Borrar cuenta William-Hill

DeGasTheer

Hola a todos

Estoy intentando borrar mi cuenta de William Hill, ya que llevo bastante tiempo sin usarla ni pienso volver a hacerlo, pero me he encontrado con un problema. Para poder cerrarla hace falta contactar con ellos, así que lo he hecho por medio del live chat que tienen. El caso es que les he dicho que quiero borrar la cuenta porque tengo otra que es la que utilizo normalmente, pensando que así pondrían menos trabas.
El caso es que me han pedido el nombre de usuario de esa otra cuenta, y cuando les he preguntado que para qué lo quieren, me han contestado que lo necesitaban saber para poder borrar la otra cuenta.

Me ha extrañado bastante, por lo que le he preguntado directamente qué hubiese pasado si no tuviese otra cuenta, y me ha dicho que no puedo borrar una cuenta si no tengo otra creada. ¿Esto es verdad, en serio hace falta crearte una cuenta para poder borrar otra?. Es que no le encuentro ningún sentido, me suena a cuento chino para que la mantenga. ¿Alguno habéis conseguido borrar una cuenta en esta casa de apuestas?.

sergipm91

A mi me suena a cuento para cerrarte ambas cuentas. Una persona no puede tener abiertas dos cuentas, así que la culpa ha sido tuya por decirles que tienes otra cuenta.

3
Troyer

Es una trampa para saber si tienes más cuentas, si has dicho que si, rip ambas.

A malas si no te dejan borrar tus datos: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/contacteciudadano/index-ides-idphp.php

1 1 respuesta
DeGasTheer

Ya me parecía raro, sobre todo cuando le he preguntado que dónde ponía eso y me ha dicho que es un procedimiento interno y que yo no puedo verlo :psyduck:
Pues nada, lo intentaré de nuevo por email, gracias por las respuestas
#3 Gracias por la info, aunque espero no tener que usarlo.

sergipm91

Como que yo tampoco uso ya la cuenta de WH, he probado de cerrar la cuenta por chat.
Me han preguntado si tenía otra cuenta abierta, al decirles que no, me han preguntado nombre de usuario, data de nacimiento y respuesta a la pregunta de seguridad.
Una vez les he dado los datos me han cerrado la cuenta. 3 minutos de reloj.

1 1 respuesta
choleky

dame tus cuentas de b365, wh y betfair que a mi me las limitan y necesito mas :)

DeGasTheer

#5 Joder, eso me pasa por ir de listo. Voy a probar de nuevo, aunque siempre contesta la misma persona.

Usuarios habituales

  • DeGasTheer
  • choleky
  • sergipm91
  • Troyer