Boing 737-500 desaparecido en indonesia

Centrate

pues pinta mal la cosa para 2021

M

Ha perdido más de 10.000 pies (3km) en menos de 1 minuto. Ni la lanzadera

1
Vi0LaToR

Decimos que ha desaparecido y aquí no ha pasado nada, por que no hay nada que explicar xD, claro claro...Siempre el mismo cuento.

2 respuestas
B

#8 posiblemente una distorsión del espacio tiempo, pero no lo verás en las noticias.

1
Lexor

#33 pinta a que se ha estrellado y habra que esperar a saber las causas pero no es que no se sepa que le ha pasdo.....

Soy_ZdRaVo

#33 han encontrado ya trozos en el mar. Iluminatis confirmados

Kosovar

Es un viaje que se hace cada 20 años a la Atlantida espero para dentro de 20 años ser el elegido.

8
Contractor

#17 es Indonesia.

1 respuesta
DiSoRDeR

#28 yo allí he volado con hélice en vuelo comercial normal y corriente

4 respuestas
melonz

#14 de qué shur?
#39 hélice (turboprop) no tiene que ver con viejo, en general es una cuestión económica.

PuNTo

#3 Desaparecido no sé.. pero con problemas apunto de estrellarse hay un par.. uno muy clásico que aterrizo en un río y salvó la vida a todos los pasajeros.

Elinombrable

#22 Según flightradar es en menos de 1 minuto. A las 07:40 UTC está a 10.900 pies y cuando llega a 0 siguen siendo las 07:40 UTC.

L

Testigos vieron Xian H-20 chinos haciendo prácticas de tiro en esa zona en los últimos dias...

...

....

... ja ja ja ja

Lo cierto es que este asunto de aviones que "desaparecen" y "nadie los encuentra" a como sucedió años atrás, es muy raro. El mar es inmenso y localizar un avión en todas esas agua es muy difícil, cosa que no sucede si cae en tierra.

Si hubo intervención de alguna fuerza armada en esa tragedia, entonces ese será de hecho un caso cerrado oficialmente para así alimentar las fantasías de mundos paralelos, cuentos con el imaginario espacio tiempo y chucherías similares.

2
ruk0style

Firmamos a que ha sido derribado o por accidente o queriendo?

PrinceValium

Muy estratégico tiene que ser Boing para que no haya petado con el enorme cúmulo de circunstancias de los últimos años.

skela

the plane is a 26-year-old

Cuanto es la vida util de un Avion?

3 respuestas
Contractor

#46 depende del uso y del mantenimiento. Tienes aviones de 1950 volando aún...

B

#46 2 años como un xiaomi

Strangelove

#46 25-30 años es el momento de darlo de baja. Existe una regla de mantenimiento y sustitución de componentes, que se conoce como "vida útil" y consiste en sustituír dichos componentes mucho antes de que entren en un período de uso donde exista riesgo de fallo. Lo único que se conserva constante es la estructura y el fuselaje de la aeronave, y cuando llega a ese número de años se suele dar de baja y mandar a desguace, o en caso de ser muy pirata, venderlo a compañías de países tercermundistas en lista negra de las autoridades aéreas occidentales.

Yo lo que recomiendo es esperar a que vayan dando más información, porque ahora mismo con lo que hay, han podido ser mil cosas.

B

#13

Respuesta real: Aliens
Respuesta fácil : Paises de mierda con condiciones laborales, humanas y técnicas de mierda.

3
richmonde

#18 Probablemente lo que ha bajado así de rápido (y en vertical) sea el sensor o caja negra del avión, el resto desperdigado si ha reventado algo en el aire...

Soy_ZdRaVo

#39 la hélice no es sinónimo de inseguridad.

De hecho creo que air nostrum hace vuelos internos en españa con hélice y no significa nada

2 respuestas
DiSoRDeR

#52 pos es muy cutre xddd

3 respuestas
spyro512

#39 se lo contarás a tus nietos?

1 respuesta
DiSoRDeR

#54 pero con un envoltorio de montón de trolas que le den más emoción: mal tiempo, turbulencias, falló un motor...

1 respuesta
squ4r3

#39 yo he volado con hélice en España y hace bien poco :S de hecho creo recordar haber leído que los motores de turbohelice son más fiables que los a reacción

2 respuestas
DiSKuN

#53 he tenido vuelo comercial en USA con hélice, para que veas xD

1 1 respuesta
Chewirl

#56 a mi me dijeron en un vuelo de esos que es mas seguro porque permite planear durante mas tiempo aunque fallen los motores.

Y

#53 #56 #57 En Canarias es muy típico que cuando viajas entre islas, normalmente de isla grande a pequeña, te comas un avión con hélices.

1 respuesta
Billpuertas

#59 lo q te comes es una ambrosía de binter, no las hélices

4

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Strangelove
  • DiSoRDeR
  • Soy_ZdRaVo
  • skela
  • 1mP
  • poisoneftis