Una Bonita Historia Con Telefonica

D

Buenos dias, ayer noche llame al 1004 para ver si podrian activarme los 3 megas que ofrece telefonica por 1 euro mas al mes, me atendio un teleoperador que me pidio numero de telefono nombre del titular y su DNI, le dije que esperara un minuto que iba a preguntar el DNI de mi madre (puesto a que esta a su nombre) cuando cojo el telefono y digo ya estoy aqui, me dice: No hace falta ningun DNI, no llega hasta tu linea los 3 megas.. a lo que dije que vale y muchas gracias (se colgo la llamada y nada mas)

Despues de esa llamado realize otra, esta vez fue otro chico, le di los datos como si no hubiera llamado anteriormente, me dijo que SI que llagaba la linea hasta mi casa, mientras estaba activando el servicio le pregunte: Podria hacerle una pregunta? -Si como no, mire es que antes llame y me dijeron que no se podia activar, como que ahora si? - Haber un momentito.. Mira resulta que no llega la linea. Me dio una milonga y muy amablemente colgamos el telefono sin mas.

Repeti una vez mas la llamada, esta vez era una chica,nada mas darle el nombre y el DNI me dijo que no podia activarlo que quizas dentro de unos meses.. asi que desisti y me fui a dormir, ahora mismo acabo de llamar, me lo a cojido un chico, resumo: Si puedes activar el servicio y ademas veo que no tienes lo de las llamadas a fijos gratis, me activa todo me explica todo y me dice no cuelges, le van a realizar una pregunta que es si esta contento con el servicio que YO le e prestado, me salta el contestador y respondo que si estoy gratamente satisfecho.

Moraleja: Como en todos los trabajos hay golfos que no quieren trabajar, ellos no me dijeron de decir si estaba satisfecho o no, podria ser que la chica estubiera formando un trio con los otros dos? nunca lo sabremos, pero desde luego, YO no estoy satisfecho con esta compañia por sus precios y demas, el dia que a ibiza llege ONO se acabaron los problemas, os a pasado algo parecido?

Diward

Un dia los chinos dominaran el mundo...

elfito

#1 esto me suena como la historia de las "ips gordas" xDDDDD :P

_

ono, la unica compañía k en el servicio telefonico de atención al cliente tiene una grabación de voz k t dice k en tu zona hay problemas y k stan tratando de arreglarlos...

try again

pazatero

Cada persona a la que llames es un mundo, yo para pedir una oferta tuve que llamar como 3 o 4 veces y cada uno me dijo una cosa distinta, uno q tenia q pagar 140 euros mas(cuando era mentira), otro que esa oferta no existia hasta que al final di con uno q si sabia que la oferta existia y que es lo que habia q pagar exactamente... en fin que si quereis algo llamar varias veces hasta dar con alguien que tenga algo de ganas de trabajar.

_ToReRa_

ono es lo mejor xD

Miahu

Timofonica siempre dando la lata xDD

-Sore-

oye #1, cuanto t cobraron x lo d las llamadas a fijos gratis?? es q quiero ponerlo d paso y man dixo unos 35€ pero dimelo tu pa q no me timen..

locomix666

''el dia que a ibiza llege ONO se acabaron los problemas''

CASI.

Soy_ZdRaVo

#8 son gratis... pagas solo la adsl 42 euros con iva o algo asi

mnbvc

telefonica dara todos los problema ske kieras, pero x algo es la compañia mas contratada, yo la tengo y nunca he tenido un problema ke no hubiera tenido con otros.

Nolte

"el dia que a ibiza llege ONO se acabaron los problemas"

HAAAAAAHHAHAHHHAHAHHAHHHHHH, el dia que llegue ONO, solo sera el principio xddddddddddd

-Sore-

#10 gratis?? entoces porq no me lo ponen ?? yo creo q no eh.. q son 35 lerus..vamos eso man dixo...

S

que vagos

-nazgul-

Me juego algo a que los tres primeros eran argentinos.

No tengo nada contra ellos, o no lo tenía hasta que me hicieron esperar 45 minutos al teléfono para decirme que necesitaban mi número de cuenta para trasladar mi línea, dato que ellos ya tenían.

En total me atendieron 5 o 6 operadores, todos argentinos, y ninguno me supo resolver nada.

PD: si tengo Telefónica es por la sencilla razón de que nunca da problemas, pero el servicio al cliente ha pasado de ser el mejor a ser el peor con diferencia.

Sinobin

Hace años cuando tenia telefonica, hize lo que tu, llamaba 2-3 veces cada dia todos los dis para quejarme, y les decia lo mismo: Internet no funciona a la velocidad que debria tal cual.....Hasta que me cortaron el rollo cuando nadas mas llamar me dicen: Es usted fulanito de 928 xxxxxx ? o_0: Si. Ya le hemos dicho que su problema es cosa suya y que nosotros no tenemos nada que ver. Al dia siguiente baja de telefonica xd

D

Como se notan los que dicen que ono nunca llegara... CANARIONES! j3j3j3. Para las llamadas a fijos gratis llama y pide que te lo activen se ve que es gratis.. : >

locomix666

#15 Al menos que yo sepa el numero es gratis, en ONO te cobran un paston a cada llamadita al servicio al cliente.

#17 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=253666

Fulg0r3

Ninguno tenéis ni puta idea de como funciona un Centro de Atención al Usuario. La culpa no es de ellos. Ellos simplemente son un intermediario entre ustedes y los programas que tienen para daros de alta y baja en servicios,hacer consultas y resolver problemas de la línea.
Quizás el problema sea debido a una mala formación e información por parte del coordinador o de la empresa que lleva a dicho CAU.
Así que no le metáis tanta mierda a esas personas, que cobran una mierda, no paran de resolver incidencias y de bregar con gente y que como ya digo en un alto porcentaje, no están al tanto de lo referente a servicios nuevos o lo que sea simplemente pq NO se les informa ni se les forma.
Os lo digo yo,que trabajo en un CAU :)

D

#18 ok me callo xddd Tio la vida es BONITA! y el amor MARAVILLOSO!

Boixo

ono manda

ChRiStIaNmAn

si llamas a la operadora de ono te canta...

la_yerbas

#18 trabajo en el departamento de facturacion de ono , como teleoperadora y te puedo asegurar que esas llamadas al igual que te las cobran las puedes reclamar , al igual que si tardan mas de 48 horas en arreglarte el servicio y reclamas te devolvemos la cuota entera , no somos mas que peones , hacemos lo mandado por tres programas ,y dos cordinadoras , tambien te digo que si tlfonica ahora va tan mal servicio telefonico es porque el numero es gratuito y no les hacen escuchas en el 80%de las llamadas , a nosotros si ,
ay mil trucos y cosas que reclamar , solo ay que saber montarselo , ninguno trabajamos bien bajo presion ,pero si te lo montas bien les sacas los ojos XDDD

-nazgul-

#19 Perdona pero he sido coordinador de un CAU y si alguien no te atiende bien o es que es nuevo o no tiene interés en hacer su trabajo. Reírse del cliente no es una opción válida.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • ChRiStIaNmAn
  • Boixo
  • Drak0shaN
  • locomix666
  • -Sore-
  • elfito