Botellon

Oni

joer, si os acercais al parque isabel la católica de gijón acabais traumatizados... cada viernes y cada sábado hay cientos de personas haciendo botellón... los maderos son muy eficaces, se acercan, comprueban ke no haya menores y piden 3 o 4 dnis, si luego no keda eso limpio, pues multan al ke lo haya dado. simple.

STAN

#15 dijo.. si t a impresionao ver 120 personas corriendo no t digo na si hubieras estao en la semana santa de sevilla el año en el que paso lo de las estampidas, veias a 23984293424 d gente correr por tos laos dejandose atras moviles, camaras de video, etc... y nadie se paraba a recoger ninguna
Vete a Ceuta y Melilla ;)
Yo no bebo xo mis amig@s si los haces aunq no tods beben y nunk nos pillan.. tmb vete a sitios apartados no te pongas en un sitio q sepas q pasa policia y eso.. ¬¬

B

#91: Más simple, en Pontevedra no pasan, como mucho cada año 2 o 3 veces, no piden DNI y si lo piden te quitan las botellas (a los menores) a los mayores nada, y si queda sucio pues no pasa nada. Para los que creen que el botellón es vomitar en las esquinas os diré que hago botellón TODOS los sábados y este verano no he ni vomitado ni me he apalancado.

Ya sé "que con mi edad blabalabla", ahorraros eso xD

B

Solo decir (no voy a dar detalles), que en una semana he visto 4 veces la policia (en 2 botellones). El 1ero nos hicieron mas cosas que en el 2ndo (pidieron los DNI, se los apuntaron y dijeron que como recibieran otra llamada de aqui parte), pero nos lo pasamos mejor en este (nos fuimos pal bosque rusheando para que no nos pudieran acusar de nada)

Al 2ndo, vino la poli, yo y un amigo mio (teniamos 18 :S xd) nos pudimos escabullir, pero he aprendido la leccion que con "ciertas personas" ya no se hacen mas botellones: Uno tirando carteles de la RENFE en la calle, otros chillano, otros saltando como locos (y eso que solo se bebieron media botella - 1 de Martini...). Despues que a uno le dio un chungo (no lo vi), y mil historias mas

Mi opinion sobre los botellones es que, si es en sitios apartados, adelante, soy yo partidario de hacerlos, prefiero eso y musica a volumen medio de fondo, que no discoteca (nunca he sido partidario de las discotecas, no me atraen, que eso no quita que vaya xd). Pero, ABSOLUTAMENTE NO, a hacerlo en un local (por mucho que este alquilado) en que hayan casas + gente durmiendo cerca. Ya van 2 veces que pasa, y solo lo haria con gente que conociera BIEN, porque solo que haya 1/2 que no saben beber, los otros se joden por su culpa xd.

Conclusion => Botellones aislados del mundo (xd) con gente que sepa beber, invitadme xd (que no falten las tias, aunque siempre hay mas tios que tias)
Botellones al lado de casas de gente que se tiene que despertar el domingo a las 6-7 para ir a currar, y que cuando se despiertan a las 3 de la madrugada por follon no les sienta bien, y encima estas con gente que no sabe beber, no plz xd (ya lo sufri ayer)

B

#94: Had como yo, botellón con los colegas, las tias ya esperan en las discotecas xD

B

El 1ero lo hice com colegas, y aunque vino la poli, pues no pasa nada xd (fue por liamiento general)

Al 2ndo fue por 2 16añoeros, que si empezamos a las 12, a la 1 menos 15 ya estaban tajadisimos, del palo para llevarlos al hospital xd.

Pero bueno, por 3€ que me sablaron, me bebi toda la fanta naranja, zumos & more (porque el 43 y el martini VOLARON junto con los redbulls, asi que si me quitan lo unico que "tolero"... xd)

George-Bush

tras años de experiencia botellonera, teneis que aprender la tecnica del cambio de lugar instantaneo. cuando la policia aparece, inexplicablemente nadie sabe donde esta el "bush", el cual ha desaparecido entre las sombras kual ninja de konoha, y por supuesto armado con su botella de fanta y de ron (aun mas inexplicable xDD)

PsYcHoZ

Esa técnica es mi especialidad Bush pero en mi caso no es inexplicable, es fácil de comprender xDDDD

uniCo

No necesitamos una sustancia para divertirnos. Pero sí para divertirnos más xD

B

#96: Esos 16añeros son unos notas, yo a las hora y 15 ayer estaba tajadisimo, pero a mi nadie tiene ke ocuparse porque me las arreglo yo solo y no le jodo la noche a mis colegas (en todo caso me la joden a mi xD)

Y soy un 16añero xDD

laZAr0

UFOELASESINO normalmente hay mas tios que tias pero el viernes fue al reves no llegabamos a los 40 tios

JuAn4k4

Tambien pueden dispersaros si estais muchas personas, aunque no esteis bebiendo, ni tengais alcohol, por eso de las manifestaciones ilegales.

Ayer por la noche estaba el parque lleno de gente bebiendo aqui en zaragoza, era un parquecillo normal y corriente... no me quiero imaginar como estaria el parque donde se suelen realizar este timpo de actos vandalicos en los que jamas se me ocurriria estar implicado. :SSSSSSSSSSS

@Lazaro, ¿ Sabes lo que abultan 120 personas ? Y para comprar ? a 5 euros por cabeza salen 600 leuros ahi eh... ( Normalmente se cuenta a la gente por el dinero reunido, con un margen de morosos del 15%)

George-Bush

#102 jaja 15%
odio a dos tipos de personas.

los q pagan y no beben (no lo entiendo, xiko k no t cobramos x salir con nosotros)

y los q no pagan y luego t los encuentras cocidos y sirviendose de tus suministros.

JuAn4k4

#103 Tampoco odiar al primer tipo tio, solo son un poco tontos la vdd... los que no beben suelen cojer algo de cocacola o kas, pero por eso no se les hace pagar ostias xD. Si acaso que carguen con las bolsas, pero mas.. no les vas a pedir.

Al segundo especimen si que me kae mal :\ y mas cuando eres tu el q ha pagao y despues no te dan nada.... ¬¬ bueno di que luego te invitan a unos petas.

laZAr0

vamos a ver se lo que abultan, porque los contamos desde el paseo hasta el espigon estaba todo lleno de gente, mas o menos contamos para ver si mas o menos encajaba el dinero con la gente que habia, hay pagaba to dios el que bebiese y el que no. y mas o menos estaba, como habia tambien alguna gente que no bebia, pos lo hicimos de 3 E, si todos bebiesen pos minimo 5, y asi no falto de nada

JuAn4k4

Que rancios ,es como hacer bote para beber y fumar y que todos pagaran lo mismo ¬¬, o pillar un litro a medias con alguien que no bebe xD.

#103 Debes añadir a la lista a la gente que Hace pagar a los que no van a beber.

OvErAkTiVe

El problema en si no es el botellón (siempre ke he ido de botellón recogiamos todo y no las armabamos ni na).

El problema eske medio pais esta repleto de chavales subnormales, y el otro medio pues...pues también, ke a parte de ir a beber más barato (cosa ke, dentro de lo ke cabe, me parece estupendo) relacionan ese consumo con montarla, causar destrozos en el mobiliario, alterar el orden público y un largo ect...

Por eso, el mata-ratas debería de ser incluído como componente para cualquier bebida alcoholica a razón de 5 boteyas tragas y mueres, otras 5 sin nada.

Y a la ruleta rusa, yo jugaría.

laZAr0

JuAn4k4
no creas que es tampoco así, somos buena gente y epnsamos en todos, haciamos pagar a todos poero esta claro que tambien compramos bebidas no-alcoholicas para que no estuviesen hay de pegote

OvErAkTiVe
nosotros no somos desos que destrozamos immoviliario, creamos artercados, y demas, solo nos divertimos

OvErAkTiVe

jojo eso no te lo crees ni tu, kieras o no la gente siempre se extraña de ver a alguien que no está bebiendo, lo haga por joder o simplemente porque no le parece...no lógico, sino... la costumbre a ver a todos borrachos podria decirse xDDD

laZAr0

jaja, bueno ahi ya no lo sé, eso depende luego de cada uno. pero si todos ponemos dinero es logico que compremos bebeida para todos ya si no quieren beber pos novamos a obligar

OvErAkTiVe

Bueno no hay gente santa ni gente a la ke crucificar, no por desgracia no es tan facil xDDD.

Yo generalmente no he hecho nada asi, bah nunca he hecho nada asi soy...pacifico.

Pero tambien recuerdo el dia ke me emborrache y por X motivos me enzarcé en justa batalla con una papelera (esguince ke me llevé) / o la vez hace poco ke fui al cerro y me tire al mar / o tropecientasmilveces ke casi acabo a hostias con la gente / o muy a mi pesar el susto ke se llevo una anciana a mi lado en el autobús o cuando perseguí a una tia x la calle a las tantas y empezó a correr :/

Siempre, en esos estados,somos capaces de hacer cosas de las ke no hariamos porke "no somos así".

xDDD

laZAr0

tu lo que eres es nu loco, jajaja que no hombre...

Skols

Yo estoy a favor del botellon, aparte que yo lo hago. Antes en Sada (dnd vivo) dejaban hacerlo y las calles daban asco todas vomitadas y comas etilicos a destajos,desde que no dejan es raro ver a alguien rabando por la calle,bebe en casa o en un monte

OhmaK

Bonito Post

Esa situacion en alicante se vive cada "x" semanas. Sin ir mas lejos el viernes, justo donde habia quedado, en frente del teatro, mucha gente bebe alli y la policia habia ido y estaba poniendo multas. 300 euros. Faciles. Si hay policia y no puedes huir, reza para que no te pongan una multa, cuando todos sabemos que ellos tambien hacian o hacen los mismo (No entraremos en temas de confiscacion de bebida o drogas, ya que palabras textuales de un policia, nos explicaba como que lo de "quemar" droga, esta entre comillas)

Muchos diran tambien que su deber es poner las multas y hacer cumplir la ley. Me parece bien pero pienso que poner multas o rebentar botellones es lo mas facil si eres policia, en cambio mediar un poco por la noche para que no se formen peleas (y ellos saben perfectamente por donde tienen que estar) o pasen cosas que luego aparecen en la seccion de sucesos, es mancharse las manos y eso no gusta. Normal, con la mierda de sueldo que tienen, yo tampoco lo haria.

Por otro lado, el botellon es un acto social. No es beber por beber, es ese magico momento de la noche en el cual estas con tus amigos disfrutando, riendote y en fin pasandotelo bien. Conocer gente, ver a otros amigos, estar con tu novia/o o lo que sea, es una forma de relacion como cualquier otra. El alcohol ayuda y mucho.

El alcohol es una droga legal. Bien. El tabaco tambien. Bien. Las dos son perjudiciales a largo plazo. Bien, hasta aqui ya lo sabemos todos, pero la responsabilidad es del individuo, no hay que dar lecciones de "yo soy mas sano, pq no fumo ni bebo" o el ultimamente aceptado, "no fumo, ni bebo, solo farlopa" como si ahora la coca fuera una droga aceptada como social (que ya lo es). No nos imaginariamos la misma situacion diciendo que te metes heroina. Fuera de esto, el tema de "Necesitas una sustancia para pasartelo bien" es en muchos casos necesaria. La razon es sencilla, llega un momento que sales siempre, 2 o 3 dias a la semana a los mismos lugares de siempre, con la gente de siempre etc. Si sales cada mes una sola vez, no bebas y te lo pasaras de muerte igualmente. Es nuevo o es poco habitual.

Es triste tener que beber para pasarselo bien. Ha habido noches que no he bebido y me lo he pasado perfectamente, incluso mejor que dias de cogorzas increibles. Pero ha habido dias en los que esa diversion se ha multiplicado con un par de copas (de menos o de mas). Triste, pero realista.

Aqui en Alicante, poca gente no hace botellon para salir. Los muy jovenes porque no han empezado, los mas mayores porque se pueden emborrachar pagando a 5 euros la copa de garrafon (la cartera tiene billetes)
y el proceso de sociabilidad a dejado paso al de la tranquilidad emocional con su pareja o con un grupo reducido de amistades. No me enrollo mas, aqui no hay zonas en las cuales digas, se que aqui no va a venir la policia o no va a haber lios. Son zonas en las cuales hay muchisimas personas, puede pasarte cualquier cosa como han dicho por arriba, llevarte un ojo morado, acabar en una camilla con un coma etilico, bailar en calzoncillos o sin ellos... pero en los años que llevo saliendo y bebiendo nunca he tenido una pelea, ni he acabado en una camilla ni en calzoncillos bailando. Que puede pasar, claro que si. Pero no es lo normal

La ilegalizacion del botellon es una tonteria. Los despercicios... generan un par de puestos de trabajo, y con la colocacion de unas cuantas papeleras o un sitio para depositar las basuras seria suficiente; el ruido, tema mas complicado es una pega pero la gente que vive encima de los bares tambien esta jodida jodida y mira nadie se quejaba tanto. Jode que no te dejen dormir, la mejor solucion es bajar e irte de fiesta.

Respeto a la gente que se droga, ellos hacen lo que quieran con su cuerpo. Respeto la gente que no bebe y es sanisima. Lo respeto. Ellos a nosotros tal vez no y ese el fallo.

PD: Tott1, a ti te divierte moderar, a mi salir y beber. Diferentes gustos, misma diversion. Me emborracho casi siempre, me lo paso bien y no pierdo el control. Soy buen estudiante y responsable. No acabare alcoholico, no tengo dependencia con el alcohol. No todo lo que dicen es verdad. Algunas cosas se tienen que comprobar por ti mismo.

laZAr0

OhmaK

Simplemente has clavao el pensamiento de todos los partidarios del botellon amigo

George-Bush

#115 amen. la diferencia entre tu y yo, es q a mi me daba pereza escribirlo tal largo y claro xDD

OhmaK

estoy de resaca y trankilito, asi q tenia tiempo xd

O

no ai nada mas peligroso k el TLL borratxo.

B

Solo 1 cosa en contra

Yo encuentro normal que se queje la gente que esta al lado del botellon, porque si curran mañana y se levantan a las 6-7, pues es una putada que se levanten a las 3 por jaleo (y, #115 solo ha dicho "si te quejas del ruido, pues bajate a la fiesta).
No es plan U_U

Yo estoy a favor de los botellones en lugares perdidos de la mano de Dios, asi siempre, las tias mas potentes (siempre asustadizas) pues te las llevas lejos y patatim patatam, una rama que se rompe y ya la tienes en tus brazos xd

Y no digais que no, que hasta me ha pasado a mi sin querer xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales