Botas de jardinero, ahora son fashion

AiTale

Son katiuskas de toda la vida... moda dice.

5
forcem

y cuando llueve que te pones en los pies tu?

1 respuesta
Intriga

son unas botas de agua de toda la vida, joder, que pasa, de pequeño nos os las ponian o que? son la mar de efectivas.

1 respuesta
Laurel

por favor, que no vuelvan las hombreras.

3
Killer_M4A1

En mi facultad mas de uno se cansaria de verlas, estoy hasta el gorro, son horribles Oiganmeeeeee

1 respuesta
mlCriS

#30 bien por ti, yo si uso maquinilla y no me importa pagar un precio por un producto que cuesta 5000 veces menos de producir, eso se llama libertad económica si te molesta tanto que la gente pague lo que sea por cualquier cosa puedes irte a un país comunista en donde todos los precios estén regulados

2 respuestas
NerfMe

Botas de agua, ninguna novedad.
Yo quiero unas así:

2
M

#36 mientras no te afeites con navaja no serás pro.

Siguiendo el tema del hilo... son unas botas de agua, tambien conocidas como pisamierdas, hay que ser... ...........poco listo... para comprar eso por más de 3 o 4 pavos, menos aun en el chino.

TheV1ruSS

#36 que si, que las botas están muy de moda...desde hace 50 años, joderrrrrr. no me molesta nada pero estoy en mi derecho opinar que esa gente tiene algún problema en la cabeza. Pues no, no estamos en comunismo para opinar todos igual.

1
Resa

#10 Yo siempre he pasado bastante de esas modas estupidas, si algo no me gusta no las compro (de hecho no tengo ni unas converse xd). Pero si eso se pone de moda, la promoveré desde el primer dia.

1 respuesta
W

#33

Pues que la moda según vi, son estas que parecen de obrero y no tiene mucho sentido llevarlas en una ciudad to fashion:

No tanto estas:

Me recuerda un poco a la moda de las botas de pelo. Aquí no hace un frío siberiano en general como para llevarlas. Pues con estas igual. Si vive en Galicia ciudad todavía... Pero en otras zonas para 1 día que va a llover no pega mucho si solo pisas ciudad y no eres granjera ni jardinera ni vas al monte.

#35
cuando iba a la uni, a veces me daba la sensación de que esas chicas pasaban más tiempo de su vida en un centro comercial que haciendo otras cosas. Porque era salir algo nuevo, y todas llevar lo mismo puesto. No sé era exagerado, como si fueran todas la imagen de una tienda y tuvieran que hacer propaganda con la ropa.

#32
En madrid debido a la enorme seta de contaminación que hay arriba, no es un lugar que llueva todos los días....Pues me pongo unas botas o botines de "cuero".

I

#40 Yo tampoco tengo unas Converse, me parecen una mierda horrible; además, cuando tenía 10 años prácticamente las comprabas por 1500 pts, ahora es un robo.

2 1 respuesta
GranTorino

Tengo una amiga que tiene unas Tommy Hilfiger de 130€ o por ahí.

Yo le he dicho, que por mucho símbolo que lleve, no dejan de ser unas botas de agua y en los chinos tiene unas iguales por 10€.

#42

Siendo alicantino, cuando eres pequeño sólo tienes una marca de zapatilla: Paredes. El que no haya tenido unas, tarda en comprarlas.

Todo lo demás son pijás.

Además, mi honorable recuerdo y mención a las Joma Alfonso, las Puma que por aquella época eran una marca cualquiera, las J'Hayber o las Yumas y los calcetines Kike, Hike y Bike. La combinación perfecta para hacer de tus pies una potente arma radioactiva cada vez que te quedabas descalzo.

1 2 respuestas
W

#43
A mi tio en la propia empresa le regalaban un par de botas iguales a esas fotos que he puesto cada año. Así que si te las regalan directamente... es que salen por menos de 10 euros.

Y en los pueblos donde hay un poco de humedad y tal, la mayoría de los hombres las tienen.

No que yo en una tienda fashion y es que las toqué y eran como las de mi tio de diseño y de todo, 40 lauros. Y tu dices que esa por pagar la marca 130 euros...Ya me dirás... Más tontos son que no valoran el dinero.

B

O que cada cual gasta su dinero como y en lo que le da la real gana.

2
NerfMe

Yo estoy de acuerdo con Genna. No sé, normalmente no me suele gustar ninguna moda excéntrica, pero no por ello me pongo criticona o pienso que quienes las siguen son gilipollas.

2
B

Yo ya es que no sólo lo digo por la moda, que las katiuskas están desde tiempos inmemorables, es que si yo me quiero gastar 100 euros en unas botas y tú 20 en otras muy parecidas, es problema de cada una, no entiendo ese afán por criticar. Yo personalmente no me los gastaría a no ser que fueran las botas de mi vida, pero allá cada cual!

Yo tengo unas de colores, y me las compré hace 4 años, y a día de hoy cuando llueve me las sigo poniendo, la moda, y eso, que cuando llueve no me gusta que se me calen los pies.

KONRA

Iguales a las que uso yo en la bodega. Soy moderno y no me he enterado huehuehue.

1 respuesta
NerfMe

Pero eso de criticar es de siempre en todo, si te compras un ordenador más caro, un mp3 mas caro, un coche más caro...

Yo tengo ganas de comprarme unas, pero no encuentro ninguna que me guste en las tiendas (como la que puse antes).

2 respuestas
B

#1 ya va unos años que están de moda, y a mi que me daba vergüenza ponérmelas de pequeño.

B

#49 Con su taconcito y todo? Pues vi unas parecidas el otro día, pero no sabría dónde decirte que fue, creo que en el Pleni.

1 respuesta
NerfMe

Yo me lo pasaba pipa. Botas de agua = permiso para saltar en los charcos, o así lo interpretaba yo.

#51 Gracias, tendré que pasarme. El otro día dí una vuelta por ahí, pero no vi nada.

1
TaNGaRuSTy

regalo botas de regar para gente k kiera sentirse fashion...tengo como 8 pares

Resa

#49 Si te compras un coche o un pc mas caros, normalmente te traen unas prestaciones mayores que fardar (en la mayoria de los casos), pero comprando ropa no suele ser asi.

Yo odio esas botas porque para mi son sinonimo de ir al campo de cultivo a recolectar cosas xd

1 respuesta
NerfMe

#54 Bueno, habrá veces que sí, otras que no. Unas veces es calidad, otras exclusividad y otras pijez.

Whiteness

De donde yo vengo se usan para cuando llueve, o vas al pantano... No creo que nadie con dos dedos de frente vaya con eso a una "cena de gala".

fl0recilla

Mmm se pusieron de moda porque las llevó Kate Moss a un concierto hace unos años.. A mi me gustan estas, pero me las he probado y son muy incómodas porque pesan muchísimo

I

#43 Yo iba con las típicas grises con goma amarilla oscura de fútbol sala del Campoamor, unas que en la suela por la parte delantera hacia la la base del dedo gordo del pie tenían un círculo verde xD.

B

Pues a mi nunca me han gustado, por muy de moda que se pongan no me las voy a comprar XDD

Homyu

las mias estan cubiertas de mierda hasta por dentro, aumenta eso su precio?

Usuarios habituales