borrando y borrando

Milla

Pues bueno seguro q ya abran salido post de gente quejándose q si me borran los post sin motivos , etc..

Pero es q últimamente yo me meto a este foro a leer los post y quieras q no me meto a reírme un poco ya q en este foro es bastante cachando y algunas personas ponen post bastante ingeniosos q los moderadores se lo toman como una falta de educación y los borras y luego entras a un post y se ve el mensaje del #1 y luego el mensaje del #20 diciendo tienes razón #2 y el 21 # tienes razón #15 pero resulta q algún moderador borro todo los mensajes desde el #2 al #19 y tu entras y no te enteras de una mierda.

No crees q deberían de tomar alguna medida para esto?

yo sinceramente no se como solucionarlo pero joder es q así da asco meterte en el foro off y no enterarte si no pillaste el post al segundo de publicarlo .

Seguro q este post los borran . así q poner vuestras opiniones rápido xD

PiP0

pos yto la verdad eske no lo veo bien k los borren... ano ser k sea un caso extremo... en to caso k los editaran o darle un aviso o algo antes de borrarlos todos.. editas mas k borrar pliZ

Shalauras

Milla, eres un lince, has pensado en apuntarte a algun torneo d inteligencia sobrehumana? ¬¬

Tio, algunos si q son ofensivos y es weno q los borren xq dan luga a un monton d insultos d la peña y no se centran en el tema.

Milla

#3 lo e pensado pero paso de ganar . q lo gane otro q tenga mas motivación .

y si el post es solo insultos como te diría a ti pero me los guardo pues q el moderador lo edite y ponga insultos o cualquier cosa . no q lo borre y luego no te enteres de nada del post

1 año después
Q

El patio de mi casa es particular

wiFlY

#5 a mi mi madre no me dice eso :S

Q

#8 Compartamos el BAN

fRownie

Los posts/threads borrados son los mejores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fRownie
  • Quantic
  • wiFlY
  • Milla
  • Shalauras
  • PiP0