Borrar datos personales de google

zico007

A ver hace tiempo vendí alguna cosa en un foro y en alguna página y puse mi mail y teléfono, en la mayoria de casos he podido borrarlo, pero aún así en el cache de google sigue saliendo y la verdad me gustaría que si alguien pone mi correo en google que no se viera para siempre mi teléfono.

¿Hay alguna forma de borrar esa caché y que no salga en google y que cualquier persona que lo busque no salga?

Tengo que contactar con google y como ? que mail o como va eso?

NickNack

Asume tu destino, cuando entren en ese foro gay y busquen por tu correo... oh wait esto es Offtopic.

No se puede, no entiendes el concepto de Internet. Aquí cada paso deja su huella.

2
granaino127

Salvo que puedas borrar el anuncio o datos en la web que salga... Nada.

¿Quieres deshacerte de pruebas para denunciar y vengarte de los que subieron tu foto? xDD

zico007

No se puede hacer nada?, no creo google podrá hacer algo supongo.

1 comentario moderado
zico007

x-crim vete al cole que llegas tarde.

Ya sé el link para solicitar a google el borrado de páginas.

3 respuestas
X-Crim

#6 vaya maleducado, encima que te doy una respuesta seria cuando te equivocas de subforo para preguntar.

2
drakew0w

http://www.youtube.com/watch?v=pjNONKwGQkY&NR=1

Meleagant

Si sólo está en la caché de Google no te preocupes, como buena caché que es, se elimina sola con el tiempo.

W

Hay empresas que se dedican a ello, a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

granaino127

#6 ¿Borrado de páginas? Supongo que será para impedir que salgan webs con cierto contenido ilegal que reporten los usuarios, no creo que vayan a borrar nada solo porque has puesto datos tuyos en la web. :/

PD: He estado leyendo y parece que si que podría hacerse algo para eliminar tus datos incluso. Prueba a ver que tal... Suerte.

ludo90

¿Tan importante eres? Estás a la altura de Belén Esteban por lo menos, 3 threads que he leido de ti 3 threads en los que tienen información sobre ti y la utilizan...

1 respuesta
fraJiscow

Por lo que dice #12 quizás tengas problemas, si es así pide ayuda a la policía ellos, si de verdad lo necesitas te ayudarán.

L

#1 Voy a decirte lo que tus padres deberían decirte: No eres especial, no importas a nadie, puede estar tranquilo, hay millones de personas más interesantes que tú para stalkear, secuestrar, matar, etc... No tienes que abrir un thread por cada dato tuyo que circule por internet. Y si necesitas comprensión busca Paranoid Parrot en google.

Beethoven

¿Eres de Alicante?

A

#6 X-Crim no entra, se queda en la puerta conmigo fuma..... Perdon, venazos, aun mequedan secuelas.

De todas formas tan facil es encontrarse con ese numero? dudo que alguien llegue a leerlo siquiera, no?

B

si no eres famoso, ni tienes dinero, tu informacion no la va a ver ni el tato

Usuarios habituales

  • AntiCannabis
  • Loppa
  • fraJiscow
  • granaino127
  • drakew0w
  • X-Crim
  • zico007