Bono pokerstars gratuito 50$

klero

Como muchos sabreis, en pokerstars sino estas registrado y te registras metiendo un codigo, te dan 50$ para que empieces a trastear, el tema esta en que, tendras que conseguir 500 VPP para "liberar" esos 50 $, mi duda es...yo tengo +o-100 VPP y sobrepaso los 50$ sobradamente, entonces, yo me meto en cajero y me pone que tengo X cantidad de dinero que dando a la pestaña de Retirar fondos me da la opcion a ello.

Me pone Depositos no liquidados 50$
Cantidad disponible para retirar X
Introduce cantidad a retirar ( que es exactamente la diferencia de los 50$ )

Yo introduzco dicha cantidad a retirar y me dice lo siguiente:

Atencion en estos momentos puedes optar a 1 o varios bonos de deposito. Para ver todos los bonos de deposito que tienes disponible en este momento haz clic en Consultar el estado de mis bonos

(En rojo) si continuas con este reintegro ya no tendras derecho a ningun bono de deposito que aparezca en tu estado de bonos.

Si deseas seguir teniendo derecho a los bonos disponibles en la actualidad, haz clic en Cancelar en el boton que aparece mas abajo para cancelar esta solicitud de reintegro.

Mi gran duda es:

¡Puedo retirar el dinero sobrante de los 50$ hasta llegar a 500VPP y retirar los 50 $ una vez logrados los VPP?

Ejemplo:50$+30$(que he ganado). Puedo retirar yo esos 30$ que gane aunque no tenga los 500VPP para liberar los 50$??????

Me vendria estupendamente bien saber esto a ciencia cierta, asi que si algun pokerstarero lee esto y sabe de que va el tema plz que me responda:)

Graciaaas

EDIT:#2 estoy mirando en pokerstars informacion sobre el minimo para sacar dinero y la verdad es que no pone una cantidad minima, alguien puede confirmar lo que dice #2?
De todas formas no responde a mi gran duda sobre si puedo retirar beneficios obtenidos a partir de los 50$ iniciales.

CARCELERO

Si no me equivoco el mínimo para retirar de PokerStars son unos 50$

Diward

Creo que si que puedes, lo unico que si tienes un bono de ingreso de p.e. 100$, al retirar, renuncias a utilizarlo. Pero no afecta a los 50$ que ya tienes en la cuenta.

p3ruco

#2 milongas las justas plz

fraJiscow

mmm Alguien me puede comentar cuál es esa promoción que comenta #1?

klero

#3 los 50$ q tengo ya en la cuenta, son obtenidos de 1 promocion, asi que si renuncio a ellos es que renuncio a liberar ese dinero, nose...por lo que veo nadie de aqui tiene ni idea, asi que me tendre que hacer los 500vpp sin sacar un duro antes.

P

lo mas facil es mandar un mail a soporte en vez de preguntar en foros, porque al fin y al cabo lo que vale es lo que te digan ellos.

klero

si responden en español seria buena idea...pero cual es el email si te lo sabes?q por tu nombre me imagino q lo sabras:)

edit: gracias crujientes

P

pues mira no lo sabia porque no tengo cuenta en pstars, pero ha costado 10 s buscar en google "pokerstars soporte"

--> http://www.pokerstars.net/es/poker/room/support/

estoy que lo crujo hoy, como se puede observar xD

Metaza

Hablas del bono de pokerstrategy?

18 días después
sushi

No quiero abrir otro post asi que aprovecho y pregunto aqui.

¿Se sabe si pokerstars va a hacer algun bono recarga del 50%?

Dicen que suelen hacer uno por navidades pero ya estamos a 27 xd

J

Será para el año que viene en tal caso.

P

de k trata eso del bono recarga del 50%?

sushi

#13 Haces un ingreso y te dan el 50% de lo que has metido.

Si metes 100€ te dan 50€

P

JODER !

y lo van a poner este año ¿?

Imagino k seran bonos que tendras que ir desblokeando... o te los dan directamente ?

W

dar directamente? en el poker? oooooooooooooooolaaaaaaaaaan?

sushi

Hay que ir desbloqueandolo pero vamos, esta bastante bien.

P

#16 tranquilo sabelotodo jejee

Fr1moOsT

y cual es el codigo para que te den esos 50$ iniciales en pokerstars?

Pac0waR

registrate en pokerstrategy

vene-nemesis

En pokestrategy ya no los dan para PS.

Usuarios habituales