boicot al himno español en la copa del rey

M0E

#898 Sin embargo, creo q la respuesta es considerablemente diferente. Una respuesta a su altura sería si se organizasen quemas de banderas, o agravios públicos a los símbolos nacionalistas vasco y catalán. Pero.. ¿un acto de desagravio de los propios símbolos? me parece lógico, sano, y no creo q debiera molestar a nadie q se haga.

ServiaK

los 1000 primeros ademas de la bandera tienen 1 mes de ciclos gratis, creo

lo siento, no era mi intencion ser gracioso :(

M0E

#902 Eso que has dicho es muy gracioso.

elfito

las banderas y los hinmos son mentira

Esque no habeis jugado al portal o ke coño xD

Death87

"yo la unidad de españa me la paso por el forro de los cojones" y las 31 páginas de este hilo también.

animaldito

Ahora solo falta ver salvados y la gaita que se le queda al follonero cuando casi lo ahostian por querer pasarse de gracioso en la Athletic Hiria, la pitada como al rey no se la quita nadie.

alblanesjr

#901 Pero si lo digo por los borregos de España 2000, que son la misma escoria que los independentistas vascos/catalanes/gallegos etc...

Es la misma mierda.

Geck0

#890, a los niños cuando no les gusta algo lloran y patalean.

Y no, no quiero decir otra cosa sino eso, q sois unos niñatos y unos ignorantes. Se nota la educacion recibida en casa, al menos los q la hayan tenido.

La mitad d esta gente, si no me kedo corto, dicen ser nacionalistas o independentistas pq es loq ven d los demas y los siguen como borregos, ya sea pq sus padres desde pequeños les dicen españa=caca y no son capaces de pensar por si mismos o pq alli en la tierra prometida la moda, lo "cool" es ser antiespañol, dais pena. Dais pena mas q nada pq en ebay no venden personalidad, os teneis que quedar con eso de lo que careceis y llamais "personalidad propia".

Anda que no hay gente de esta por aqui en canarias, con su banderita con 7 estrellas verdes, lo q pasa q los d aki son mas tontos todavia >_<, ande va canarias sola contra el mundo xd

Buenas noches :)

D

#907 Excelente comparacion la de España 2000 con independentistas, te lo has currado e

konstanz

La unica forma de acabar con el independentismo/nacionalismo es cortando por la raiz el problema, y para ello, lo primero es identificarlo.

¿Acaso se prohibe/persigue/menosprecia la cultura catalana o vasca?, en absoluto, esa es la excusa, el verdadero problema es el egoismo, solo que es algo tan implicito en el ser humano como mal visto, asi que necesita de excusas que lo disimulen.

Tanto cataluña como el pais vasco son comunidades ricas, que han conseguido ese status gracias al esfuerzo de TODOS los españoles, pero si algo caracteriza al rico es que siempre quiere mas, cuanto mas tienes, mas quieres.

¿Como atajar este problema entonces?

¿Dejara de querer el rico alguna vez cada dia mas?, imposible, ya sabemos que es mas facil que un camello pase atraves del ojo de una aguja.

¿Decidiran los politicos hacer justicia y cumplir la constitucion, distribuyendo la riqueza que genera el pais, hasta que todos seamos iguales?, aun mas dificil, los politicos solo miran por su interes, y normalmente necesitan el apoyo de los grupos nacionalistas para gobernar y ganarse el sueldazo vitalicio.

¿Que solucion nos queda entonces?.

Que sea cada ciudadano, cada grano de arena no nacionalista, el que ponga las cosas en su sitio, ¿como?, es sencillo, no colaboremos en hacer al rico cada vez mas rico, consumid productos de vuestra tierra o de otras comunidades no nacionalistas, mirad las etiquetas de cada cosa que compreis y rechazad aquellas que provengan de dichas zonas, no os quepa la menor duda de que si todos hicieramos lo mismo, el nacionalismo (egoismo encubierto) estaria condenado a desparecer, solo hace falta ponerles a la altura del resto de comunidades en riqueza, que es ademas lo justo. Solo hay que liberarles de esa pesada carga de la que se quejan a diario de aportar mas de lo que reciben, la "condena del rico".

¿No veis como "abrazan" el ser europeos?, ¿acaso tienen mas en comun con un noruego que con un andaluz o un asturiano?, en absoluto, simplemente entienden que dentro de Europa, les tocaria o recibir fondos o estar dentro de la media de riqueza, consigamos que se de esa situacion en España y vereis como se corta de raiz el problema.

Llenar Mestalla de banderas españolas o un post en MV con 30 paginas y "medidas" semejantes esta muy bien, pero no es mas que un desahogo, no va a solucionar el problema, ni les escocera en el bolsillo que es donde tienen el alma y les duele realmente. Implicaos en solucionar el autentico problema y sino, no lloreis o se os podra decir lo mismo que a Boabdil el chico le dijo su madre tras perder Granada.

Javisuco

LLora como mujer lo que no has sabido defender como un hombre

Lo siento, tenía que ponerlo, es que me encanta esa frase.

NocAB

#910 Eso se te ha ocurrido a ti o lo has copiado de algún sitio? Porque sueltas cada perla...

"¿Decidiran los politicos hacer justicia y cumplir la constitucion, distribuyendo la riqueza que genera el pais, hasta que todos seamos iguales?"

Eres comunista o qué? Si lo eres ya entramos en otro debate, pero desde mi punto de vista es lógico que cada uno sea "recompensado" en función de su trabajo. Y no todos somos iguales, al revés, todos somos personas únicas y diferentes, aunque esto es desviarse del tema...

Y a ver si te he entendido... Yo, que no soy nacionalista, tengo que evitar comprar los productos que se han fabricado aquí? :S :S

Lo justo (económicamente hablando) y lo lógico es comprar lo que a cada uno le parezca que está mejor, lo que más se ajusta a lo que quiere. Pero sin prejuicios ni favoritismos.

Por ejemplo aquí hay quesos, tomates... productos rurales que muchas veces son bastante más caros que el resto y cuando se lo comentas al vendedor te dicen que es que son del país (se refieren al PV)... pero a ver... si son de aquí tendrán menos problemas de logísteica, conservación transporte, etc. ¿Entonces que mierda de razón es esa???

Y lo de que el PV y cataluña son más ricos gracias a todos los españoles... pues no lo se... lo dudo... porque otras comunidades han recibido muchas subvenciones y les va peor... Además aquí, en el país vasco, hay muchas infraestructuras que se retrasa su construcción indefinidamente porque está eta (los trenes por ejemplo)...

Te has lucido con tus argumentos y soluciones...

Y aunque, como ya he dicho antes, no soy nacionalista, creo que es importante distinguir entre nacionalismo e independentismo. Aunque no siempre sea fácil distinguirles.

El independentismo está claro que es malo para el país en su conjunto pero el nacionalismo no tiene porque ser malo. El nacionalismo solo busca más autonomía y españa funciona mediante comunidades autónomas, entonces qué problema hay? En teoría, no tendría porqué haber ningún problema mientras no se radicalicen (acercandose a las posturas independentistas).

Lo que quiero decir es que algunos parece que demonizais los nacionalismos cuando en teoría no tienen porqué ser malos (me refiero a malos ni para su comunidad autónoma en concreto, ni para la de al lado ni para el conjunto de comunidades autónomas)...

APOCa

Eso de si no te gusta el rey no vayas a la copa del rey es como decir que si no eres catalan no seas del barça ;>

personaje

#913 Si vamos, clavadito

Si no te gusta españa, no te sientes español, odias a los españoles y al rey, xq cojones juegas SU copa?

alblanesjr

#909 Es ironia? o lo estas diciendo de verdad.

Porque para mi es igual, porque tienen las mismas consignas simplementen se cambia España por Cataluña/Euskadi o viceversa.

ISAILOVIC

#914 ¿Te sientes europeo? ¿O que opinas de que España juegue el Mundial?

La juegan porque si, porque es un titulo que añadir al palmares.

Por cierto, hoy me han confirmado (alguien que trabaja en RTVE y que estuvo trabajando en la retrasmision de la final) que habia ordenes de no retransmitir el himno

konstanz

#912
Si creer que lo mejor para un pais o para el ser humano en general, es que todos tengamos los mismos derechos y oportunidades, y un nivel de riqueza parecido, lo que evitaria muchos de los problemas del hombre, es ser comunista, pues si, soy comunista en ese sentido, lo que no quiere decir que defienda a los que se consideran comunistas, a IU, o a Stalin o a los Castro/Evo/Chaves/Batasunos y demas fascistas "coloraos" que poco tienen que ver con esa filosofia, al menos en la practica.

Sobre lo de ser recompensado en funcion de tu trabajo o esfuerzo estoy de acuerdo, pero ten en cuanta que yo hablo de comunidades o regiones o paises, por supuesto dentro de esas regiones, aquel que se esfuerza y trabaja, debe ser recompensado y seria injusto que viviese en las mismas condiciones que el vago que se levanta a las 11 de la mañana para quejarse y pedir que le regalen un piso. Es decir, se trata de dar las mismas oportunidades a todas las regiones, que se invierta y se repartan las industrias que crean trabajo y riqueza, en vez de concentrarlas en un a zona concreta, y que el gobierno de todos trabaje para favorecer que asi sea, en vez de favorecer al mas rico que es el que mas aprieta (dinero es poder) para acrecentar las diferencias entre zonas ricas y pobres.

No te confundas, no son los territorios los que se esfuerzan, son las personas como tu dices, pero a todas hay que darles las mismas oportunidades, y no obligarlas a emigrar empobreciendo e hipotecando con ello el futuro de su tierra. Esa deberia haber sido la obligacion de los gobiernos y que en el caso de nuestro pais se ha incumplido sistematicamente y cada vez a mayor ritmo.

Y a ver si te he entendido... Yo, que no soy nacionalista, tengo que evitar comprar los productos que se han fabricado aquí? :S :S

Evidentemente en tu caso es una peticion dificil de cumplir, a corto plazo, te perjudicaria, sin embargo a largo plazo, puede que te salve del dicho de "la avaricia rompe el saco", hay que tener cuidado con lo que se se desea, a veces se cumple. Entenderas que el mensaje no va dirigido a ti, sino a aquellos que no viven en comunidades que expolian a las demas gracias a la venta de sus votos y a la ceguera, egoismo y cortoplacismo de los politicos que podrian evitarlo.

Yo entiendo la postura de aquellos que no sois nacionalistas ante mi peticion, y que os sintais atacados de alguna manera injustamente, pero es la unica solucion que nos queda para acabar con el cancer que gobierna en vuestras regiones. Es como cuando te dicen que te tienen que amputar una pierna. Es elegir entre lo malo y lo peor.

Y lo de que el PV y cataluña son más ricos gracias a todos los españoles... pues no lo se... lo dudo... porque otras comunidades han recibido muchas subvenciones y les va peor...

Quizas nunca has oido nada sobre que dar una caña es mejor que dar un pez. A vosotros se os dio la caña, a los demas el pez, a la vista estan los resultados, que a diferencia de lo que algunos creen, no se deben a superioridades de raza o a que se trabaje mas en unos sitios que en otros gracias a tener un RH negativo o un baile regional distinto.

creo que es importante distinguir entre nacionalismo e independentismo. Aunque no siempre sea fácil distinguirles.

La unica diferencia que hay entre ambos es que unos creen que sera mas beneficioso estar dentro que estar fuera y los otros al reves, pero la base es exactamente la misma, el egoismo economico. Te guste o no.

El independentismo está claro que es malo para el país en su conjunto pero el nacionalismo no tiene porque ser malo. El nacionalismo solo busca más autonomía y españa funciona mediante comunidades autónomas

A las pruebas me remito, en este partido tienes un ejemplo de donde lleva eso que tu crees que no es malo, y España cada vez funciona peor gracias a ese egoismo que trae implicito el nacionalismo, ¿Como va a ser bueno multiplicar por 17 la casta parasitaria que representan los politicos y los gastos que conllevan?. No, que cada uno se pelee por llevarse el trozo de la tarta cada vez mas grande no es bueno y solo puede llevar a algo aun peor. El egoismo no puede llevar a nada bueno a las personas, y el nacionalismo/independentismo, como ya he explicado y excusas aparte, es eso.
No hace falta ser nacionalista para tener unos rasgos culturales propios, todos los no nacionalistas los tenemos sin tener partidos que nos representen y traten constantemente de arrimar el ascua a su sardina.

cordobaRoolz
T-1000

#915 Tienes toda la puta razón!

M0E

Simplemente genial, como de costumbre:

Maker

Como vais a pitar banderas si prohibis su entrada xD

#922 sobretodo las del aguila

T-1000

#921 Prohibimos las banderas nazis

_

#916 menuda subnormalidad de comparacion. Q tendra q ver?

konstanz

#915 #915 No tienen nada de razon

#921 No seas Flipao, nadie prohibe una bandera catalana, vasca o extremeña, se prohiben las que buscan el enfrentamiento, ya os gustaria para poder justificaros.
Solo hay una bandera que arde de vez en cuando a manos de nazis.

y #920 es un ejemplo grafico de ello tomado con humor.

¿Donde estan esas mismas consignas?, ¿quieres decir que es lo mismo creerse superior, insultar a los demas llamandolos africanos, decir que las regiones mas pobres te roban o pretender el "divorcio" politico a decir que seamos todos iguales en derechos y oportunidades, a buscar la union?.

Son lo OPUESTO en el fondo. No lo confundais por tener alguna similitud en las formas de defender esos fondos (radicalemente opuestos repito), ni mezcleis otros aspectos que definan a esas organizaciones y con los que esteis en desacuerdo o no.
Por ejemplo la xenofobia, que si comparten, aunque los despreciados por esa xenofobia sean distintos grupos. Extremaderecha desprecia otras razas/inmigrantes etc, Nacionalistas desprecian españoles no nacionalistas. Tampoco asumamos que todo el no nacionalista debe ser un radical de extrema derecha, eso es lo que quieren que creais para minar la resistencia a su egoismo, y por ello les gusta llamaros fachas.

Me cansa ya este otro intento de cortina de humo nacionalista para autojustificarse, como hacen con la supuesta cultura despreciada/prohibida, bueno esta que lo utilicen los nacionalistas, algo tendran que decir,no piqueis los que no lo sois tambien a base de oirlo repetido, que esa es su intencion.

#916 Salta a la vista que hay poderes politicos que han negado hasta la extenuacion el enfrentamiento existente, no les conviene que la gente se de cuenta de lo que hay y que empiecen a castigar con el voto a los politicos vendidos que pactan con los nacionalistas que provocan esta situacion.

Les interesa vender el "España esta mas unida que nunca" y si hay que censurar, se censura, por algo son el nuevo regimen postfranquista disfrazado de democracia.
Aqui lo que interesa es ganarse el sueldazo vitalicio y al pais que le den, ni Z ni la nueva pepiña, la señorita "20.000 €/mes" pajin, van a renunciar a ello.

Para algo se inventaron las cabezas de turco y para algo el dinero publico "no es de nadie" para compensar a los guillotinados cortafuegos.

NosFeR_

#918 son simplemente geniales xDDDD

Maker

#924 Por si no te habias enterado que en España hay censura y la democracia no existe, te lo han vuelto a demostrar. Y tu me vienes diciendo que no las prohiben, solo te ha faltao decir que no las prohiben porque yo no lo veo por la tele xD
Si, humor grafico, pero la mentira ya te la han colado para variar

NocAB

#917 Después de las aclaraciones que has hecho entiendo mejor tu punto de vista. Aunque creo que tienes una visión un tanto extremista.

Yo estoy totalmente de acuerdo con el sistema que tenemos de comunidades autónomas y por lo que dices entiendo que tu prefieres un planteamiento más centralista (como en francia por ejemplo). Creo que opinas que hay que sentirse español por encima que de la comunidad que se sea. Los nacionalistas se siente más de su comunidad. Y yo me siento por igual español y vasco al mismo nivel y sinceramente creo que ese es el ideal para que funcionen bien las cosas.

Deoxys

#918 que fea ha quedado la plaza de la virgen blanca, no? a mi me gustaba ams antes

XaPu69

#927 Enfocas mal el problema. A mi mientras se blinde la unidad y unicidad del territorio español me parece genial que cada uno se sienta como le de la gana, como si se quiere sentir marciano.

Si algo me garantiza que España será indivisible (ojala la constitucion lo hiciera, pero todo dios se pasa la constitucion por el forro los cojones promulgando estatutos de autonomia anticonstitucionales sin que el tribunal constitucional totalmente politizado mueva un dedo) si quieren pitar el himno, que lo piten, que quemen banderas o que hagan lo que quieran, al fin y al cabo no van a conseguir nada...

Desgraciadamente desde el momento en que violamos la constitucion echamos a perder nuestra identidad, y se hace bastante a menudo.

En el momento en que el jefe de gobierno hace declaraciones que chocan contra nuestros derechos constitucionales todo se viene abajo.

T-1000

#926 Habla de censura y democracia , siendo vosotros los primeros en faltar a esos términos junto a la intolerancia y falta de respeto que teneis contra los que no piensan como vosotros.

Y la bandera nazi que hablaba era la banderita catalana y con la estrellita , mira por donde representa la misma mierda que la bandera del polllo , una verdadera lástima.

Ahora te vas a morir por tu supernación superior agarrando de la mano tu superdemocrática superbandera soñando que algún día conquistareis el universo

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_