Bonos partypoker

gawain

Estoy barajando la posibilidad de meter dinero en partypoker para desbloquear un bono, seria algo en plan meter 50$ con el bono, sacar 50$ y desbloquear el bono (que me imagino que se pueda hacer sin problemas no?)

bono

Con esto, si meto 50$ tendria que hacer 100 puntos de partypoker para desbloquearlo no?

Deivis

Si no me equivoco son 200 puntos para desbloquear la mitad del bono antes de 45 días.

Que por cierto, a mi me está costando bastante conseguir los 200, llevo 111 y me quedan 15 días... no creo que los alcance.

gawain

y se puede hacer la trama de meter 100$ activar el bono y sacar 100$ ? yo los 50$ de pokerstrategy los he liberado en medio mes, eso si, dandole cera de la buena jaejaja

K

muy trameros todos

GaaRa90

#3 claro que puedes la cuestion esta en que para activar el bono te abras jugado mas de 100$ (obviamente acumulando todas las manos) entonces si has activado el bono ya puedes hacer lo que quieras.

logicamente si te sale todo bien tendras bastante mas de 100$ y no se si querras sacarlo ya que te va todo bien y te diras porque pararme en los 100$?

Usuarios habituales

  • GaaRa90
  • koraxz
  • gawain
  • Deivis