borracho vs policia

mnbvc

Video de un borracho vs un policia

Acojonante el borracho ke al principio se caia solo luego como aguanta (excepto al final)

E increible la pelea ke parecen unas nenazas y ke inutil es el poli

JA JA es gracioso xq es real

werty

pero que coño dice la puta subnormal: te quieren salvar la vida.

Cago en la puta que la puta me ha puesto de mal ostia.

ManOwaR

Lo vi hace tiempo xDD Es un programa tipo callejeros, la tia es reportera, lo que en este video no se ve el principio, cuando el tio se pone en mitad de una calle que parece la castellana a las 12 del mediodia de un lunes, en plan kamikaze increpando a to dios xD

Scavenger19

vaya policia mas inutil. Menos mal q va drogado/borraxo el tio xq sino le pega una paliza de la hostia!

DaCo

el policia parece to serio hasta que le quitan la gorra xD parece un cani de los de por aki con ese corte de pelo.

DeZeR

k se pegan como nenas macho,dale una ostia veras como se ekda kieto.

E

no tiene porra? :S

JosepRS

otra vez el video ese no, maldita mujer, agr, ya paso de verlo mas me saca de las casillas xD

mnbvc

como ke otra vez?

MIERDA MIERDA Y REMIERDA

Pues na, chapadlo

NosFeR_

Pues sí, sí que es inútil el policía sí xDDDDD

weeheee

se nota que salio de loca academia de policia.

DaCo

vieja: pero porque se han hecho eso!!!

es cierto el policia no lleva defensa, supongo que seria como un policia de proximidad de aki q van en moto y creo q no llevan la defensa. oh... tiran de extensible? jajaja alli no me extrañaria.

NosFeR_

#12 a ver si te crees que aquí no lo hacen... xDD

Darth

El policía lucha como si estuviese en el colegio, ¿no aprendió nada en la puta academia?

GriLLo

No es que pegue como 1 marica que lo hace el policia, sino que te entrenan (o al menos en España) para saber llevar a la gente al suelo para poder inmovilizarlos .. Ese policia es de chiste, encima sin porra, sin arma sin nada .. el tio ese que ni podia tenerse en pie solo, le das 1 empujón fuerte y cae solo .. en fin

oOL4sTOo

Va borracho, y en vez de reducirle le intenta pegar, hola? este no asistió a cursillos de defensa personal xD

Diosit9

pa pegarle 2 navajazos a la tia

Mall0rk1NNN

hola? no tienen ni walkie talkie XDD

7 días después
LinDoRie

joe como sois, yo no se que tiene de malo la tia:S si el tio esta en plan suicida y le pega al poli pa que el poli se lo carge o algo no se:S alomejor deteniendolo le meten en terapia o algo y al final sale mejor. a mi lo que me extraña es que el poli no tenga compy o algo y que sea tan inepto que le cueste reducir a un borracho

_

otra vez este video .... menos mal q es entretenido. Menuda pelea de mierda ... no poder reducir al borracho q apenas se tiene en pie ...

Y en cuanto a la mujer, no os metais con ella, q esta del lado de LAVERDAT.

pd.- por cierto ... LVDGMM.

tokeh

joder da hasta grima ver pegar al policia ese... no sé, lanza el puño cuando no debe y no le enchufa cuando lo tiene a huevo...

K

REPETIDO ... lo tengo mas k visto pordios

evilsol

y si no quiere ser salvado?

bioshinra

Novedad!!

LechuJa

Cuanto subnormal hay por mediavida copiando los avatares, no lo entiendo :|. Habra que hacerle unos retoques.

Pachy

Dios... xD soy yo el policía y tiro de defensa. ( extensible o porra ) y al suelo con el... vaya tela.

Kenny

Nose quien es mas triste, si la vieja, el borracho o el policia.

Usuarios habituales

  • evilsol
  • kiat
  • LinDoRie
  • Darth
  • NosFeR_
  • DaCo
  • mnbvc