Bolígrafos que huelen (recordando otros tiempos)

ArkanoiD

Valla yo nunca supe de estos bolis, si acaso unos que se comian que si mal no recuerdo estaba hechos de maiz

Scerin

olor a cocacola, frambuesa, platano. eran boligrafos de colorines y de tinta brillante

M

Donde esté un boligrafo que sacó chupachups, que tenia un chupachups escondido arriba... xDD me acuerdo que media clase mientras la profesora explicaba ahi con el chupachups y cuando se volvia de la pizarra se escuchaba zas !! de la parte de arriba del boligrafo cerrandose

olablair

Es la primera vez que tengo noticias de la existencia de esos bolis.

Yo siempre he usado Bic o Pilot.

_-Itachi-_

yo nunca tuve de esos bolis, pero en mi clase se pintaban la mano y chupaban la zona pintada

P.D. se pusieron de moda hace 6 o 7 años

SpLasH_

Me acuerdo de esos bolígrafos ara ya unos 6 años, pero creo que fueron retirados del mercado.... Alguien se los comería xD, es k olían tan bien k te entraba gana xDDD

George-Bush

yo se los robaba a mis amigos chupis q llegaban felices con semejante juguete tipo #1 y demas xD

dorno

el de chocolate tambien pero ninguno con el de palomitas, ohhhhhhhhhhhhhhhhh http://www.justinbrothers.com/Images/drooling_homer.gif

Miahu

Hace 3 días le pille yo a mi prima unos en el cadena cien, en paquetes de 10 distintos les tienen.

DjinnSade

Sin recuerdo.

Luego habia otros que eran como invisibles XD y que si se combinaban salian mas colores y demas XD

Tengo cartas pestuncias de alguna tia :D

ZoRy

ya puestos a recordar, quien no se acuerda de los tazos? no estos que hay ahora de ulltra-super-mega pokemon, sino los de chiquito y los de la warner

RePuWoMaN

#11 Sísí, es que luego hace unos años los volvieron a sacar, pero los primeros fue hace mucho más.

DjinnSade

#41 Y dragon ball xD

oZk4h

Boligrafos en sí que huelen: no.
Pero si les pintabas de tipex en la tapa y dejabas k sekaran(hablo de los clásicos bic), soltaban un retufillo a ajo pasao k hhmmmm!.

_-Itachi-_

#41 yo aun conservo un monton de esos tazos, con el portatazos negro, los tazos gordos y luego sacaron unos animados que los movias y se veia como corrian

URSS

#1 Yo tengo todavia como 10..

Palomita , hierbabuena , marihuana , fake de MV , pene de Chuck Norris , am0r de madre , y brisa del desierto.

PD: p0rp0c0 me degenarao mientras inventaba.

PD2: aun se compran , los de palomitas ( hay de mas tipos)

Alina

creia q solo las chicas usabamos aquello....

Darka

#46 el de maria coloca,no?

Alina

xDD

J

#41 los tazos de dragon ball con el borde negro y las bolas dibujadas q en vez de ser redondos tenian forma d octogono y unas muescas para tirarlos volando xD

bioshinra

fake

Strangelove

Nadie conoce el origen de estos bolígrafos, pero si os puedo garantizar, que cuando yo iba a 6º de EGB a mediados de los 80, ya había unos bolígrafos con olor a manzana verde, limón y naranja, y con la tinta del color correspondiente, claro. También habia gomas de borrar con olor a coca-cola y a plátano, y estuches de lápices de color rosa con olor a fresa, para niñas, obviamente.

hadita

Yo de hecho sigo teniendo algunos por ahi rondando, para hacerlos todavia mas cursis habia unos con purpurina (si, tambien los tenia)

Bydiox tranquilo se siguen vendiendo (por lo menos en Madrid) podras adquirirlos tanto en los chinos como en cualquier papeleria grande ;)

Narop

#9 parece q esta hablando de condones xDDD

Hayworth

#40 lo de las cartas era algo muy cutre, recuerdo que se cambiaban como si fueran cromos xdd esto me ha recocordado a los primeros tazos que salieron, eran de los looney tones xd

edit: #41 te me has adelantado

kamikazze

POngame uno de arroz con leche por favor =D

P

Yo tenía de cebolla y chorizo

PD. No =/

Ku5Ku5

la ke se sentaba a mi lado tenia un estuche de "winnie the pooh" lleno de bolis con cosas raras ke si muellecitos ke si lucecitas..

Y si me acuerdo de los bolis de olores j0as platano y menta.. voto porke vuelven a restaurar la produccion de bolis con olorr!

smoGG

el de fresa y melocoton eran mis preferidos.. arjj... :___

Usuarios habituales