Broma?? Estafa?? :S:S:S

-MakeA

Buenas noches, soy movistar y un mismo nº de telefono tmb d movistar (lo se xq m salto su buzon d voz cuando lo llame) esta mandando sms q yo mande hace cosa de 1 año a las personas q se los mande... hola? kien tiene acceso a eso? alguien sabe algun numero d atencion d movistar q m atienda una persona y no una puta makina?? ayuda plz estoy rallao :S:S

slay3r

q hablas?

-MakeA

eso loco q alguien se ta dedicando a mandar sms q yo un dia mande :S:S:S

Morenika_

perdona cariño me e confundido de ex-novio para putear lo siento ee!!

K

#4 noeresnifake

respecto al post...que cosa mas rara no? xD mira por inet el numero de atencion al cliente y ten un poco de paciencia, que al final te pasan con un teleoperador xD

-MakeA

es el 609 pero no m pasan con nadie ni de coña :S

D

pues a mi me pasan a la primera con un operador... has probado a llamar???

-MakeA

si, a q numero? no es raro? :S:S

skoei

sera que alguien ha pillado tu telefono antiguo y que se aburre muxo y le sobra el saldo :d

-MakeA

mi tlf antiguo? nunca he cambiao d telefono ni he hecho duplicao d tarjeta ni nada parecio

L

#5 No me copies.

-MakeA

nadie tiene npi nO?(Y)

NosFeR_

cuando te salte el contestador empieza a decir 'no no no no no no no no no no no' y al final te pasan con un operador xD

D

#14 k miedo
es la de ultima llamada? (o algo asi..)
#1 es algo raro jaja, pero e visto cosas peores. puede k sea de 1 virus (aora es cuando todos os reis..) pos un amigo tuvo k tirar el movil x un virus en el movil si.. ademas de k le registraban todo i podian grabarle todas las llamads, mensajes, accesos a internet i arxivos multimedia.. etc..

X

609 no? yo creo que te atienden personas y no maquinas xd

Drosses

#15 no no es la de la ultima llamada, la ultima llamada es una puta mierda de pelicula, que pa una q voy al cine... y es tan puta mierda, me dieron ganas de no volver

Le0n

Lo unico que se me ocurre, esque se conozcan todos y se hayan puesto dacuerdo pa decirte eso. XD

Er_nan0

609, espera cual cerdo y ten suerte de que te atienda alguien "cualificado"...

Es lo que tiene movistar y su mierda de atención al cliente...Suerte.

D_Mills

Te traman.

blackoN

inocente

Usuarios habituales

  • blackoN
  • D_Mills
  • Le0n
  • Drosses
  • NosFeR_
  • -MakeA
  • kimerita