Botellón protesta

ferayear

Los jóvenes turcos desafían el avance integrista con un 'botellón'
La 'ley seca' del Gobierno dispara el temor a la injerencia religiosa del Estado.

Al grito de "alcohol sí, política no" cientos de jóvenes turcos se manifestaron ayer por la noche contra las restricciones al alcohol impuestas por el Gobierno turco. Con cervezas en alto y vigilados por dos furgones de policía, los manifestantes recorrieron la céntrica calle de Istiklal en Estambul. La consigna era beber y marchar pacíficamente. Durante el recorrido se oyeron aplausos al paso de la comitiva, que con cada nueva demostración de apoyo coreaba eslóganes como "el movimiento alcohólico no puede pararse", "alcohol sí, AKP no", en referencia a las siglas turcas del gobernante Partido de la Justicia y el Desarrollo.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/jovenes/turcos/desafian/avance/integrista/botellon/elpepiint/20110130elpepiint_10/Tes

¿Seria esta la forma de manifestacion que mas poder de convocatoria tendria en nuestro pais?

Deoxys

Les llevamos años de ventaja. En otras cosas a lo mejor no, pero en esto, siglos y siglos.

20
Snorky

#1 sólo pon en un cartel: BOTELLÓN y ya habrás convencido a la mitad de la gente joven para apoyar cualquier causa, les sea beneficiosa o no.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
josepginer

Yo ya fui a Estambul y la verdad es que no los vi para nada como nuevos miembros de la UE.

Y lo del botellón me parece de lujo, el gobierno está casi prohibiendo el alcohol con los impuestos que le está poniendo.

1 respuesta
SnighT

#3 Convencido a muchos jovenes para ir a beber, no apoyar ninguna causa, porque mas de 10 no sabran ni por que se hace el botellon

#10 Se con que tono lo decias, joder se ve claro xD

1 respuesta
Kenderr

#5 Pues un botellon seria darles mas dinero comprando alcohol

g-sus

Podemos enviarles a algunos emisarios para que le asesoren con la causa. Tenemos a algunos expertos en la materia que unicamente se dedican a eso. Ganan ellos y ganamos nosotros quitándonos de encima ese tipo de gente.

1 comentario moderado
Snorky

#6 Y por qué crees que lo he dicho? Cuántos crees que irían a un botellón a favor de la Ley Sinde?

1 respuesta
C

Buena excusa para emborracharse.

Alviro

Sí bueno, es alcohol, qué esperabas.

Kebab y alcohol, la combinación perfecta para un sábado.
Inventada por los turcos.

knaus90

Alcohol, discoteca y kebab. Want more?

S

Supongo que todo eso es por que el alcohol está prohibido y todo eso.

ISAILOVIC

Llevo apoyando sus reivindicaciones desde hace tiempo

calico

yo haría botellón protesta por la causa que sea.

OhYeAh

Yo después de la que me pille anoche y de lo muerto que estoy ahora, si nuestra libertad o lo que fuera dependiera de un botellon, al cuerno con la libertad, "no vuelvo a beber alcohol en la vida" xDD

Usuarios habituales

  • calico
  • Spike_Spigel
  • Cheen
  • Snorky
  • g-sus
  • Kenderr
  • ferayear