boicot al himno español en la copa del rey

danao

#237 los retard hacen eso, pero no con futbol, con deporte en general, me parece vergonzoso.

JosE_Arcadio

la gnt no puede diferenciar a un equipo de lo que cantan un grupo de sus aficionados, no les pidas que te diferencien un equipo de fútbol de una tendencia política xD

Javisuco

Yo no se si sera una falta de respeto o no...lo que esta claro es que es un comportamiento bastante hipocrita.

Quiero decir: Yuhuuuuuuuu, hemos llegado a la final de la copa de SM el Rey de España,nos alegramos a pesar de lo alternativos e independentistas que somos(WTF?)...eso si, para dar constancia de nuestro disconformidad con esta competicion(?¿) pitaremos el himno de España(aqueste estado opresor), pero si uno de las aficiones ganamos la copa, lo celebraremos como si nos fuera la vida en ello(¬¬!)

Pero bueno, por mi como si se la machacan y se limpian con la bandera de Españá.

4rafa4

por eso me da tanto asco el barsa

Dralions

#237 te suelta los 'eta' subliminalmente haha

Pues 1 lo ha dicho todo, que alguien me resuma las 3 horas que lleva abierto esto, ya es imposible seguir una discusión xDD

#244 qué dices? vamos que lees lo que quieres, si dijesemos que los criticas por la info de #1 pero te has dejado al atletic... A mi me dan asco los hipócritas ;) Tú si que no te mereces ser ni Español ni vivir en España siquiera. Siempre generalizando en fín, es que me quedo sin palabras con la gente como tú...

rusillo_

#244

Con ese comentario insultas a los aficionados del F.C. Barcelona y a jugadores que defienden la camiseta de dicho equipo y de la seleccion española, ¿lo sabias?.

Que Laporta y 4 nacionalistas sean retardeds no es razon para insultar a un club de futbol, Calderon es un ladron y no por ello el real madrid y su aficion son ladrones, por no hablar de cierto sector minoritario de la aficion...

T-1000

No , debe sonar el hinmo catalán y vasco , puesto esto es una competición española.
Sin sentido

Si ganais la copa no la celebreis porque es un título de la federación española dependiente del Estado Español que tanto oprime al pueblo vasco y catalán.

danao

Ultimas noticias, van a poner el himno vasco y catalan despues del español, peor los pondran a la vez mezclandolos a ver que sale, a lo mejor suena parecido al de españa j3

JosE_Arcadio

#247 pero a kién le estás hablando? los ke van a pitar el himno están en valencia o de camino, no te van a leer.

El barça y el athletic son los equipos con más copas del rey/generalísimo así que no creo que te refieras a sus aficiones, tanto unos como otros estamos muy orgullosos de todas esas copas

en serio, a quién le hablas?

CsNarsil

A muchos se os llena la boca con tanto españa españa :)

PeTu

#250 quien ganó la copa pais vasco? SM el lehendakari? o como mierda se llame

Es que desde luego, llegais a la final de copa de España y vais a montarla, muy inteligentes todos hoyga

danao

#250 a muchos se os llena mucho el cerebro con euskadi euskadi y cataluña cataluña.

JosE_Arcadio

empiezo a entender pq el post ha llegado a las 9 páginas

CsNarsil

#251
#252

Veis como se os llena la boca sin saber xD, lo primero es que no voy a ir a ver la copa, la vere desde aqui. Lo segundo es que no he dado ninguna opinion y ya me tachais de independentista, dais pena.

Me importa una mierda que sea la copa del rey, que si creeis vosotros que representa a españa o a su puta madre, el futbol es el futbol, y se ve el futbol para ver un partido bonito de la gente que sabe jugar bien como en este caso es el F.C Barcelona.

Al igual que sera un partido bonito manchester vs barça, asi que los comentarios de independentista os los podeis meter por donde os quepan, que como ya he dicho antes se os llena la boca de mierda.

P.D: Si tanto os gusta ESPAÑA, tan orgullosos estais de ESPAÑA, os podeis meter al ejercito y asi si haceis algo provechoso por ESPAÑA y os sentis tan patriotas como pareceis.

danao

#254 tu comentario obviamente no es "amistoso" como tal, es un comentario que hacen los nacionalistos muy a menudo. Y efectivamente tu PD me da la razon, aunque creo que a lo mejor tu tienes gilipoyeces en la cabeza, que no hay mucha diferencia.

Si lees unos post atras pongo que no se debe juntar politica con deporte, pero es mejor leer la ultima pagina.

CsNarsil

#255 Sigue viviendo en tu mundo de yupi, si quieres seguir pensando que todos los vascos/catalanes son nacionalistas, ole tus cojones, pero no es asi la verdad.

Ademas, yo no he hecho ninguna alusion con ese comentario hacia nadie, si tu te das por aludido por algo sera xD.

P.D: Por cierto lo del indepentismo es un tema que ni me va ni me viene, asi que mejor deja el tema aparcado.

P.D2: Me he leido todas las paginas, y el comentario no iba para ti te lo repito, pero tu mantente en tus 13. Te puedo copiar varios comentarios afirmando mi opinion de arriba.

T-1000

#249 Esto es un foro y hablo a los usuarios de este foro.

Ya se quienes son los que más copas del rey tienen , no me vengas dando lecciones de futbol así que se perfectamente el número además si gana el athletic igualará el número de copas que tienen el barcelona. Curiosamente van a competrir por un título cuyo nombre para algunos superguerreros del espacio independistas es el mayor opresor de su patria que algún día dominará el mundo y lo mejor de todo es que cuando la ganen lo van a celebrar sin quejarse

#250 Otros se creen la raza superior que da de comer al universo entero y que algún día dominará el universo destruyendo las razas inferiores

#251 la copa del mundo es realmente la Copa lehendakari.

danao

#256 Aqui hay bastantes vascos y catalanes no nacionalistas que no se han dado por aludidos con mis comentarios, no se a que viene ahora lo de generalizar. Algunos no engobla todos ;)

geco

#256 que seas nacionalista es más "normal", a todo caso podria "recriminar" el independentismo.

Xavi007

Si lo hacen ojala les boicoteen a ellos 10 años en esta misma competición así les evitamos tener que escuchar algo que no les gusta.

T-1000

#256 ya que te das de tan Vasco podias irte a morir por tu trozo de tierra inutil que tanto amas.

CsNarsil

#258 Te vuelvo a repetir que el comentario no va por ti xD
#259 Si a mi lo que me "molesta" es que los 4 pardillos de este foro se crean que todos los vascos somos etarras, independentistas y que partimos piedras con las manos.
#261 Con gente como tu es imposible hablar, y si, me gusta vivir en euskadi. Aplicate el comentario para ti tambien.

JosE_Arcadio

#257 pero si los usuarios de este foro del barça y del athletic no han hecho pronunciaciones políticas y la gran mayoría estarían muy contentos de ganar la copa, porque cargas contra ellos como si despreciasen a españa y al rey? nadie ha dicho eso en este foro, se ha dicho ke entre los aficionados ke presenciarán la final hay algunos que pitarán al himno español, nada más, no sé ke culpa tendrán los culés y leones del foro

las exageraciones al absurdo son la monda, una, dos, tres veces, pq no las dejas y hablas como una persona normal ? sólo es una sugerencia claro

ZalY

A veces pienso que mv iría mucho mejor si los threads se cerraran a las 5 páginas y los moderadores moderaran.

T-1000

#262 lo siento yo no amo ninguna tierra inutil , amar seres humanos me parece mejor y más saludables.

danao

#264 No sense, entonces esto seria aburrido, es un foro de debate.....que esperas ........ xD

JosE_Arcadio

si decirle a alguien que por favor se muera no es amor, yo ya no sé lo que es amor.

CsNarsil

#265 Vale, pues copiame donde he dicho que yo ame mi patria :)? Siguen con tus fantasmadas de morir por tu patria, etc, etc..

geco

#268 y yo que estava convencido que eras aizkolari :P

#261 no hay tierra inutil, sino personajes que viven en ellas.

#270 que no te caiga una pelota de esas en los pies que debe joder, recuerda, puntera de hierro, bota de trabajo , nada de zapatillas de esparto por mucho que seas de bilbo xD

CsNarsil

#269 Que va, yo harrijasotzaile haha

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_