Boom headshot de una madre a un homófobo de Twitter

kaizen07

Le habría quedado perfecto si no hubiese empezado con la titulitis y las fotos.

A

Lo de las fotos ha sido de retrasdo mental.

1 respuesta
JackRed

yo a esa chica la conozco de algo y no se de que , es famosa o algo? por que de verdad que la he visto antes estoy seguro de ello.

De toda formas da igual, esto no deja de ser el asunto twitter del dia xD

Posie

El ZAS se escucha desde murcia.

S

Se ha oído el zasca hasta en casa Pepe.

spyro512

#18 porque claro, tú de psicología controlas, imagino

GuaNaGe

A mamarla por hijo de putaaaaaaaaaa jajajaja xd

Hispano

Que la madre defienda a su hija lesbiana me parece natural pero... ¿Poner fotos con CR7 y Messi es un logro profesional? Que triste.

Por cierto, si me sale un hijo marica... Menuda decepción.

4 respuestas
B

Y yo pensaba que los que decían que hay homofobia y misoginia en Mediavida exageraban.

1 respuesta
ZaEk

#98 hombre, pues se ve que están en un evento al que también serán invitadas por el rollo de su trabajo (de ahí el zasca). No es una foto de forofa a la salida del bus como podría tener el infraser ese.

eXtreM3

Joder hacía tiempo que no veía un owned tan basto xD

MaTrIx

#98 es peor que salga imbécil

Zorrito

Lo de las fotos es para decir que su hija se codea con los top.

Clasismo señores
Tendencia o actitud discriminatoria de una clase social respecto a otras que se consideran inferiores.

1 respuesta
Petrusin

Ojo que de la homofobia de un random se empieza a descarrilar el hilo hacia el clasismo de las lesbianas desde que un user dijo la palabra.

1 respuesta
MaTrIx

#104 si esta claro, un homofobo se cabrea por que ve una foto de dos lesbianas y pone a su madre que eso no es un logro ni es nada que asco dan. Pone la madre a lo que ha llegado su hija y unas fotos de a quien han llegado a conocer por su trabajo y pum, clasismo lesbico jajajaja

1 respuesta
kaizen07

#99 y transfobia, me atrevería a decir que en mayor proporción que esas dos cosas.

afhn

#105 y después pum, fortnite.

1
uVe9

Me encanta Messi, con la cara de retarded desde shiquitito

Seiba

omegalol

Alahel

#52 Mi pareja que ha hecho psicología las mujeres por desgracia según me cuenta es un poco jodido el acceso en ese área en el deporte masculino.

1 respuesta
m4d4f4k4

Lo de las fotos más que para vacilar que se Codea con ellos. Es para darle celos de que el otro posiblemente no tenga foto con ellos.

Ya que le dice "veo que te gusta el fútbol" puestos a vacilarle de codeos lo pondría igual aunque al otro no le guste ese deporte.

Y parece que muchos os lo habéis tomado como vacileo del que no es.

Por otro lado, tengo colegas y conocidos a nivel profesional en Muay Thai y están locos perdidos por encontrar psicologos deportivos que ayuden a sobre llevar lesiones y derrotas de combates de importancia. Hoy día es una especialidad con mucha demanda y ya sabemos cómo todo lo relacionado con el deporte trata a las mujeres.

B
#98Hispano:

Por cierto, si me sale un hijo marica... Menuda decepción.

Que te salga un hijo del PP...eso si es una decepción.

3 1 respuesta
Hiervan

Pero hay vídeo de las tijeras o no??

AeRoS

Confirmo que la ostia a llegado a Canarias

ratedx

El zasca se a escuchado hasta en china

kierojugar

#98 Ojala te salgan gemelos, y bien maricones

5
spyro512

#103 y lo de tu comentario demagogia

PuNTo

#92 Un fan del fútbol que te dice que te da asco su hija, que cuando tengan "algún éxito" se arrepentirá.. y enseñarle una foto de la gala del balón de Oro con las 2 personas más dificiles del planeta de acercarte... de retraso mental nada, es un zaska de libro.

1 respuesta
PJay

#118

las 2 personas más dificiles del planeta de acercarte


3
medium

#9 criticas que se generalice y discrimine que dos chicas lesbianas sean de izquierdas y vagas, pero tú generalizas que todas las personas que son de centro son así. Muy de la izq... no, afortundamente no todos somos como tú de “tolerantes”.

2 respuestas

Usuarios habituales