llamada tierra y de cultura humana.

Qué se siente a sentirse así? Diferente al resto.

Lo siento pero yo no me dedico a pitar y mancillar los simbolos de tu supernación y menos tu cultura como haceis vosotros.

Si quereis ir a llorar iros a otra parte.

Qué victinismo sabemos todos de puta madre.

#843 el nacionalismo es un cancer

geco

#845 para ti que no sabes llevarlo.

A ti si que te he visto comentario de "que os jodan" y demás histerias, asi que no me vengas con canceres.

Cancer es tu actitud.

konstanz

Y respecto a la censura de TVE con las imágenes, debería responder el gobierno, que es el responsable último de la televisión pública. Creo que nadie se traga ya que fuera un error humano. Menos aún después de ver el montaje que pusieron en la media parte.

Ya ha respondido, han cesado a un cabeza de turco para que no les llegue a ellos la mierda. Puedes apostar que ha sido o sera recompensado con creces por su sacrificio (al estilo de los falsificadores de pruebas, fiscales y jueces del 11M), no le veras protestar.

Verguenza ajena es lo que dais, os metía al colegio a todos para que os enseñaran educación, aunque sea educación física porque la otra no os serviría de nada.

Ya se han encargado de que esa opcion sea aun peor, alli es donde les enseñan a odiar a España y hacerles creer diferentes y superiores, a adoctrinarles en definitiva.

Luego va el Borbon, y se dedica a visitar ese tipo de instituciones xdddd, le esta bien empleado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/27/baleares/1225093923.html

ClaseForNow

A mi lo que me da asco es ver como muchos de aquí meten mierda a otros por tener ideas independentistas. Cada persona que se sienta como le de la gana.

T-1000

#846 Al menos no soy tan payaso en creerme distinto al resto por mi cultura o lengua que hablo y por eso no voy pidiendo la independencia de mi patio de mi casa.

El único cancer es el nacionalismo que procesais algunos y el que os jodan es porque los lloricas que sois algunos.

Lo que sobra en este mundo no es mi acritud sino vuestro sarampión de la humanidad

geco

No me dare por aludido porque no quiero la independencia, pero tampoco puedes tildar de payaso a alguien que no quiere l mismo que tu y menos aun menospreciar una cultura que tu no entiendes o no conoces lo más minimo.

Recuerda eso de que quieres a los "seres humanos", eres habitante de la tierra y que el respeto es primordial.

A

todo el que habla sobre la independencia de cataluña/pais vasco tiene un trabajo de mierda(si lo tiene) o esta de parasito chupando de fondos del estado...

danao

#847 y cuando les visitan todos chorrean por el xD
Es como cuando te convencen de que una peli es una mierda y no debes verla, al final la ves y no es una mierda y te ha gustado, eso es lo que pasa en el pais vasco y cataluña. Nadie les priva de hablar catalan, pero es que ellos muchas veces privan de hablar castellano, otra gente amablemente cambia el chip y te habla en castellano.

#847 no se si el mundo lo ha redactado mal o en cataluña realmente no hay profesores o el director es retard
"Tienen que elegir entre el catalán o llevarse a sus hijos a la Península" saben que es una peninsula?
x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#850 te repito y no me gusta repetir, que se respeta tu cultura, pero se te dice que al ser español tambien debes acoger la cultura española y respetarla, cosa que no haceis.

T-1000

#850 Tú tampoco sabes si conozco vuestra cultura así que antes de dar lecciones de que no hables del resto de la gente sin conocerla deberias ser tú el primero en aplicarlo, además respeto todas las culturas y lenguas pero eso no es causa para reclamar adsurdeses e independencias adsurdas.

geco

#852 Cuando he dicho yo que no lo respete? me da igual repetirtelo, no me molesta, pero dudo que te entre en la mollera.

#853 no, no lo respetas, sino mira tus comentarios, sino en lugar de insultar dirias otras cosas.

Y cierto, no se que sabes de esta cultura pero tampoco has demostrado demasiado.

#855 por suerte o por desgracia, si ,lo mires como lo mires, es algo que va unido.

Si conocieras la cultura de este territorio lo sabrias sobradamente.

Que conste que mi intencion no es faltarme contigo en ningun momento.

T-1000

#854 Cuando me he metido con vuestra cultura o lengua? Me he metido con los nacionalistas e independistas o eso forma parte de vustra cultura y lengua?

El nacionalismo no tiene nada que ver con la cultura y lengua es algo compretamente distinto.

danao

#854 porque dices tu que no respetamos la cultura catalana? (que no es lo mismo que respetar el nacionalismo catalan ojo)

M0E

Es curioso q algunos catalanes y vascos hablen de que el resto de España llora, cuando precisamente ayer en el partido, fueron los lloros de sus dos aficiones las q de lo fuerte que era el llanto no dejaron ni q se oyera el himno.

Eso sí q es llorar xd.

T-1000

Mezclar cultura y lengua con sintimiento nacionalista es digno de los regimenes totalitarios.

Conozco de sobra la cultura catalana y puedo sentir admiración por ella , lo que no admiro de ella que unos personajes intente apropiarse de algo que es de todos para reclamar adsurdeces.

DeeJay

cuando hablais de cultura , hablais de idiosincrasia propia, porque yo he vivido en barcelona, Andalucia y Tenerife.. y te puedo asegurar que la cultura antigua si se diferencia dado que antaño no habia la conexion que existe hoy en dia entre pueblos, pero hoy en dia te voy a decir lo que diferencia a ciertas regiones... la lengua/dialecto, el acento, la forma de hablar y de expresarse y la cultura gastronomica.

Ahora bien que quereis la independencia por mi perfecto yo soy egoista y mientras en la ciudad que viva no haya guerra y yo cobre a fin de mes me da igual, pero no vendais la moto de que sois muy diferentes a un alicantino porque yo lo he vivido y no.
PD: otra cosa es que ustedes lo sientan.

geco

#585 bueno en eso de mezclar no estamos deacuerdo, no me siento totalitarista pero bueno.

Acaso lo apliques a una dictadura, bueno, pero ahora no me cuadra mucho la cosa.

Por cierto, ¿ si conoces la cultura catalana como es que no sabes que una cosa va con la otra ?

Tampoco se de donde eres que hace más dificil entender esa forma de pensar, aunque hayas dicho que eres ciudadano del mundo si no te he entendido mal.

#859 Alicantino? jejejejeje ¿ quien a dicho que sea distinto a un alicantino ?, cataluña, valencia y baleares no es que sean más que otras comunidades, son diferentes y punto.

jejejeje me haces gracia teniendo como tengo la provincia de alicante pegadita a mi localidad xD

Dios sabra que sabes de alicante xD

Claro que es un sentimiento, por algo se llama sentiment, sino a que santo? por una simple bandera ?

C

Yo soy de Sevilla, mi Sevilla, soy Sevillano y ESPAÑOL y me la suda el resto.

Ga1a

Beh, no sé para que andáis discutiendo. España es Asturias. El resto es tierra conquistada.

T-1000

#862 Eso dicen por mi tierra xDDD

geco

#862 :D bonito sitio tb

DeeJay

#860 sabes todo de todos los foreros?
¿Que sabre de alicante? Para tu informacion tengo familia en alicante osea que tambien viajo con asiduidad allí. pero donde digo alicantino, pon manchego o chipiritiflautico, y para debatir no hace falta intentar aludir a lo que no sabe uno ( segun tu ) sino a lo que sabe, asique cuando hables de los demas hazlo con causa y sino SHHH.

geco

#865 no, solo te lo suelto para saber de donde eres.

Yo vivo aqui toda mi puta vida,que le voy a hacer.

Te repito que no es ser superior , es ser de otra manera por ciertas cosas.Parecido a lo que pueda sentir un Gallego o Vasco.

Y si dices eso de alicante es que vienes poco o solo a la capital que pasa lo mismo que con valencia ciudad. No me meto contigo,quede claro tb.

Y no me chistes que no tienes razón.

Dieter

hombre si la opinion mia sobre alicante dependiera de lo que sale en la tele, solo pareciese que hay viejoe que van por ahí matando a sus parejas a cartuchazos xD.

A

#842 Nadie esta en contra de que os monteis vuestros paises imaginarios, pero buscaros un sitio que no sea de nadie(seguro que algun pais os cede su cachito de los polos) vuelvo a repetir que tu derecho de autodeterminacion es como si yo digo que en la constitucion dice que tengo derecho a una vivienda digna asi que me quedo con un cacho de tu casa.
PD: Peninsula iberica=España+Portugal Fin, el resto son cosas imaginarias.

weeheee

la foto del comebolsas de laporta con ese trozo de tela y enseñando la copa del rey de españa, es de las cosas mas absurdas que he visto.

geco

#867 jejeje tb es verdad, menos mal que no es asi xD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_