Botellón en Durango, México

Brutal_Death

Por Durango, México no encontré en el buscador y si está repetido pues nada... lo de siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=najM-8gK3HY&playnext=1&videos=OdDe9zt7xR0&feature=grec_browse

-Lania-

Pobre animal :(

GR33N

Parecen buena gente, de buena familia y con cultura.

B

Lo del RIP del final se veia venir

ReBeLStRiKe

Menuda panda de imbéciles...ciegos a cervezas y con armas...al último que sale en el video que pone R.I.P no se si es porque lo mataron ahí "sin querer" o ha sido un video conmemorativo en su honor, pero panchitos + cerveza + armas = h9rr9r...por no hablar del animal del principio...que yo hoy he matado una puta rata que se ha comido a 2 pájaros míos (estoy subiendo el video a Youtube, luego lo postearé) y me siento culpable conmigo mismo, me daba penica :qq:

George-Bush

La polla, pagaria por vivir asi.

Arriba mi Vicente Guerrero puro Durango !

#5 No es que se lo cargasen en la fiesta, esta gente son narcos y cada dia caen varios en cada bando, supongo que que entre la fiesta y la subida del video su compi comio plomo, que por cierto, vaya pistola ¿colt? automatica se gastaba

B

#6 Ya ves, menudo pistolaco... te amenazan con eso y ni te imaginas como podría acabar tu sesera xd

Sh1n0d4

Es su cultura y hay que respetarla.

PD: Tienen más armamento que todo el ejercito mejicano lol. Sin hdp lo de la vaca :(

h1de

tenian que morir todos vaya escoria

Dj_Sergio
Iamtheone

#10 dios la foto esa es inaguantable de mirar

burton92

Directamente de youtube

hace 5 meses 9
Aya verga dejaramos de cer de durango!!

Pues lastima k ay otros estados cagados de muerda algo envidiosos komo sakatekas y sinaloa!

Me los paso por los huevos!

Y si no pues ay ta la 38 k no rraja para kualkier pendejo envidioso kagapalos!

Arriva durango cabronessssss!

Santiago canelas canatlan tamazula y el rrancho los pinos cabrones y si no les gusta mamen verga putos!

puuff

EseLoKo

Es su cultura y hay que respetarla. Eso sí, me parece deleznable.

samagu

uff. alcohol y armas... peligrosa combinacion...

fuNN

parecen buena gente

ferayear

Pues a mi me parece una forma muy humana de matar un animal. Ellos solo son unos paletos narcos herederos del wild west.

Usuarios habituales