Bolera en Sevilla

Kb

Buenas, queria preguntar a los sevillanos si conoceis alguna bolera que no sea la de bormujos del megaocio.

habia una en la avenida montesierra pero no se si sigue abierta o no, he leido algo sobre un cierre judicial pero no se si seguira vigente o no.

Conoceis alguna que no te haga ir al aljarafe?

saludos!!

Sarya

La de Nervión la cerraron a principios de año para desgracia de todos y la de Luis Montoto creo que también la han cerrado. En Montequinto creo que hay una que todavía está abierta, al menos no tienes que subir al Aljarafe XD

1 respuesta
Kb

#2 ok, se agradece.

ya veo la de dos hermanas...

alguna recomendacion? las conoces?

niitrox

La de Dos Hermanas que tengo a 5 mins de casa y los fines suele caer una partidita antes de salir de fiesta xD

PD: está muy bien y también tiene para comer, sala de baile/copas y zona recreativa.

DaRK_DeViL

La de Montequinto esta bien para echarte una partidita con los colegas y pegarte unas risas. Esta en el cine así que si te apetece ver una peli y luego unos bolos tendrías para ocupar unas cuantas horas.

1 respuesta
carlitosfg

en los arcos no habia 1?

Kb

#5 la de montequinto esta en los cines al lado de la parada de metro? es grande?

1 respuesta
DaRK_DeViL

#7 Sí, esta al lado de la parada de metro de Europa. No es tan grande como una que había al lado de los arcos, que era mas profesional, pero para el uso de pasar el rato y picarte con los amigos si.

J

La que estaba en el polígono Carretera Amarilla cerró?

Valnirek

Valnirek: Hola Google que tal?
Google: Bien tio
Valnirek: Oye sabes una bolera en Sevilla
Google: Claro un milisegundo, ahora te lo miro
Google: Toma aquí tienes

http://www.google.es/search?q=bolera+sevilla&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Valnirek: Gracias
Google: De nada hombre

3 1 respuesta
B

Hay una en carretera amarilla.

mitsumi

Habia leido Bollera en sevilla. Joder, esta sidra tiene demasiado alcohol....

1
STAN

#10 epic win jajajaja

Usuarios habituales