Boliviano pierde brazo, y empresario lo tira.

ServiaK

mordoreye tiene razon.. esto hace algunos años no tiene nada que ver con lo que es ahora.. yo creo que el problema esque mucha gente no diferencia el humor de ser un gilipollas.. quiero decir, un comentario gracioso sobre cualquier user o algo de humor negro nos hace gracia a todos, pero cada vez son mas que confunden la gracia con "#1 eres un gilipollas y un subnormal" o poner en cada post 40 cosas de 4chan

makkki

Se dice que se la cortó mientras escuchaba Mano Ciao....

continuemos con el festival del humor! xD

Valnirek

#88 Pero pon video hombre...

El mauricio y el "machupichu"

Thanar

yo tambien tengo radio #1 onda cero producciones

si, es un cabron el empresario, que se le va a hacer

T-1000

menudo cabrón el empresario.

YaZzMaN

Total para hacer croquetas se pueden hacer con 1 mano

Masackre

#87 es cierto xDDD

D

#13 papel de plata? por si luego le entra hambre antes de comer? xDD

M

#27 Si quieres me pongo a llorar porque un panchito ha perdido un brazo xD

Total, tiene otro, para volver nadando se sobra

Bayerlien

Joder tios ai veces q dais asco de verdad...

El geco ese parece q es el hijo del empresario amos no me jodas...

donmohon

Mu rico

evilsol

#13 en papel de plata dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande.

UnLiMiTeD

#99 Hijo, que quieres que te diga, acabas de demostrarme que he sido un completo IMBECIL por haber desperdiciado siquiera 1 minuto compartiendolo con un "amigo" como tu. Eres desecho humano, asi de simple.

Tienes una vida tan triste, que tienes que soltar gracietas tan estupidas como esa para sentirte dentro de la "comunidad", para ser uno de los "guays que no tienen sentimientos y dicen burradas", pues nada, chico, si eres feliz asi, yo no voy a discutirlo contigo.

/Ignore en MV YA!.

Respecto al Post, alguno por ahi no entendio la ironia de mis palabras a la hora de decir lo de que alguien cubra ese puesto de trabajo, bla bla...

En fin, al menos hay algunos veteranos de estos lares que estan de acuerdo en que esta comunidad se ha convertido en autentica Basura juvenil.

M

#103 Joder, cualquiera diria que el que ha perdido el brazo es tu padre. Como te pones por alguien que ni conoces.

ei! vamos a preocuparnos de todos los niños africanos que se mueren de hambre! Me parece bastante hipocrita, la verdad. Como si lamentandonos por internet le fuese a crecer otro brazo a lo Piccolo.

Ahora sigue ladrando, pero llevas quedando mal desde tu primer comentario en la primera pagina, yo solo di mi opinion, si no te gusta mi opinion, no preguntes (o lo que es lo mismo, no abras un thread)

EDIT: Si tan mierda es esta comunidad, no se que cojones haces entrando. Cuando a mi no me gusta un sitio, no voy.

Teriyaki

una me cago en vuetra madre que soys subnormales haciendo mofa

y dos , me cago en la puta de este pais de mierda racista a mas no poder , y a esos empresarios de mierda que se aprovechan de estos trabajadores.

YokeseS

pero vamos eske el tema no da mas de si, hay que reirse y punto.
españa esta llena de empresarios asi que le vamos a hacer. machupichuuu

D

Joder pues criticais a geco mucho, pero creo que algo de razón puede llevar.

NO está bien tener contratados a sin papeles, ok.
NO está bien dejarle tirado y tirar el brazo a la basura, ok.
Pero coño, le dejó enfrente de urgencias, no en medio de cualquier descampado como habría hecho alguno más desalmado.
Y SÍ, a mi también me huele a que el abogado, al ver el pastel, le convenció para cambiar la versión y sacar pasta. (Los abogados reciben honorarios en función de sus tarifas, pero también de la pasta que hagan sacar a sus clientes no?)
Y por último, podría ser que el pobre hombre ahora mutilado, fuese algo bebidillo y actuase negligentemente metiendo la mano donde no debía.

No justifico nada ni a nadie, pero ya sabemos que las historias cambian bastante dependiendo de el punto de vista que estés escuchando, con lo cual...

PD: A lo que decía unlimited me parece, pues en fin, MV ha cambiado bastante, en eso estamos de acuerdo casi todos, pero de ahi a decir que es la peor comunidad hay un trecho. Tampoco es eso hombre.

edit: #105 have fun digo BAN! =)

susto93

Por desgracia hay muchísimos empresarios así y peores en toda España.

UnLiMiTeD

#104 No es hipocresia, es simplemente alcanzar cierto grado de madurez, obviamente yo no quiero ir de "salvador del mundo", pero si que tengo suficiente madurez para sentirme indignado por que este tipo de cosas ocurran en el Pais donde vivo, mas concretamente en la ciudad donde vivo actualmente.

Yo no se que clase de mentalidad teneis, pero a mi leer estas noticias me irritan sobremanera, sea un desconocido o no, es algo que me muestra que la humanidad esta llena de mierda hasta la medula, algo que ya es sabido por todos, pero que lo tenemos tan asimilado que en el dia a dia no nos damos cuentas, y este tipo de cosas son las que nos dice, "epa.... no me acordaba yo de lo podrido que esta el mundo".

Si la reaccion a este tipo de actitudes, a este tipo de situaciones, es de mofa, reirse, contar chistes faciles y reirle la gracia a los demas, en serio, estamos mucho, muchisimo peor de lo que pensaba, tan insensibilizados y tan obtusos, que nos la sopla todo absolutamente.

Solo pensamos en nosotros, yo me meto en el saco, ya que como bien dices, no voy llorando dia a dia por los niños de africa, pero al menos si que tengo aun la suficiente HUMANIDAD para sentirme cabreado y molesto cuando leo este tipo de noticias.

No se como tu, y la gran mayoria de este Trhead se lo pueden pasar pipa, porque te juro que a mi me hace sentir verguenza ajena como persona. Y no porque sea "panchito", negro, o amarillo, simplemente porque es UNA PUTA PERSONA, un puto ser humano, como tu, tu madre, o tu vecino, pero como ya dije... nos la sopla todo y todos.

Valiente mierda de generacion que somos.

M

#109 Yo leo esa noticia y digo "pues vale". Tu seras todo lo maduro que quieras e indignarte con estas cosas, yo prefiero pasar de ellas proque por mucho que me indigne o me preocupe, no va a cambiar NADA

Ahora sigue poniendote como una fiera con mi comentario anterior, que si te pones asi por todos los de este thread acabaras con una ulcera del tamaño de un cenicero

EDIT: Si no te gusta esta generacion, este pais o lo que quieras, vuelve a tu pais de origen, que seguro que alli todo es mejor y por eso estas aqui aguantandonos a nosotros, esta generacion repugnante.

Teriyaki

media vida es un foro como se podria decir.. chabacano .

D

#111 Muy bien, pues no se a qué entras. Vete. Y no toques más los cojones, por favor.

M

#111 que digas eso con un picachu-awesome y no te largues a porculear a 4chan tiene delito.

p1ns

Ahora que ya han pasado las elecciones, esperaba que la gente dejase de discutir, pero ni por esas...

D

#114 Discutir no es malo, lo malo es que la discusión se convierta en enfrentamientos violentos (aunque sean verbales xD)... Si te refieres a eso... está claro que es difícil xD

||
||Eh chaval que un niño mexicano come gracias a mi, asique no hables.
||
\/

Teriyaki

#114 hombre ya me diras cuando la gente se mofa de algo asi si no es para discutir y cagarse en sus... y que no me venga con la tonteria de los negritos en africa , que seguro que ninguno mandais ni ropa ni comida ni dinero a ningun pais africano .

p1ns

#115 Sí, pero me refiero a discutir con mala hostia.
#116 Cierto que algunas contestaciones son duras y tal, pero es que hay algunos que parecen nuevos por aquí.

Eristoff

Esto es un foro y como tal evoluciona. Decis algunos que aqui hay mas manga ancha que en la mayoria de los foros, si te digo la verdad es que no estoy registrado en ninguna otra "gran comunidad" intento mantenerme limpio de influencias forococheras, 4chaneras y demas...

Lo que si se, es que si fueramos igual de duros que otros foros "serios", habria threads e historias que jamas se hubieran recordado o que no hubieran tenido tanta transcendencia, asi a bote pronto:

Oz4m4, tigretin, gatitaaaa, el gato, myminicity, las llamadas a la radio, candrew y un laaargo etc...

Como he dicho al principio, el foro evoluciona por razones evidentes (gente nueva, gente que no vuelve a pasar por el foro, los que quedan maduran o no con el tiempo, modas pasajeras...) y producto de esto es la linea que siguen los threads.

Los que lleven aqui tiempo, se daran cuenta que hace 6 años algo tipo lo que se hizo en eurovision hubiera sido imposible y que actualmente un ozama tendria protagonismo uno o dos dias y acto seguido hubiera caido en el olvido.

No creo que esto vaya a peor, simplemente el porcentaje de payasos ha crecido, pero personalmente creo que tiene solucion...

Un saludo amigo mordor!! Y recuerda que hubo un dia en que eras sauron...xD

P.D: Para gente como #11 que lo tiene tan claro, solo puedo decirles que nadie les obliga a postear ni leer en MV... Sobran palabras!

Puni

#109

para el resto, internet es un sitio para reirse, pasar el rato, trollear, reirnos de cosas q en la vida real no seria "politicamente correcto"

NocAB

#119 Porque no has puesto vida real también entre comillas?

¿Esto es vida irreal o qué?

XD

Usuarios habituales