Británico enseña a su perro saludo nazi y es detenido.

Lova

#28 a mi me hace gracia como gas the jews es una coña, pero unos titiriteros por gora alkaeta son metidos en prisión por enaltecimiento del terrorismo, o se imputa a alguien por hacer humor negro como zapata, o se imputa a alguien por enseñar las tetas en una capilla dentro de una universidad.

Como ves cada uno se tomará el humor de una forma u otra. No entiendo quien se toma ofensivas unas cosas y las otras las condena.

Sin más, que conste que me parece una chorrada pero en españa se hacen cosas gores como los ejemplos que te he puesto y aquí muchos lo apoyan. Por eso me no entender.

1 3 respuestas
Chewirl

#31 Para mi son bromas las dos cosas, es más, las mejores bromas son sobre Irene Villa.

ovarious

#31 Es que lo de los titiriteros fue igual de ridículo. Lo único cuestionable era que el espectáculo estaba planteado para niños (según recuerdo). Y de lo de Zapata ni hablamos, media MV estaría en la cárcel. La sociedad cada vez tiene la piel más fina y menos sentido del humor, y eso solo hace que los colectivos de presión estén más y más mimados para exigir la censura de todo lo que les haga sentir mal.

2 respuestas
Lova

#33 A mi me es indiferente, pero o mojamos todos o la puta al río.

Chewirl

#33 La sociedad de lo políticamente correcto.

D

Joder yo tambien quiero perros nazis :(

Petterrr

Entonces que nos metan en la carcel a todos los que nos gusta el humor del color de los esclavos

Word-isBond

#31 32 Creo que la diferencia está en cómo se dicen las cosas. En este video y en lo de los titiriteros, para mí al menos, se decía en 'coña' para hacer la gracia o una sátira social o como quieras llamarlo.

Otra cosa es que se enaltezca el terrorismo de verdad, creyendo en él y apoyándolo, o que el creador del vídeo este de utube lo dijera en serio, en esos casos sería un poco más normal que se tomasen medidas.

1 3 respuestas
Lova

#38 Si a mi me parece una chorrada pero visto lo visto en este país no me extraña nada.

Chewirl

#38 Y cómo lo diferencias? Dónde está el límite entre la sátira y la apología?

Esto está claro que era una broma y punto, en el vídeo no se ve como intenta convencer a gente o algo así y aún así mira...

1 2 respuestas
P

#38 #40 Es un tema bastante delicado, la verdad. Pero en este caso concreto, las consecuencias son más que excesivas.

Yo sinceramente, como mucho le hubiese pedido que quitase el vídeo, y no sé, si se vuelve a repetir pues tomas medidas más drásticas como cerrar el canal... pero directamente arrestarlo, no me cabe en la cabeza.

1 respuesta
Chewirl

#41 Luego tienes canales como menuda judiada etcétera y nos les pasa nada.

Sin puto sentido.

1 respuesta
Word-isBond

#40 Estudiando cada caso supongo. En la mayoría es bastante evidente.

1 respuesta
Chewirl

#43 Pues se ve que no, si no este señor no habría sido detenido.

1 respuesta
P

#42 Hombre, que yo sepa los vídeos de 'menuda judiada' no faltan el respeto a los judíos. En todo caso habrá alguna sátira (y aún así les han cerrado el canal algunas veces)

1 respuesta
Word-isBond

#44 Le han detenido por lo que ha hecho, no porque no hayan sido capaces de valorarlo como un vídeo humorístico.

1 respuesta
B

Hay una gran diferencia entre hacer un vídeo puntual soltando alguna parida sobre el holocausto y entrenar a tu perro durante meses con vídeos y frases antisemitas. A ver si pensáis que eso se le enseña a un perro en una tarde de verano.

1 respuesta
Chewirl

#45 Nadie ha sido detenido y la mayoría de sus vídeos son "informacion antisemita "

#46
Esto suena a "somos británicos save the queen we rules" (con voz nasal) y así les va, así les va con el "mira que progres somos"

benjajim

Los judíos siguen con su plan de subyugar Europa implantando a pasos agigantados una policía de la moral.

Nada nuevo bajo el NWO

B

Seguro que si en vez de esas palabras fuesen "Gora ETA" y "mata al español", los sensatos estarian rabiando.

2 respuestas
H

#50

SI eso tuviera gracia se haria como broma.

1 respuesta
B

#51 Pero si se lo enseño a mi perro es gracioso, no??

2 respuestas
Chewirl

#52 Si le enseñas a decir "gora eta" avísame xDDD

1 1 respuesta
B

#53 Has mirado el video?

equisde

1 respuesta
Chewirl

#54 Si

Equisdede

No intentes huir hacía delante que es peor xDDD

1 respuesta
B

#55 Huir hacia adelante cuando se tiene cero comprension lectora.

Hasta lueguens.

2 respuestas
Chewirl

#56 Deja de intentarlooo, ya está, ya pasó.

1 respuesta
H

#52

No entiendes nada xD La broma es que se lo ense;as al perro, si lo hace el tio es bastante pobre.

B

#56 Si condicionas a tu perro para que reaccione ante "gora ETA" estarías haciendo bastante el ridículo porque no es una broma extendida como lo es esta... Sería igual de estúpido, sí, pero sin gracia. Le tienes que añadir además el saludo con la patita, tú me dirás qué equivalente vas a encontrar para que tuviera gracia. Pero vamos, que te animo a hacerlo igualmente, el primero que se reiría sería yo.

1 respuesta
B

#57 En ningun momento digo de enseñarle hablar al perro. Demuestras nula comprension lectora y esperas que MediaFachas te saque del ridiculo que estas haciendo.

Adeu.

#59 A lo mejor no te hace gracia a ti.

2 respuestas

Usuarios habituales