Braille en hamburguesas (campaña)

B

La agencia Metropolitan Republic de Johannesburgo tuvo una brillante idea para presentar los nuevos menús de Wimpy, una cadena de comida rápida bastante conocida en Sudáfrica. La particularidad de estos menús es que estaban escritos en braille.
Para ello, prepararon 15 hamburguesas con mensajes en braille en el pan, hechos con las semillas de sémola. Después, se distribuyeron entre las tres principales organizaciones de discapacitados visuales del país, y además, se grabaron las reacciones de los afortunados a los que les tocó comerse una de estas hamburguesas.

El resultado fue impresionante ya que aseguran que el mensaje llegó a ¡800.000 personas! Es genial ver cómo pequeñas acciones, pueden llegar a tener tanta repercusión.

2
LaChilvy

Esta original, pero raro es que no se caigan granitos de semola... cuando manipulas una hamburguesa se caen muchos xd

1 1 respuesta
Oboro

#2 Imaginate cambiar el 100% beef for you por 100% dick for you moviendo granitos

Beethoven

Pero si en el vídeo nada más cortar el pan se ve cómo se caen las semillas, en fin...xd

C

vaya porculo si tuvieron que poner 1 a 1 los granos de semola esos

1
Ninetails741

y yo me pregunto que sentido o utilidaz ahi en eso? si te lo vas a comer igual...

sr_mike

Dios como se nota que los del Mcdonall después no lo hacen con tanto tesón jajaajja

Mr_Oizo

Pues yo había leido "Baile en hamburguesa"... -.-'

Usuarios habituales