Bomba Cuartel Guardia Civil Burgos

_KzD_

bueno, en Oviedo una vez bombardearon el cuartel con morteros.. creo que fue mas hardcore que aparcar una furgoneta e irse xD

En fin, la próxima vez a ver si se duermen en la flagoneta y explotan con ella.

ZaOSoMo

#10 y #11 Yo vivo tambien por el alcampo (Segun googlemaps 0.8 km) y mi hermana y mi madre se despertaron con el ruido de la bomba asi que fue un petardazo bastante gordo gracias a dios que solo hay heridos.

La bomba al parecer es en la calle Jerez que es la de los chalets

O

Joder, Vivo al Final de la Avenida Cantabria con la Avenida del Cid y la puta onda expandiva me a tirado de la cama, he salido a la ventana y estaba literalmente muerto de miedo porque en el barrio del castillo viven muchos amigos mios y pffffffffff

HIJOS DE PUTA

caguen la puta muertos deberian estar todos

LaChilvy

#16 No veas como ha quedado :S

Menudos desgraciados.

Dod-Evers

Ánimo a los heridos y que se recuperen pronto.

Ojalá les hubiera explotado en las manos.

O

ZaO tu conoces al Renun?

Es un amigo mio que vivia a 10 metros de la bomba en la calle Jerez, su coche y el de su madre calcinados, se le ha caido la ventana en la cama pfffff voi a ver como estan todos.

IJOS DE PUTA INDEPENDENTISTA DE MIERDA

Alboraya

Yo también tengo amigos alli y de momento no me cogen el movil, supongo q estaran cansados de contarlo una y otra vez...

Son unos hijos de puta, la fachada que han volado es la parte donde están todas las habitaciones, lo que querían era pillar a la gente durmiendo. A los que cogieran deberían meterles la misma cantidad de explosivos y prenderles fuego, y por el contrario les meten un par de años a la carcel, donde tienen todas las comodidades, incluido portátiles e internet... Meduda mierda de justicia.

Coman2Sueco

eso es para reivindicar que burgos tambien tiene que ser parte de su independencia como se escuho por hay con lo de navarra jajajaja

Kartalon

En fin... Asesinos... Qué decir.

Jodidos trastornados.

mOrK2

parece Iraq xDD menudo destrozo...

ZaOSoMo

#36 No, no conozco a Remun

aidita

Menuda ostia a pegado, yo estaba durmiendo y derepente sono algo fuertisimo como unos 5 seg yo pensaba que se caia mi casa xk a sonado al lado, vivo mas o menos cerca ( 500 metros o asi ) me costo un rato dormir por la preocupacion de que habia pasado...Ž

p.d. fue casi a las 4 de la mñn ya que mire el reloj.

Hardy

Que asco da esa gentuza, como ya han dicho lástima que no les haya estallado en las narices.

vinilester

Ahora es cuando Patxi o Zp deberian de dar una rueda de prensa informando de que esta noche se van a suicidar 14 presos de ETA.

Las indemnizaciones para reparar tales destrozos se las tenian que sacar a todos los putos etarras, de las nominas, de las pagas, de la familia, de donde fuese...

ekOO

#44 En unos días saldrá en los medios de comunicación que se ha detenido a uno de los líderes de ETA.

KuLaG

Esta mañana habia controles a la entrada de Bilbao, y ya me he imaginado que estos hijos de la grandisima puta ya la habian liado. Lastima no se mueran todos de repente.

1 comentario moderado
Cream0ne

vascos tenian que ser.
guiñoguiño KONRA

R

#36 No insultes.

Otro atentando que no resuelve nada...ahora tocaran las represalias que tampoco solucionaran nada

XaPu69

Es curioso. Un atentado en una casa cuartel va dirigido contra las familias de los GC. Eso si, luego veras a los tipicos subnormales suelta-discursos de esta web pidiendo 'la vuelta de los presos por los peligros que corren sus familias'

Anda y que les den por el culo y se mueran en la carretera con los sesos bien esparciditos.

R

#50 Con ese comentario te pones a la misma altura que ellos deseando la muerte a gente inocente

#52 Exacto las familias que van a visitar los presos, aprovechan los viajes para ir poniendo bombas, claramente esas ordenes llegan desde las Ikastolas y las financia el PNV cuando estaba en el poder encima antes como gobernaba el Pnv teniamos la suerte de que la ertzaintza aunque viese las bombas no podia decir nada, tenia ordendes directas de no hacer nada

Cream0ne

¿Inocentes los que ponen bombas?.
Desearle la muerte a un despojo que atenta contra la vida de otras personas, no le pone a su altura ni de coña. No si ahora son igual de inocentes los que ponen bombas que las familias de GC... anda date un paseo.

S

#49 ¿Represalias? ¿Por fin van a poner una bomba en una herriko taberna el dia del aberri eguna? Eso si seria una buena respuesta a los atentados.

ToReTe

Tenian que declararles la guerra a todos esos hijos de puta y a los que esten a sufavor ... meter los putos tankes y el k no tenga nada k ver k salga corriendo .... A rebentar PUTOS ETARRAS DE MIERDA

Kenny

Hijos de Puta

Por lo menos os salio mal la puta jugarreta pedazos de mierda, la pena que no os meten las bombas por el culo y luego os revientan en pedazitos.

NocAB

#16 Jode que destrozo... :S

#49 Represalias? Bien bien... Ahí ahí, poniendo al mismo nivel unos atentados con las detenciones de terroristas... en fin...

_

Qué hijos de la gran puta!

Alboraya

#44 no podría estar más de acuerdo contigo

Dieter

#45 yo apostaria que un dia a lo sumo. Si el problema es que saben donde cojones estan todos, no los pillan porque se acabaria el chollo de la "medallita".

Joder ha sido milagrito del niño jesus. Vaya pedazo de cabrones.

SUPRA_

Si esque son unos cobardes... Luego les detienen y se mean encima xD

Usuarios habituales