Brainstorming sobre productos,servicios... de otros PAI

AlejaaaN1

Veréis estaba haciendo un trabajo sobre un producto 'random' que vi en otro país y estaba buscando el 'XQ?' no funciona en este país

Me gustaría si puede ser que escribáis aquí cualquier producto, servicios, idea... que hayáis podido visualizar en otro país,cultura... y os resultara de muy buena utilidad o que pensarais el típico joder ¿porque nosotros no tenemos de eso?

También me vale cualquier cosa que se os pase por la cabeza y resulte interesante sin tonterias.

Por poner un ejemplo de un servicio que vi: Un lavadero donde tu llegas con el coche, y mientras te lo lavan te invitan a un café (es un ejemplo)

La idea es hacer una tormenta de ideas sobre productos, servicios... que os resulten interesantes

Blintz

Las maquinas de reciclaje de botellas en los supers de Alemania.

Te devuelven 20cent por botella de plástico o lata que recicles.

6 1 respuesta
ReEpER

#2 los cuales pagas en primera instancia. Es decir el precio de la bebida es: x+20crm ( y creo aue son 10 ) ( 20 botellas grandes pet )

2 2 respuestas
PepeRod92

la fibra optica, porque cojones no me llega ni me llegara pronto todavia, fuck my life

1
P

Chocolatinas Hungaras.

chocolate-bars-to-grab-while-in-hungary/

1 respuesta
granaino127

Tú quieres ideas para hacer el trabajo xDD.

El NFC es un buen candidato aunque en los últimos años ha ganado ligeramente más fuerza en Occidente... Aunque en Japón llevan más de una década siendo algo totalmente cotidiano.

#5 ¿qué tienen de especial respecto a chocolatinas que se venden aquí? ¿Un envoltorio cutre ochentero? xD

2 2 respuestas
RusTu

Manises recubiertos de wasabi en vez de miel.

#3 Las latas de cocacola eran casi 40 ct. de 50 que valía la lata. :psyduck: :psyduck:

AlejaaaN1

#6 Siendo sincero si lo hubiera abierto hace 6 días que empece a hacerlo quizás si hubiera escogido alguna, pero lo he abierto por la curiosidad que me pico en su día además quien sabe si de aquí puede salir una idea de negocio :clint:

El trabajo lo estoy haciendo de una especie de Blablacar universitario :psyduck:

P

#6 El sabor y el precio. Manda wevos.

bleedingstar

En Japón se puede comprar billetes de bus/tren reciclando botellas

2 1 respuesta
Blintz

#3 lo de que lo pagas primero va implicito en la palabra devolver, no me cuentas nada nuevo.

Y son 20 en latas y plastico y 8 botellines de cerveza

Eyvindur

El café gratis en bancos, oficinas de servicios públicos y tiendas.

1
s4suk3

tabaco que emborrache

1
edbusy

De un amigo finlandes

1 respuesta
ReEpER

En espanya son más listos. El gobierno and friends tienen propiedad de las empresas del reciclado. Piden que se recicle pero sin dar nada a cambio. Makes sense.

1 respuesta
B

#15 y encima pagamos un impuesto. yeah nigga!

Bl3sS

Los váteres japoneses con chorro de agua, te ahorras un rollo de papel higiénico cuando haces un fatality.

nunca entenderé porqué aquí no están extendidos...

ReEpER

Snus. Aquí arriba todo dios lo consume.

R

#10 Muy bien pero eso no es Japón, es China (o Taiwan).

1mP

El reparto a domicilio de McDonalds que existe en otro países como Corea del Sur. Aquí en Gran Canaria hay un servicio de entrega a domilicio de McDonalds, pero es una empresa distinta la que se hace cargo y a partir de 15€ para arriba creo.

hjesush

Hay una aplicación (no recuerdo el nombre) de recaderos que se apuntan. Donde te encuentra a recaderos por tu zona y te traen lo que le pidas a tu casa. Como por ejemplo le puedes pedir que te traiga tabaco o hasta "aliños" utilizando palabras claves.

PUTO_JEFE

#14 Yo no entiendo ni palpa

ba dum tss

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • ReEpER
  • edbusy
  • Blintz
  • payopony
  • AlejaaaN1
  • granaino127