Botellas de alcohol viejas

Chayanne

Vereis chicos, mirando aqui en la despensa de casa he visto una botella de vodka que debe tener unos 40 años aproximadamente. La botella en cuestion es de 0'95L de vodka Blasoff de 8 pesetas la botella.

Se ha mantenido todo este tiempo en la despensa sin luz y la botella precintada sin abrir y tal.

Mi cuestion: ¿en todo este tiempo el vodka habra mejorado con el tiempo o se habra echado a perder? ¿sera el mejor vodka ke pudiese probar nunca? Venga gracias xD

EPSFNVN: si quereis fotos tambien las hay xD

Merka

quiero fotos

George-Bush

Intoxicacion spotted

Bau

Aver esa foto, cuenta del 26/10/07 ..

Z

bebetelo y cuentanoslo. desconozco las propiedades del vodka al pasar años

GaNDaLFViTi

Quiero foto xD

Chayanne

Ahora van las fotos, las estoy pasando desde el movil

Intriga

eso no caduca, yo vi beberse una botella de ron que costaba 7 pesetas y luego to tajados....

PLeaSuReMaN

mejorado fijo. el vodka gana con los años.

yo probé un vodka movskowskaya más viejo que el cagar y estaba cojonudo xD

también me pasó con una ginebra que al menos tendría 30 años.. entró suave suave y no dejó nada de resaca xD

Chayanne

Lo de 40 años es a ojo, pero bueno que tiene el etiquetado de franco y ya mis padres abrieron hace poco una botellado de bacardi tambien y tenia 35 años (tambien tengo foto si quereis) y por eso le echo que esta tiene 40 años, por ahi anda.

http://img413.imageshack.us/my.php?image=dsc00548bk8.jpg

he ahi la botella, ahora respondedme a las preguntas incredulos xD

Otra cuestion, veo que el vodka esta fabricado en españa y ademas buscando en internet no aparece ni una sola referencia de la compañia, lo cual me hace pensar que equivale al vodka del carrefour, lo ke me da mala espina XDDD

#13 ya cerre la ventana asi ke no se cual es el link directo soz xD

elfito

vendela en ebay por 200€ y asi tienes vodka ahi para aburrir xDDDD

#12 las fotos a poder ser link directo por no pasar por el php y la publi ^^

P.D: omg si no la vendes veo un pelotazo considerable xDDDDD

Chayanne

Es que si el maestro del bebercio #3 augura intoxicacion ya me da miedo beberla xDDD Aunque como dije antes hace poco cate un cubata de bacardi de 40 años y eso era gloria oiga, como bajaba de suave y un sabor estupendástico

_

#10, y además gran toalla.

Lamper

mis padres tienen una botella abierta de 43 desde hace 40 años, la voy a llevar al próximo botellón que haga

Crack05

Mira ver las destilaciones que tiene si tiene menos de 3 vendelo XD

W

El vodka no mejora con los años.

PruDeN

rellenala con nenuco q sera lo mismo

SkalS

dejalo en una estanteria, el dia que tengas hijos podras contarles que encontraste esa botella de Vodka y que posteaste en MV para ver que hacias con ella y que me hiciste caso a mi

elfito

#20

yo ke tu la vendia xDDDD

Danrex

Lo de 8 pesetas la botella me da a mi que es el impuesto sobre alcohol y no la botella en si...

AlKhwarizmi

#11: Hombre, yo no soy ningún experto en conservación de vinos, pero imagino que lo del don simón se debe a que vendría en brik, y no en botella con corcho. Los vinos que vienen en botella que yo sepa aguantan décadas; unos ganan con los años y otros pierden pero no te deberían hacer potar, lo peor que puede pasar es que sepan tan mal que no te queden ganas de beberlo.

Respecto al vodka, las bebidas fuertes destiladas no se estropean nunca. ¡Jamás! Puedes dejarlo ahí treinta años, que da igual. Eso sí, si la botella está abierta o es mala, el alcohol irá evaporándose y el vodka irá perdiendo su sabor. Mi madre tenía una botella de ron que usaba para los dulces, y durante cinco o seis años quedó olvidada detrás de alguna otra, así que al final aquel ron era casi agua. Pero desde luego no sentaba mal ni nada por el estilo.

Todo esto es suponiendo que sea vodka puro. Si es algo tipo absolut citron o cosas así, ya sí que hay que tener cuidado, porque las cosas con las que viene mezclado puede que sí se estropeen y sienten mal. Pero con el vodka puro, no problem, sin miedo. Y si es bueno mándamelo a mí :P

oFF-sIDE

#23 ha zanjado el post. Ahora todo el mundo a callar.

iivan3

#10 jaja no compares un moskovskaya con un ¿Blasoff?, no hay color tío

Gasolina

Bébetela.

Oritobea

ostias.....como ha podido estar eso 40 años sin q nadie lo toque??? no me entra en la cabeza pero te diria q con la cantidad de alcohol q lleva abra mejorado....

Chayanne

joer pues ha quedado ahi olvidada escondida... nada se habra acordado de ella si no se habria bebido digo yo xDD

Dek0

Pues mas de la mitad de cosas del minibar de mi casa no tendran 40 años, pero muchas cosas facil 20 si...

Usuarios habituales

  • Chayanne
  • Oritobea
  • oFF-sIDE
  • elfito
  • SkalS
  • PruDeN
  • GaNDaLFViTi