Broma telefonica counter-strike

B

Me jode el cachondeo con una persona que se gana la vida trabajando

1 1 respuesta
ManOwaR

Dímelo despasio, con shift.

3
totespare

Pues a mi me parece una mierda también, lo haga este tio o lo haga su puta madre en la radio. 0 gracia.

I

#12

'va pues ponganosla de cuatro... ya buscaremos un infil por ahi' jajajajajaja

pd. es lo unico que he partido el culo

ssinister

pues no me hacia ni puta gracia pero ahora me estoy descojonando.
deagle famas :D

1
ssinister

net graph hahahahahaha

CaGaNcHo

Vale la broma es 1 poco malilla, pero tiene sus puntos tipicos de gracia, no a todos le puede hacer gracia que lo veo bien.

#31 Ami tampoco me gusta llamar a los hoteles, pero estamos aprendiendo hacer bromas y me es mas facil llamar a un hotel, pero ni les insulto ni nada solo les vacilo un poco. A mi me gustaría llamar a casas por ejemplo, pero lo que te digo que estamos empezando y se nos ocurrio llamar a 2 hoteles y decir cosas de videojuegos ya que nadie lo habia echo nunca.

PD: Si me quereis pasar algun numero para hacer una broma yo encantado.

1 1 respuesta
iAtlas

Tiene sus puntillos j3j3, pero se hace un poco larga.

Lenix

Me llamo: Famass Eagle asjkasjkaksjklasjkas

B

#37 Ya ya pero nose jaja.
Llama a 1004 etc.. Porque nose tio un hotel asi un negocio tan "particular" no queda bien
Es gracioso lo del nombre y tal

1 respuesta
CaGaNcHo

#40 ya tienes razón yo os animo a que me paseis numeros.

1 1 respuesta
B

#41 Tele5 no tiene numeros para llamar asi no?

CaGaNcHo

LOL pero seria un 906 de esos de pago y no podria llamar por skype xD

Rurik

No se porque esto esta puesto como Gracioso, yo creo que la categoría mas apropiada sería Estupido.

Fliyin

Pues ami me hace mucha gracia, de verdad, no entiendo como os reis con mierdas de memes estupidos y no con esto xDD

8
CaGaNcHo

http://www.youtube.com/watch?v=T6BEK91EAtQ

Tercera broma

PD: ABRO PARAGuAS j3j3j3j3j

2 1 respuesta
1 comentario moderado
CaGaNcHo

#47 No somos canis, pero buen intento.

1 respuesta
kasuno1

Yo con el del colegio francés me he partido.
Aunque no supera a manolo.

2 respuestas
CaGaNcHo

#49 Si manolo es amigo mio, es de aqui de mi misma ciudad pero yo no se poner esa voz de putote frances XDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ojo que se me modera el mensaje cuando el aporte de #49 me da la razón. El mundo al revés.

#5 Sí sí, ahora vete de maduro, pero cualquier persona te va a decir que en los videos pareceis retrasadines, cualquier personas menos tus amigotes claro :)

1 2 respuestas
CaGaNcHo

#52 Te lo moderan por poner tonterías, si no te gusta ajo y agua, por que a lo mejor el unico retrasado que hay aqui eres tu :)

Que dices tio, estas borracho?

Más sentido del humor y sal de casa anda que estas atrapado con 23 años :)

3 1 respuesta
GaTToO

#52 explícate mejor, no capto el mensaje que me quieres transmitir.

B

#53 Sentido del humor? xDDDDDDD Claro que sí campeón, teneis un humor que ni el Arévalo. Si no entiedes porque estais haciendo el ridiculo es por la edad, que es muy mala. Cuando crezcas lo comprenderás :muac:

"Sal de casa anda"

Típico comentario de kid de barrio, vamos, lo que vengo diciendo, un niñato.

1 respuesta
2 comentarios moderados
CaGaNcHo

#57 Puedes opinar lo que quieras, pero sin faltar el respeto ya que yo a ti no te lo estoy faltando, como bien pone arriba puse : "NO A TODO EL MUNDO LE PUEDE GUSTAR LA BROMA" Estoy de acuerdo, pero no me digas que soy un retrasado y me faltes el respeto.

5 1 respuesta
B

#58 Eso es faltar al respeto? Tanta importancia le das a una imagen en "un foro"? Primero vas de fucker y ahora me lloras porque te he herido los sentimientos? Arranca la moto, hazme el favor.

Yo corto ya que discutir contigo es como discutir con un cliché.

1
CaGaNcHo

No le doy importancia, pero me molesta que un tio que no me conoce me diga que soy un retrasado detras de una pantalla. Si corta por que eres cansino.

1 respuesta

Usuarios habituales