Bricomania - Como pulir el parqué de tu casa

PUTO_JEFE

¿Tienes el parqué de tu casa en mal estado ? Si los productos "milagro" de La Tienda en Casa no son lo tuyo, siempre puedes recurrir a métodos alternativos

1
B

puta preciosidad de coche =$

1 respuesta
guilles

Le van a costar mas las nuevas ruedas que arreglar el parqué...

1 1 respuesta
Ninetails741

#3 teniendo ese coche no creo que le importe lo que le vayan a costar las ruedas ni el parqué xD

6
Zay

Así va el mundo..luego en Afrika todos muertos de hambre

1 respuesta
V3N0MPET

Ver ese vídeo me ha hecho pensar como a metido el coche ahí, y eso a su vez me ha recordado que a uno como broma le desmontaron el coche y se lo montaron en el salón de su casa mientras este estaba de vacaciones xDD

2 respuestas
melonzuelo

#6 no me puedo creer que este leyendo esto, justamente esta madrugada he soñado que mi coche aparecia en mi casa y a traves de ese sueño me he desvelado y he llegado a pensar lo que tu has escrito, que si desmontando un coche podrian montarlo en tu misma casa :o_o:

LaChilvy

Dudo que le preocupe el tener que arreglar las ruedas/parqué.

buga

Este video tenia todos los ingredientes para ser un fail

bLaKnI

Como me cabrea este ruido tan particular de las ruedas deslizándose. Es como el ruido de un parking horrible.

vinilester

Las ruedas no se gastan una mierda en el parqué.

Asi es que #5, que le eche la culpa de la hambruna a otro.

en fin...

1 respuesta
VipeR_CS

#11 ¿Que no se gastan? Las marcas negras entonces ya me dirás qué son si no es rueda que se ha dejado ahí.

1 respuesta
vinilester

#12 La cantidad de goma que dejan esas marcas es infima para poder decir que las ruedas sufren un desgaste significativo. Cualquier goma que restriegues en un parquet te deja esa marca, aunque sea una suela de zapatilla. Obviamente hay una perdida de material, pero ya te digo que es infimo comparado a lo que se va en el tipico trompo sobre asfalto.

La superficie del parquet es practicamente plana, y la del asfalto es totalmente irregular a modo de lija, para que las ruedas se adhieran.

Para poder decir que unas gomas se han ido a tomar por el saco, tienes que verlas echar humo.

1
DeFiNiTioN

Según leí resulta que ese hombre se divorció y se quedó la casa, y el coche, es un héroe. Por lo que decidió hacer eso.

1 respuesta
vinilester

#14 Estaria casado con otro hombre, porque si no, no tiene sentido.

PD: espera, espera.... que no es en España....entonces si.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#15 Exacto, no es esta mierda de país. :)

PUTO_JEFE

#6 Creo que te refieres a uno que tardo nosecuando tiempo en auto-construirse un coche

Empezo como "coña" con un dibujo en el suelo, y despues de tiempo haciendo acopio de las piezas, lo construyo, y para sacarlo a la calle tuvo que derribar una pared de su casa.. xD

1 respuesta
V3N0MPET

#17 no no, fueron unos amigos del dueño del coche, que mientras este se fue de vacaciones le desmontaron y montaron el coche dentro del salon (creo recordar) a modo de "broma" (putada mas bien diria yo xD).

EiNoL

#2 Es un Weineck Cobra 427 creo q tiene 1800cv

1 respuesta
GR33N

#19 Si lo identificamos por las llantas yo diría que es un Shelby/AC Cobra 427, esos tienen 800 cv.

Creo! xd

1 respuesta
EiNoL

#20 tb es verdad pero solo creemos xDD

Westhor

¿Si no tienes parqué también vale?

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • V3N0MPET
  • PUTO_JEFE
  • DeFiNiTioN
  • vinilester
  • buga
  • Zay