Broma a Pablo Alboran en RTVE

KinachO

http://www.rtve.es/alacarta/videos/gala-inocente-inocente/gala-inocente-inocente-pablo-alboran-momento-incomodo/1628741/

Y manteniendo la compostura todo el rato, que mal tienes que pasarlo con algo así jajaj

3
M

Yo no se, si el chaval sospechaba de que todo era una broma, pero si tengo que decir, que desde que lo conozco, ha demostrado ser un auténtico profesional, con su saber estar y su humildad.

babri

lo vi en la gala y el pobre chaval se puso super nervioso...se le ve buena gente.

niitrox

De los pocos nuevos artistas en el panorama nacional que merecen la pena tanto musicalmente como personalmente.

Aguantó bien la compostura omg xD

B

Que bueno.

Pelota-Zos

Que mal trago, es una gran persona

Fwend

Me pone de los nervios el tio que no sabe decir cualificado, soy el unico? xD

4 1 respuesta
B

Vergonzoso, triste y sin gracia, es mi opinión personal.

3
Aenx

Joder pobrecillo, cuando deja el micrófono y se va parece que se vaya a poner a llorar en cualquier momento :(

quickkk

es un crack, no pierde las formas en ningún momento

CarlosML27

La broma no es que sea muy muy graciosa, pero muy bien montada sí que está. Perfecto Alborán, que crack como cantante y como persona.

nokel

Un tio que da la cara.

Grande Pablito

ihowellr

Ha resuelto bien la situación. Y luego diran que el tio canta de pena en directo porque haya tenido alguna actuación mala, vaya a capela se marca al final.

L

Pablito.......... puffff que hombre, no me importaria que me regalase una guitarra rota.

Astro90

enorme pablo

PD:
#7 no esta quakfnsdbfkjsdabdficado es un enchufado

1
LaChilvy

Uf, me ha hecho pasar mal rato a mi y todo xDD

KinachO

Os dejo esta también que le hacen a Pablo Carbonell durante una actuación en el teatro

http://www.rtve.es/alacarta/videos/gala-inocente-inocente/gala-inocente-inocente-pablo-carbonell-boicoteado/1628804/

Que hijos de puta xDDDDD

onega_pro

mas majo que las pesetas ...

AlejaaaN1

Chapò se ha comportado de 10 aunque creo que algo se da cuenta

F

Tranquilo chavales.
Esto es ta todo montado.
Y si,es gay

chech0s

Joder me da una penilla, si yo fuera él me habria vuelto loquisimo xDD

B

Oish :qq:

Usuarios habituales