Bombay Esperanza Aguirre sobrevive a un atentado

ThOrKeMaD

Joder, sobrevivió al elicoptero y ahora al atentado. A ver si se la cargan ya! >.<

#24 ALL :(

JosE_Arcadio

lástima.

sí, lástima, ke le jodan me da =.

esperanza aguirre es una zorra

FreemAN-

Mala hierba nunca muere, tranquilos que Espe sobrevivirá al Apocalipsis. DEP los 80 muertos.

El título de este thread es un desfase.

3eat1e

#24 Win!

Thanat0s

#24 Te hamo hamigo <3

pd: yo la perdí ¬¬

werty

¿pero el atentado fue contra ella o el título es de mentirijilla?

¿su vida corrió peligro o simplemente estaba cerca?

anksk8

Mierda, mis soldados han fallado... cuando me comuniquen los motivos os lo haré saber.

Ediem

Estan faltos de aim en Bombay :( .

T

#24 WINS jaJajajAa

La verdad que sí, está el mundo hecho una mierda.

Yorka_95

Lo ponéis como si ella fuese el objetivo del atentado xD

  • Un ataque múltiple con 80 muertos sorprende a Aguirre en Bombay
  • 80 muertos y turistas retenidos en una serie de atentados en Bombay
  • Aguirre regresa a Madrid tras verse sorprendida en su hotel por los atentados
  • Aguirre y Guardans, ilesos tras varios atentados en Bombay

Hay diferencia en los títulos con el del post....

werty

#40 pero en tal caso, no ganaría votos.

KaSe

me alegro por bombay

_SePHiRoTH_

#24 Que basto xDD

Y luego no llega a fin de mes? O.O

B

eso les pasa por irse a hacer esas movidas a sitios de lujo con el dinero de los demas, si se hicieran en sitios mas normales y no se dejaran la pasta en esos hotelazos esto no les pasaria.

WayneGacy

#24 LoL xDDDD

Esa Espe la indestructible

Atheist

Me he quedado de piedra al leerlo. Mira que me cae mal con ganas.. pero pobre mujer (y acompañantes).

Supongo que en el fondo aún me queda algo de humanidad.

JangoBout

Pues a mi Espe no me cae especialmente bien, pero me gusta su política y su forma de gobernar.

Ale ya podéis meterme mierda y eso.

xCe

Es dura la cabrona eh! ... tenemos q poner mas empeño hermanos... xD

angelorz

T_D_S P_T_S... ni hacen el favor de morirse :@

PiTaGoRaS

No tiene suerte ni nada la hija de puta esa... al menos unos días como rehén le tenía que haber tocado, y que le dieran alguna ostia también, a ver si así la domaban un poco ese carácter de "soy la puta jefa" que gasta.

Netzach

A algunos si que os deberían de pillar en algún atentado, madre mía que burradas.

PeTu

Otra vez sera :/

Bau

La verdad es que es una pena que una bomba no la haya destrozado por dentro provocandole daños irrecuperables y teniendola que inducir un coma farmacologico para poder aliviar el insoportable dolor de los miembros recien seccionados :(

boselecta

es inmune a las heridas cuando no hay un hospital privado en bombay, no vaya a ser que en el publico le entre algo.

swoon

segun sus declaraciones estaba en la recepcion cuando escucho disparos. Se tiro al suelo y huyo (perdio un zapato) caminando sobre charcos de sangre, la policia local le ayudo, creo...

q ganas tengo de ver los fotomontajes de la espe abriendose paso en el caos de la batalla xddd

michi

tranquilos, mala yerba nunca muere

scumah

Esta ha tirao de cubito o de pompa fijo.

Me alegro mucho de que esté bien, pero a ver si se asusta y deja la política. Y a ver como evoluciona lo de Bombay, por que la cosa es gorda de cojones...

Baptiste

Fulana suertuda.... seguro que el proximo AVE pasa por Bombay

#59 por eso lo decia ;)

michi

#58 por alli la Espe no tiene familiares con terrenos, por lo que es poco probable

T-1000

Este Post se ha convertido un festival de humor donde los hipócritas campan a sus anchas haciendo chistes sobre la mala pata que no le haya pasado nada a una persona.

Que Patético!

Usuarios habituales

  • T-1000
  • XaPu69
  • Mu
  • werty
  • Czhincksx
  • ClaseForNow
  • Netzach