Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileak

Meleagant

#118

Pues tienes serios problemas de comprensión lectora.

jjt

estás que quito mi cuenta paypal por un tipo que no se ni quien es y tampoco me interesa saberlo

2
MORUSATO

#118

resumo #113 no os quereis una mierda

#122 no es por el es por ti, alguno no sabeis o no podeis ver un poco mas lejos de vuestras narices?

Mas razon que un santo

Dr4g0nK

No se hace mucho y seremos 3 o 4 pelagatos pero:

http://finance.yahoo.com/q?s=EBAY

Ha bajado un 0.1% de su empresa pensais que eso es poco pero a los inversores es una perdida que se podrian haber ahorrado, si esto sigue asi, inversores dejan de invertir y baja aun mas.

Y hoy han tenido unas perdidas del 1% eso quiere decir que su compañia ha perdido eso de valor en un dia.

NosFeR_

Una cuenta menos, a tomar por culo estos hijos de puta...

4
Prostyler

la peña aquí pasa de política de libertad y de mierdas, país mas conformista no hay.

3
S

Quizás los borregos sois quienes cerráis las cuentas de amazon y paypal creyendo como ilusos que váis a cambiar las cosas y mas cuando es una idea que probablemente esté siendo propagada por alguien que se la suda literalmente wikileaks.

Si yo cierro mi cuenta de Paypal no ganaría absolutamente nada, porque si hay que tener orgullo, es con la gente real que os rodea, me resulta muy hipócrita todos vosotros que venis con milongas a contar lo valientes que habéis sido por cerrar una puñetera cuenta que probablemente ni uséis. A mi me ofrecen un servicio y yo acepto sus condiciones y joder, que vienen las putas ofertas de Steam.

Me gustaría ver cuantos de vosotros es realmente orgulloso, seguro que los que más habláis de orgullo sois los que después en la vida real os arrastráis por cualquier chica como un jodido necio.

1
Muneil

#122

No puedo creer lo que estoy leyendo.

#127

Todo, pero todo tu post son suposiciones.

3
danao

No hace falta cerrar la cuenta, solo vale con no usarla, podeis estar n buen tiempo sin usarla, dudo que seais compradores compulsivos.

MORUSATO

#127 Lo dicho un tipo que valora mas las rebajas de steam que su derecho a saber las cosas.

Enhorabuena has quedado en evidencia.

Me explicas que es la vida real¿?

3
NosFeR_

#127 luego te quejarás cuando las cosas van mal, cuando tenemos un gobierno de mierda, pero tú no mueves un puto dedo para cambiar las cosas.

2
qu4ker

#130 rebajas de Steam > Wikileaks.

Me hacen más feliz.

XkratX

#124 pero sabes que los mercados no abren el sábado, no??

MORUSATO

#132 di mejor:

Rebajas steam > Derechos humanos

2
S

#131 No me quejo, como dicen por ahí, seré un conformista (gracias a Dios x"D), si fuera tan ambiciosos como vosotros no sería ni la mitad de lo feliz que soy.

2
MORUSATO

no es cuestion de ser ambicioso o conformista, es cuestion de derecho, derecho que tienes a una serie de cosas y que nadie te puede arrebatar

1
ukuki

#135 Pues vete a conformarte a otro lado que aquí no pintas nada. :)

3
Muneil

Es mejor ser un ser humano insatisfecho que un cerdo satisfecho, dicen.

2
Shotti

"Es imposible que un sistema de inteligencia como el americano, en jaque durante más de 40 años de guerra fría y que, pese a espías, tretas, estratagemas, etc, NUNCA ha sido quebrantado, de pronto tenga estas continuas y sustanciosas filtraciones."

Yo quisiera que alguien (guiñoguiño) me diera pruebas de esto, porque la verdad es que no tengo ni idea y si es cierto es un argumento muy fuerte en contra de la veracidad de Wikileaks.

S

#137 ¿..? Y Quién eres tu para echarme de aquí ahora x"D. No se si sabrás lo que es un foro público, pero es para que lo supieras x"D.

1
K

#120
Yo he cerrado la mía, que conste.

Pero no es manipulación es comprensión lectora.

Sois peores que los curas.

1
weah_dany

Un momento, que yo me he perdido, todo el mundo da por supuesto que Wikileaks está totálmente limpio, que ellos no manipulan y tienen la verdad absoluta de todo?

No lo digo en plan mal, lo digo porque me sorprende, parecen salvadores y los nuevos héroes de la humanidad, yo es que no lo veo todo tan claro como lo pintan, además que tampoco me he informado lo suficiente y no estoy puesto en el tema, pero es que a lo mejor tampoco se saben los verdaderos motivos de la cancelación de su cuenta por parte de las compañías y todo eso, es que los veo demasiado buenos para ser ciertos no?

Yo informándome y sabiendo todo al 100% pues lo pienso pero es que parece que hay que hacer lo que la mayoría hace porque sí.

2
lotskate

la mia borrada

1
Kails

Se puede comprar en Steam y en muchos otros sitios sin Paypal, usando tu credit card.

2
S

#142 Para empezar, están usando documentos secretos que van publicando poco a poco para sacar tajada de todo ello.

Yo mas que humanidad por parte de wikileaks, lo llamaría Ánimo de lucro x"D.

Spiritu

Si wikileaks diese informaciones falsas la interpol no estaría buscando a su lider, amazon no habría sido presionado por el congreso de Estados Unidos para que cerrasen su página, Sarkozy y varios mandatarios más ni siquiera se habrían molestado en pedir su cierre y paypal no se habría arriesgado a la publicidad negativa de cerrar su cuenta.

No sé si entendéis que en los años 60 simplemente no existía internet, si no querías que algo se supiese comprabas a los medios y punto, ahora la información es libre, y censurarla sólo hace que se forma un efecto streisand de la hostia. Entre eso, y la borregización y adormilamiento de la población, son las razones por las que Assange no tiene ya un premio Pulitzer

Por cierto, no se ha cerrado la cuenta de wikileaks, se ha cerrado la cuenta de la fundación para la defensa de los derechos civiles que administraba las donaciones de wikileaks a través de esa vía. O sea es bastante más grave, porque se ha cortado la financiación de una ONG de cuajo y con explicaciones vagas.

Yo acabo de cerrar ahora mismo mi cuenta, y me ha jodido bastante, la verdad, utilizo mucho paypal, pero tener que buscar una alternativa, o hacer pagos menos inmediatos y por tanto esperar más por los envíos, me parece una minucia comparado con lo que sufrieron los que ganaron para nosotros la libertad de prensa y expresión.

PD: pienso que la media de edad aquí es demasiado baja como para que este post adquiera la importancia que tiene xD

3
serzenit

#145 porque hablas sin mas? donde esta en el Animo de lucro? las donaciones? este tío esta buscado por la interpol y tu diciendo que es un negocio, alguien que valora mas las rebajas de steam que sus derechos debería callarse la boca.

ukuki

#142 Si no estas puesto en el tema y ni sabes lo que hacen ¿por qué criticas?.. Dices que vas a informarte, muy bien, hazlo y luego opina.

Ellos no dicen tener la verdad absoluta, ellos simplemente desmantelan archivos secretos que EEUU tienen bien guardados y que no les interesa que sean publicados. Nada más.

XkratX

Pues #139 que yo recuerde, únicamente en el Watergate, pero vamos que tampoco soy un experto....

S

#147 Pues ojalá lo encuentren ya para que se den a conocer todos los documentos ^'

Usuarios habituales

  • overking
  • Carajaulaa
  • XkratX
  • M4kinavaja
  • IPain
  • Dr4g0nK
  • Sheldon

Tags