Borracho a tope.

A
2
DeFiNiTioN

¿Algún colega tuyo? El vídeo fue subido ayer, y aún no ha empezado el contador de youtube a contar las visitas. No veo la gracia de burlarse de una persona en tal estado de embriaguez.

2 respuestas
Visser

#1 Viendo el otro video de tu canal, seguro que el de este es tu padre.

A

#2 Es un vídeo que me han pasado por ahí, ni si quiera se si es en España. Lo he subido ahora mismo.

Shitenno

es un vídeo viejisimo con una música y un texto que no le pega...

3
LzO

la "música" me ha dado grima, tuve que quitar el sonido rapidamente

2
Kazjako

Estas gracias entre colegas te las guardas pa ti y pa tu p... madre.

Z

#1 que asco de puta música

Dek0

Que igual no es ni old eh

iAtlas

¿Sabeis algún server bueno del eMule?

8
DEVE

Si la cosa va de borracheras prefiero este:

HaCkerinhO

http://www.mediavida.com/foro/87/borracho-versus-cuesta-417328

Fin.

Shaka

Me he partio el culo jajajaj, y claro sobre la musica, si no teneis ni pajolera idea, pero le viene al pelo. Si supierais algo de semana santa y de cofradias con bandas tocando en su paso por la ciudad.

A eso lo llamo yo ir midiendo la acera xD.

ForsaKeN01

jajaj que bueno, me ha hecho entretenerme mientras espero a que saquen el siguiente juego al que le tengo echado el ojo, se llama pokemon y va sobre unos mounstruos de colores que se hostian entre si. Algun sitio barato donde comprar pilas para mi game boy?

Kelem

este video lo ha colgado un flipado cofrade :D

ssinister

#2 este vídeo es un gol de señor en internet primo.

A

Yo no se por que en vez de ver el vídeo y decir si os gusta o no, os hace gracia o no, tenéis que poneros a insultarme a mi. Es una cosa que nunca entenderé.

El caso, el vídeo no es mio, ni le he puesto la música yo, ni los comentarios, ni lo he grabado, simplemente lo he subido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • antibetico
  • Kelem
  • Shaka
  • HaCkerinhO
  • DEVE
  • LzO
  • Shitenno