Boost my pc

Lova

Joder menudo pepino de pc madre mía, quien pillara eso xDDD

SaNt0S

entiendo que no son actores y que hay comentarios en ese video que estan sobre actuados , pero esas gracietas por llamarlas de alguna manera, vocecitas como si tuvieras 13 años haciendo el mongo .. sinceramente es de vergüenza ajena.

9 1 respuesta
B

da bastante pena el pc que tenia, yo juego asi como jugaba al gw2, me corto las venas antes xd.

Sobre el nuevo, en la fecha que estamos, le han montado un pc anticuado.

La caja era de mis favoritas a la hora de comprar mi pc el año pasado , pero sale mucha pasta.

drostareu

#32 +1

B

con eso a cuantas fps va el lol?

1 respuesta
massaker

#35 Cuando fiddlesticks lanza su ulti a 19 fps.

3
Itoh

es penoso el programa y mas saliendo el trio ese me parece muy cutre, el pc esta muy bien pero yo me hubiera ahorrado el sli de 680 gtx.... por lo demas esta bien, el chabal ya podrá hacer sus videofrags del gw2 xDD

Grise

La xbox one es mejor, tiene más transistores.

xaQes

Yo quiero uno :(

GR33N

y por qué se compra juegos a los que no iba a poder jugar?

1 respuesta
Talekxd

#40 Poder podia

SnAk0

Analicemos por partes:

Torre
MB: ASUS MAXIMUS V FORMULA 267€
CPU: intel i7 3770k 275€
RAM: Kingston HyperX Beast 8x2GB (He cogido las de menor latencia) 134€
R.L.: CM SEIDON 240M 100€
SSD's: Kingston HyperX SSD 3K 120GB x2 248€
Caja: CM Cosmos II 334€
PSU: CM Silent PRO M2 1500w 356€
VGA's: ASUS GTX680 DirectCU OC x2 1200€
Sound card: ASUS ROG XONAR PHOEBUS 168€
DVD/BR RW: BW-12B1ST 80€

Total Torre: 3192€

Periféricos
Monitor: ASUS VG278H 528€
Ratón: ASUS GX1000 77€
Teclado: CM Trigger MX Black 150€
Cascos: ROG Vulcan PRO 170€
Mousepad&Router: Especulo que sobre unos 100€ aprox.

Total Perifericos: 1025€

TORRE & PERIFERICOS: 4217€

Mi opinión:
Derroche por todos lados que no le va a hacer ningún tipo de falta y sin duda hubiese elegido otros componentes de otras marcas ya que ASUS no es precisamente barata. Esa configuración SLI es de lo mas caro que existe en las 680 solamente por ser ASUS.
Una TITAN sola para mi es mucho mejor opción y mas barato que eso.
Caja overrated que esa configuración no necesita en absoluto, perdida de dinero.
Y si te pones, ya que quieres ir de sobrado móntale un 2011 con una 3970x, total, dispuestos a tirar el dinero que mas te da, no?
RAM decente, aunque con 8 GB tiraba de sobra, renderizando video... lo damos por valido.
Un raid 0 de SSD's, el colega va a flipar solo con encender el pc.
1500W de PSU, sin sentido ninguno esto, pero bueno es puro marketing.

Podría seguir con cada uno de los componentes pero bueno ya sabemos que han sido elegidos "burro grande ande o no ande" y no personalizados a la persona que se lo estaban montando, aun asi es publicidad pura y dura para las marcas elegidas.

Saludos.

1 1 respuesta
Grise

#42 Eligen componentes Asus porque el programilla este, que ya se había hecho en otros países antes, está creado por Asus como medio de publicidad y han elegido a estos chavales por ser populares en el YouTube, pero ellos no han elegido una puta pieza ni se han gastado un duro, la compañía les ha dicho "monta esto y esto" y ya está.

SnAk0

Hombre eso esta claro, decía que están elegidos por las empresas por eso mismo, una titan para que? te doy dos 680 y hacemos bulto. A eso me refería.

Lova

Qué mania tenéis con lo de "no lo va a aprovechar" ese tío no se cambia el pc en mínimo 7 años por supuesto que le sacará partido conforme saquen juegos que requieran mas pc

Sin contar con que esto es del rollo el programa ese de tunear coches, a ver si te crees que ese pc a ASUS le ha costado un duro montarlo.

ToTuS

Vaya pepinazo de pc, seguro que el WoW va de puta madre en el...

Korso

Resumen de los comentarios en estas dos páginas: me come la envidia.

8
Zius

3
Dream-MV

Con la fuente se pasaron, no me sorprenden los discos duros , 128x2? wtf ?XD Y Titanx2 en vez de 680 hubiera mejorado bastante. Para la pasta que se gastaron se podrian hacer mejores cosas, pero claro esta la cosa de que lo lleva asus esto y le ponen sus componentes y marcas afines.

Polak

yo habría puesto 7970, que rinden más y cuestan menos. Igualmente es para "fliparse", pro bueno, todos los que critican a saco no tienen ni la mitad de PC XD y yo soy uno de ellos.

1 respuesta
STAN

#50 Claro, ahora mismo las pone el tio con la camiseta de Nvidia ;)

Deoxys

Yo les doy mi PC que tengo ahora, lo tratan así y les cruzo la cara. Qué poco delicados coño :<

R

Es normal que cojan Asus si son ellos los que estan haciendo esto, a mi me parece un pepinaco de PC.

Precio desorbitado es si te lo compras y te lo pagas tu, si te lo dan gratis y a ellos les sale a coste 0 pues no.

Me gusta esa refrigeracion liquida que le han puesto, pero que no hayan dicho que el DeathAdder es el mejor raton gaming me ha dolido :(

1 respuesta
nosferatun

#53 ellos dirán que lo de ellos es lo mejor, no hay mas.

Ese pc es como la gente que se compra un movil de 600 euros para redes sociales y whatsapp/line

Que no lo va a provechar ni en un 60%

Pero si es gratis pues toma!

saludos.

1 respuesta
Aegar

Montan un rig de más de 4K € y no son capaces de montar una buena rl, meh.

#56 Cierto, pero es que tiene cojones la cosa xD

1 respuesta
R

#54 No habia caido en que el raton tambien es Asus, aaayy amigo, haha.
#55 Le han puesto esa para que el tio no tenga que rayarse en el mantenimiento ya que ni siquiera sabra para que existe.

1 respuesta
rukiexi

de aquí a un mes ya tiene el ordenador obsoleto XD

Orco

jajaja , es lo mas parecido a una despedida de soltero para frikis.

que casual y que fresco todo , no parece para nada preparado :si:

DarkWhite

No me jodas, ese chaval vino conmigo a clase! >.<

NandDarkness

Y yo que queria montarme una RL de esas, pero la version de un bloque, porque la doble no me cabe... XD
Para la buena, no me llega la pasta D:

Usuarios habituales

  • MsiveNNd
  • skela
  • Lova
  • Grise
  • Talekxd
  • drostareu
  • Eveyx