Bombero

pluft

que estudios se necesitan para poder acceder a un puesto de bombero ??

GRACIAS

KoGoLLo87

bachillerato y superar unas oposiciones creo ...

letman

pork ser bombero y kemarte? xdd

-

Opositar para bombero, además de unas pruebas físicas de aupa... Ya puedes empezar a ponerte cuadrao si kieres presentarte en... 4 o 5 años como pronto...

pluft

#3 se trabajan como minimo 4 dias al mes y cobras 400.000 de las antiguas pesetas ahora con el euro supongo que un poco mas

S

Pues Bachiller, superar unas pruebas físicas y accedes

-

#7 Ya sabía yo k antes del post 10 alguien tendría k decirlo... xDDD

rusillo_

ademas de los estudios un par de cojones, personalmente opino que en estos trabajos no hay que fijarse en el dinero (bueno si, pero no como prioridad), sino en ¿estas seguro de querer serlo?, los bomberos tienen un trabajo que si se pone chungo su vida esta muy en peligro.

JOki

#4 si k hay k estar cuadrado, tengo un amigo k intenta acceder a ellas desde hace algun tiempo y no veas como esta de fuerte.

KaTaWn

#9 Pues si, y lo peor de todo es que la mayoria de las veces la cosa no acaba bien como en las peliculas americanas... asique... piensatelo muy bien antes de querer trabajar de eso.

-

#10 La verdad es k si, hay muxa gente k es inexplicable como no ha entrado, si no caben por la puerta de lo cuadraos k están... Algunos se frustran un poco, pero todo es insistir y seguir preparándose, k no se desanime :)

_

.

Strangelove

Las oposiciones y exámenes estan tirados. Mas bien métete en un club profesional de atletismo para las pruebas físicas. Búscate a un monitor que sea veterano preparando a bomberos o GEOS.

DARk

PARA NO CREAR OTRO POST DIFERENTE...

alguien sabe lo necesario para policia?

I

#15 ¿Ve usted algo referente a la policía en este Thread? pues entonces no desvíe el tema. Abra otro hilo.

En lo referente al post, ser bombero está muy bien remunerado aunque se debe tener Bachillerato y pasar un examen teórico y uno práctico.

Se trabaja un día durante 24 horas y 3 días de descanso.

V

#7 #17

JAJAJAJAJAJAJAJ

Suerte con las pruebas físicas, lo del preparador físico de geos o bomberos ke dicen por ahí me parece ke es lo mejor ke puedes hacer, más ke matarte a cuadrarte en un gimnasio

JaViTo-

#15 hace falta bachillerato y luego las pruebas !_!

p.d: pa la nacional almenos solo eso

V

seguro ke hace falta bachillerato? para mosso no hace falta más ke pasar unas oposiciones tanto de conocimientos como físicas

101010

Según tengo entendido las pruebas eran "tiradas" hasta hace relativamente poco, que exigen bastante más, bastante más del más.

Y si, hace falta bachillerato.

DARk

para local kreo q no ace falta bachiller, kreo
#16, no era mi intencion acer otro post para no llenar el foro de mierda como seguro q aces tu retarded.

Dieter

22#para policia local hace falta ser un chuloputas ignorante con enchufe(importante esto) y estudios del culo, para la nacional no tengo ni idea.

KaSe

para bombero hay que ser una puta bestia, las pruebas fisicas son la puta ostia

para policia local tener enchufe, para nacional o civil ni idea

KrITIK4L

Realmente las oposiciones a bombero no requieren estar tochisimo de grande, simplemente ser un atleta completo... porque son muy exigentes, en estar en forma se te puede ir la vida =)

Suerte si pretendes intentarlo, es una profesión que respeto mucho.

101010

grande no, ke uno de mis entrenadores de full (son 2, hermanos, uno madero el otro bombero)

no es "grande" de alto, es enano pero crece a lo ancho XDDDD.

Como dice nuestro querido amigo KrITIK4L, piden star en forma, eso si muy en forma, este ultimo año es más duro... pero vamos tampoco tan dificil de imposible eh.

Violent

Vete preparando para hacerte unas 75 flexiones de barra con los agarres separados en menos de no se cuantos segundos....

PGB

Descripcion de las 5 pruebas físicas para ser Bomber de la Generalitat de Catalunya:
http://www10.gencat.net/gencat/AppJava/cat/sac/document.jsp?doc=7_3732.doc

Información general para la convocatória de Bombero de escala básica de la Generalitat de Catalunya:
http://www10.gencat.net/gencat/AppJava/cat/sac/tramit_fitxa.jsp?codi=6340

A ver si este año termino Informática, y el que viene me sigo preparando para las pruebas físicas, me saco el carné de camión, acabo Multimedia y a ver como van las opos...

Usuarios habituales

  • 101010
  • DARk
  • Vl_PoPY
  • -SoNiC-
  • rusillo_
  • pluft
  • letman