break-dance

Spyro_

vereis eske yo me saco una cosa ke se llaman brocas que es rodar de cabeza y tal y yo conozco uno que esta aciendolo todo el dia y ta quedandose calvo :D entonces nose alguna idea para evitar eso he pensado en un gorro pero nose si funciona xD

Spyro_

el casco es para rodar en duro y a toda ostia xDDD

Watt

Haz vueltas con los pies y no con la cabeza, tipo bisbal.

Sephir0th

ai gorros ke la parte de arriba es lisa y con una tela cosida especialmente para ke se deslice.. o sino lo aces tu ^.. cojes un gorro, lo aplanas y en la parte lisa le coses una tela deslizante y gL ^.

Arriba los bboys asturianos ^^

EDIT: #5 eso seria un ninety, lo contrario a Bisbal xd ( y se ha visto mas giros sobre una mano ke sobre un pie xddd )

Spyro_

#5 nunca ! xD

el ninety todavia no me lo saco guay del todo xD

Anubis_1

hola?? viste algun video de break??? suelen llevar o cascos de skate que son planos por arriba o gorras gorros etc...

Spyro_

pero bailan en duro joder ya lo estoy diciendo ademas yo tengo ke llevar un lule y encima de eso bailo en un suelo ke es blandisimo como espuma y se me clava con eso

JksS

Rapate al 0, facil, sencillo y para toda la familia.

RaVeN7

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

tolais, k en duro es cn casko y el va en blando k no os enterais

no tengo ni puta idea, pero eso de raparte no es mala idea

pd: no XD

SyN0d

que coño es blando? hazlo en un parque como todo dios y ponte un gorro y le coses una tela arriva , pero vamos nose, que lo haces en una colchoneta o que coño?

Billa

Creo que no hace falta que de explicaciones acerca de este tipo de hilos, donde la respuesta es tan obvia que no necesita thread para preguntar.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • SyN0d
  • RaVeN7
  • Spyro_
  • Anubis_1
  • Sephir0th
  • Watt