Boliche vuelve

L

#60 ok tu mandas..eres el amo
si me rio es por ke estoy asta la polla de ke en el mercado de la musika salgan grupos chorras (este encima tiene 2) y no den oportunidad a otros ke valen mas....pero amos si prefieren las compañias guiarse por lo comercial y la gente "conocida" alla ellos....ke les jodan

T

#60 Welcome to OFF-TOPIC aqui se flamea a quien te de la gana.

#61 perdonale la vida k se regitro ace poco :(

frostttt

#51 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJA

B

Creo que un retoque photoshopista seria ponerle su cara en un pokemon xDDDDDDDDDDDD

abE

del 86?? joder k viejo parezco yo entonces ... :'( xke yo sinceramente le hechaba 16 o 17 cm muxo is no tiene barba ni na...

ruben132

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

B

#65
Como se afeitara?
Porque antes se afeita la grasa de la cara que la barba

B0RCH

Joder, si es un grupo completisimo.
Tienen al maloteh, al loco, al tipico pavillo que no se sabe de donde ha salido y al gordo cabron.
Que tristeza, no podria salir a la calle asi, no se como sus padres le dejan mirarles a la cara(si no se los ha comido).

LrN

lol, sin palabras.

ReMaTxEs

El boliche de pequeño tenía un hermano gemelo, pero se lo comió y digievolucionó a Bolichetrón

C

habeis escuchado la DEMO? ES PENOSA!!!
xD

bXo

q asko de tio como lo vea algun dia en un concierto cojemos entre 4 o 5 y le metmos fuego

C

http://groups.msn.com/slipaway/decaidahlivesax.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=639

en esa foto tiene una cara "0wneD!

YA SABEIS

andres@decaidah.net

A FLAMEARLE EL CORREO

FreemAN-

podria quemar la camiseta d limp bizkit q lleva puesta :S

es un musico con muxas influencias !_!

Gasolina

Que malote parece :S

E

Es mas persona que la mitad de este foro.

-Si lo que os molesta es que sea gordo deberiais miraros algunos.
-Si lo que os molesta esque haga grupos de musica de palo para ganar dinero... sera porque alguien se los compra y mejor eso a vender droga o ser chuloputas
-Si lo que os molesta es que gana mas dinero que vosotros.... Si la vida es injusta.

PD: no le tengo ningun aprecio al tio este pero dejaros las envidias guardadas que seguro que con lo gordo que es y todo a follado mas que la mitad de aqui.Salu3

TuR0K_Vva

Se oyen rumores de que Fran Perea esta muy demandado en Hollywood y que se irá de la serie los serrano. Por lo cual Boliche sera el nuevo protagonista Actor-Cantante de la serie. Asi que preparaos.

B

#76
Fijo que ha follado mas que yo. Pero prefiero morir virgen a ser "eso" xd

#77
Suerte que hace siglos que no sigo ninguna serie nocturna (basicamente porque me duermo). Rezo por las almas que ven la serie del gordo este

P

Me suena el chico este...

http://www.elrellano.com/videos/video60.shtml >> gangrena

LoveHipHop

#62 eres tu el que hace poco que se registro, esta es una cuenta secundaria, yo llevo registrado desde noviembre del 2002, asi que se de lo que hablo.

Gente como tu que piensa que off-topic es razon suficiente para insultar y reirse de la gente porque si, es la que esta acabando con el poco buen rollo que keda

HeaD

y si los chavales mientras se acen las fotos se estan partiendo el culo? les sudara la poya q unos gilipoyas de un foro se rian de ellos.

El otro dia en el post de las fotos del msn no abia ni uno q pusiera una foto suya de avatar, por algo sera... ;);)

Mr_Proper

ajajjajajajajajja sin personaje el boliche este, que triste...u_u

aNuBiS_PoWa

el anubis ese no soy yo eh xdd

Danrex

Dios mio que perfil el de boliche..... Botero!!!!

E

Sacado de su perfil....

Sobrenombre: slipaway87
Sexo: Varón
Edad: 18
Ocupación: faculdade
Intereses: musica. . . .comida. . . .videogames. . . .minha guitarra. . . .meu pc. . . .desenho animado. . . .meus cd's. . . . musica. . . .minha BAN

Ektomorf

joer y no le pegan al boliche con los grupos e influencias q tiene y luego sale con esa camiseta=????' encima se la puso pa la foto .... no se... demasiadas influencias tiene el tio este para aspirar ya podia bajar el liston.

zouwen

pero ese tio sigue en la serie esa ?
o sq sa io a dejao a los otros tiraos
:O

PLeaSuReMaN

ese bolicheeeeeeeeeee jajajaja, como se sale el gordo este

maRc

El cantante es de los buenos.

Usuarios habituales