Bote o bolsa impermeable para piscina/playa

Original

Buenas gente!

Necesito saber con urgencia si existe algun tipo de bote o bolsa impermeable para meter la llave del coche y poder bañarme con ella sin problemas. Necesito saber si se puede comprar en tienda fisica ( bazar, corte ingles etc) y lo necesito para mañana mismo, ya que me ha pillado de imprevisto y de comprarlo por internet seria imposible tenerlo para mañana.

Gracias!!

PD. Moderador de off topic, ya se que el tema deberia de ir en shooping pero este foro tiene mas actividad y te rogaria me lo dejaras aqui hasta mañana antes de moverlo al subforo correcto.

C

En los chinos hay seguro.

A las malas...

1 respuesta
1 comentario moderado
Original

#2 es una de las opciones donde voy a mirar pero claro al tratarse de chinos como para fiarse del "impermeable" xD

eNe

existe , y creo que lo venden en decathlon busca en la web seguro que lo encuentras

1
luzius

6
_Akiles_

Tan mala es la zona a la que vas que tienes ese miedo a que te roben? xD

Yo habia visto alguna de llevar al cuello, pero eso tiene que ser un coñazo que no veas y de llevarla en el bolsillo del bañador, estaria mas preocupado de que se me cayera que dejandola en la mochila sinceramente.

Marmoth

Tío, comprate bolsitas herméticas de plástico de los chinos, de esas para conservar alimentos en el congelador. Son mano de santo hoyga.

LaChilvy

Lo más hermético que he visto en mi vida son los tuppers redondos que te vienen con la comida a domicilio del chino... madre mía a veces ni los puedes abrir xd

Para las llaves en cualquier bazar hay bolsitas pequeñas impermeables...

Original

El tema no son las bolsitas si no que sea un buen sistema para que no se escape cuando me bañe con el... Algun brazalete o algo pero seguro.

No tengo bañadores con cremallera si no si que usaria cualquier bolsita.

personaje

Hay bañadores que vienen con un bolsillo que dentro lleva el tipico "peine" para encerar la tabla de surf con una llave allen y una "bolsita" impermeable con velcro

WaRdIx

Igual que yo xD segun en que zonas lo dejo todo en el coche e ir a pegarte un baño con la llave del coche y la toalla nada mas xD. Yo uso bolsas hermeticas de la comida y siempre me llevo la llave que no tiene mando por si acaso, lo meto en un bolsillo interior de mi bañador que lleva cremallera.

MaikelNait

Yo tengo un botecito con una cuerda especial para guardar cosas, se cierra con una rosca impermeable y te lo atas a la muñeca. Pero nose decirte donde se compra, me lo dió mi hermano, supongo que en alguna tienda de submarinismo.

B

#1 En mi caso lo que hacemos es una copia a la llave del coche y después cuando ves que se va oxidando con un poquito de cocacola mano de santo.

La llave te la atas en los cordones del bañador, un buen nudo y no se mueve de ahí.

LaDy_MiR

Entierra la llave al lado de la sombrilla. Problema resuelto.

Nihon

Déjate la llave del coche en el coche... oh wait...
Mira a ver aquí que igual algo te vale.

batulfo

Un globo, de toda la vida.

Original

solucionado para mañana, dos bolsas hermeticas para congelar alimentos en el bolsillo de cremallera de un pantalon que me va a servir de bañador xd

veremos resultados o si me quedo sin poder volver a casa xD

Hayworth

#1 en el decathlon las hay. Unos 10€

1 2 respuestas
Original

#19 muevelo ya si quieres a shopping, gracias !

Korso

Haz esto: http://lifehacker.com/turn-a-pill-bottle-into-a-waterproof-money-container-fo-755926040

#19 Son bolsas estancas, y son impermeables, no sumergibles.

Usuarios habituales