Bonos PartyPoker.

paladyr

Bueno, no se si lo sabeis, pero si habeis sido jugadores de dinero real en Party Poker, eventualmente regalan bonos insta cash de 50$, junto con alguno de partes a liberar en 90 dias.

Durante unos meses (probablemente por las promos) no dieron ni un misero bono. Hoy al abrirlo me lo he visto y queria compartirlo con ustedes :D.

Suerte en las mesas ;)

PocketAces

Perdí mi contraseña de PartyPoker con 200€.

No recuerdo mi pregunta secreta... xDDDDDD

paladyr

Contacta con soporte, supongo que si mandas fotocopia de DNI y una carta del banco enseñando direccion te lo devolveran todo igual.

feeliNN

Se puede jugar en partypoker los freerolls sin haber echo previamente un ingreso?

PocketAces

#4 Sólo si has entrado con algún tipo de bono, si no... no. xD

B

Oye que eso eso que pone en Full Tilt Poker de que si juegas en rush poker y consigues 10 puntos te dan 5 pavos? Alguien sabe?

NosFeR_

#6 usa el hilo que tienes abierto, o al menos no invadas uno de party tío x'D

Loker

Aun recuerdo el dia en que me fundi un bono de 25 $ de partypoker jugando al Blackjack en 10 minutos :qq:

Aun me mandan mensajes diciendome que esperan mi deposito para el Blackjack :yawn:

Lamper

en partypoker no hay sit and go de doble o nada?

NosFeR_

#9 sí, pero hasta que no tengas bank para jugar los de 10$ (300$ de bank) es mejor que ni los toques. Los DoNs tienen muy muy pocos beneficios y el rake en party en sits de menos de 10$ es una auténtica BURRADA y te va a costar muchísimo conseguir beneficios.

DeNz1L

Estamos recopilando todos los bonos en un post, mientras voy chapando los veinte que hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales