que bonito nombre tienes Begoña

dmoo
Kike_Knoxvil

Por favor
¿Podeis abrir hilos con algo más de argumentación que un puto video?

1 respuesta
allmy

Me la juego a lo siguiente:

Koldo, ex-portero de puticlub, tiene algo de Ábalos, y vete tu a saber si de otros respetables como Oscar Puente. Solo así se explica que Ábalos le diera a un portero de puticlub un carguito en Renfe porque patata, con toda la repercusión mediática que iba a tener.

Pero hay otra derivada, y es lo que Ábalos pueda tener sobre Sánchez, Begoña, o el PSOE.

Por poner en antecedentes. La casa de veraneo de Sánchez la compró el padre de Begoña. Sánchez no era precisamente rico cuando empezó su meteórica carrera en el PSOE (aunque si pijo, de buen colegio). Así que vivió de algo. Y alguien financió su ascenso. No sabemos si el padre de Begoña, pero huele.

Sobre el padre de Begoña hay algunas cosas que decir:

  • Tenía saunas gays, alguna de ella famosa por ser lugares para encontrar boys (prostitutos gays, vaya). También famosas por el trapicheo de hachís y otras sustancias.
  • Pero no queda ahí la cosa, en un local de una Sauna, había estado registrada una empresa, que tenía ciertos terrenos en los que había habido un local de esos de carretera con luces de neón.
  • El instituto de empresa liquidó a Begoña de manera fulminante xD nadie sabe por qué.
  • El Padre de Begoña ha tenido socios en algunas de sus empresas, que han pasado por los juzgados, más de una vez.

Así que es perfectamente posible, que el tráfico de drogas y/o la prostitución, hayan financiado el asalto de Sánchez al partido.

Y de donde sale el hachís que llega a España? De Marruecos.
Y qué unidad muy efectiva en la Línea de la Concepción que había logrado reducir el tráfico de hachís de Marruecos se desarticuló de manera bastante gris? pues eso xD Cosa que haría Marlaska, que parece un tipito bastante sumiso a Sánchez. Sánchez es uno de esos sociópatas que solo da poder a gente sobre la que tiene leverage. Marlaska tiene cadáveres en el armario, tengo 0 pruebas y 0 dudas. Si no no sería ministro del interior.

Así que Koldo se montó su parte. Y como son todos una banda criminal como la Camorra (con perdón para la Camorra), pues no descartemos que haya hilos de conexión de Begoña con todo el resto de cosas.

La gracia de todo este caso, es que probablemente Ábalos sea el que menos mierda tenga. No hay nada de malo en que te gusten las Svetlanas.

Ajá!

#2 tranqui, ya la tienes aquí

4 respuestas
zErOx

Estoy esperando para comprar Warmog

Kike_Knoxvil

#3 Lo digo porque están proliferando los hilos de llegar, poner un video y ya; ni un mínimo de atención o de intento de crear debate real, parecen bots de la época en la que Reddit aún no había despegado y la web necesitase de tráfico urgentemente para no morir (y por tanto prima la cantidad a la calidad)

2 respuestas
Aeran

#3 Todo bien, incluso que le gusten las Svetlanas, lo jodido es que les pague con dinero público.

#5 Tranquilo, que mañana seguro que te actualizan el ideario en Telegram.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#6 Khe?

HashAfgano

Es muy interesante pero a Begoña le suda la polla.

Sust0

#3 Me ha gustado la peli, pero estoy seguro que la realidad es mucho más disparatada.

1 respuesta
allmy

#9 lo mismo es explosiva.

1 respuesta
dmoo

#5 el video y a sacar tus putas conclusiones, pimpollo.

1 respuesta
Verslayer

#10 Que bien traido xD

Kike_Knoxvil

#11 ¿Pero cuál es la finalidad del hilo? ¿Informar, debatir, dar visualizaciones a un video aleatorio, contar un chiste sobre una tal Begoña?
Porque con lo que hay en #1 podríamos pasar perfectamente a tener un hilo sobre Spiderman y no estaríamos desviando el tema

2 respuestas
Hanure

#13 La finalidad del hilo sabes de sobra cuál es xD

Abre un hilo sin contexto, sin información ninguna, con un título que no sabes ni de qué va, y con un vídeo de 30 minutos.

1 respuesta
dmoo

#13 de Corvera tenias que ser.

Kike_Knoxvil

#14 Si ya lo sé, pero es por lo que escribo en #5 y pienso que eso no fomenta a participar de ninguna de las maneras
Pero de verdad, indiferentemente de la finalidad del hilo, ¿tan complicado es desarrollar un poco una idea o un debate? Que no digo escribir una tesis, ni siquiera algo como lo de #3 que ya tiene encima más curro que toda la aportación del OP, solo uno o dos párrafos planteando un debate o algo

wOlvERyN

Vaya _olla tiene Begoña

granaino127

Ya se está hablando en más hilos de lo mismo….

Usa el hilo que ya hay para no tenerlo todo desperdigado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Kike_Knoxvil
  • dmoo
  • Verslayer
  • allmy
  • Aeran
  • zErOx